El diez de Julio finalmente había llegado ¿Qué tenía de especial ese dia preguntas? Pues nada más, ni nada menos, que el evento que Izuku Midoriya tanto había estado esperando.
— ¡HOY ES EL GRAN DIA! ¡¿Are you ready?! — desde los altavoces podía escucharse la voz del famoso DJ, locutor de radio y comentarista deportivo, Hizashi Yamada AKA Present Mic — ¡DAMOS INICIO AL FESTIVAL DEPORTIVO DE LA ACADEMIA YUUEI!
«Por eso es que nunca vi al profesor Mic en primer lugar» pensó Izuku, parado en el centro del estadio, que la UA había preparado para el festival deportivo, junto a sus compañeros de las clases A y B todos ataviados con el uniforme de educación fisica «Esta vez decidió dedicarse totalmente a la locución en vez de ser un héroe... me alegra saber que está bien»
— Parece que tenemos un espectáculo prometedor el día de hoy — a diferencia de la vez anterior, la voz que se unió a la de Mic no fue la de Aizawa, si no la del director Nezu.
— ¡ASI ES, NUESTRO QUERIDO DIRECTOR FURRO! — retomó la palabra el locutor rubio — ¡A continuación la despampanante heroina, Midnight, explicará todo lo que se hará el dia de hoy!
— ¡Muy bien! — exclamó Nemuri Kayama, alias Midnight, con un micrófono desde la tarima en frente de los estudiantes, cabe resaltar que vestia un traje de héroe mucho más modesto que el que Izuku recordaba.
«Es hora de concentrarse» Izuku cerró los ojos y empezó a respirar profundamente.
No necesitaba escuchar la explicación de su profesora, desde la reunión de delegados unos días atrás que tenia noción de cómo sería el festival, teniendo diferencias notables con respecto al de su primera vida.
En primera, había que resaltar un gran cambio que Izuku apenas notaría hace poco, el curso de estudios generales era inexistente. La única explicación que le encontró a aquel fenómeno, era que la academia había optado por volcarse enteramente a la formación especializada, descartando directamente a aquellos que no postularan o incumplieran los requisitos de alguna de las carreras, véase heroísmo, soporte o negocios. Otro de los cambios, uno qué ya tenía que ver enteramente con el festival, era que solamente el curso de heroísmo, las clases A y B participarían verdaderamente en el único evento deportivo del día, un torneo de combate, descartando totalmente cualquier evento extra y la participación de las otras clases, aunque esto no significaba que serían excluidas completamente. El curso de soporte había tenido todo el mes de junio para preparar elementos de apoyo para héroes, así mismo debían formar equipo con el curso de negocios, quienes se encargarían de "vender" los inventos de la mejor forma posible al público, todo esto llevándose a cabo entre los descansos de cada ronda del torneo, la cereza del pastel era que si a alguno de los participantes del torneo les llamaba la atención un artefacto, ¡Este podria ser utilizado por el estudiante a partir de los octavos de final!
Izuku pensó que con sólo las clases A y B realizando actividad fisica, difícilmente se podía llamar al evento un "festival deportivo", pero aún así, debía admitir que era bastante mejor para mostrar las fortalezas de las diferentes especialidades de la academia.
— ¡Den lo mejor de ustedes chicos! — gritó Mina Ashido desde las gradas, la razón de no estar junto a sus compañeros era sencilla.
Al ser cuarenta alumnos, debían obligadamente descartar a ocho desde antes para poder realizar el torneo correctamente y esos ocho, para su desgracia, eran los de peor promedio entre ambas clases.
— Si hubiera sabido esto antes... — se lamentó Denki Kaminari.
— Bueno... ahora solo queda apoyar a los demás — Y Hanta Sero terminó por completar a los descartados de la clase A. Los otros cinco pertenecían a la clase B.
ESTÁS LEYENDO
《PARADOJA》
Hayran KurguEl héroe Deku estaba muriendo, dio todo de sí para acabar con la amenaza de Shigaraki Tomura. Pero falló, el villano escapó y la vida abandonaba lentamente su cuerpo. Aunque ¿Y si recibiera una segunda oportunidad? ¿Si pudiera prepararse mejor? ¿Evi...