- ¡Monoma va directo a Uraraka y Bakugo! - exclamó la Yaoyorozu, bastante sorprendida cuando unos tubos de escape similares a los de Iida salieron de las piernas de rubio.
- Vamos, debemos ir a... - las palabras de Yosetsu fueron cortadas por el sonido de un motor, esta vez los del propio Tenya.
- ¡Lo lamento pero este es el fin para ustedes! - exclamó el Iida.
"Mierda ¡mierda! ¿Qué sucedió con Midoriya?" Una gota de sudor cayó por la frente del moreno - Yaoyorozu, debemos retenerlo aquí, el resto ya deben tener demasiados problemas - rápidamente tomó una posición de combate cuando escuchó un grito a lo lejos.
- ¡Lo lamento chicos, me confié! - era Midoriya.
El chico venía corriendo bastante agitado, resulta que dentro de sus cálculos nunca entró la posibilidad de que Iida pudiera usar su Recipro Burst... y otro pequeño detalle.
~
Izuku saltaba gracilmente entre los edificios, no tardó mucho en ver desde una escalera para incendios al Iida corriendo por las calles, el Midoriya se había posicionado de tal forma en que, eventualmente, el velocista tendría que pasar justo frente a él.
Su estrategia era sencilla, en el momento en que tuviera oportunidad se lanzaría con un salto sobre su rival para atraparlo, solo hubo un pequeño detalle que jodío todo..."¡Mierda!" Maldecía mentalmente y es que tan solo le había faltado dos simples metros para caer sobre Tenya.
Lo cierto es que había olvidado lo distinto que era su Kosei ahora, había olvidado que sólo era el sexto portador del One For All, lo cual sólo significaba una cosa, le faltaba poder y mucho.
Al ver a Izuku, Tenya prefirió escapar, después de todo según lo que había visto en las pruebas físicas no tendría oportunidad cuerpo a cuerpo. Su Recipro Burst fue suficiente para alejarse de un aturdido peliverde, era una lástima, hubiera preferido guardar esa técnica más adelante.
Midoriya por su lado apretó los puños, pero rápidamente soltó un suspiro, debía calmarse y pensar, su cuerpo apenas si aguantaba un 3% del One For All, al ser un porcentaje más bajo no había notado lo relativamente inferior que era al 5% que podía usar luego de su entrenamiento con Gran Torino, solo se había dado cuenta ahora que trato de usar un porcentaje mucho más alto, si debía ponerlo en números el 12% que había usado era equivalente al 7% de su anterior vida.
Se sentia... débil.
"No tengo tiempo para esto" vio las marcas que Iida dejaba irremediablemente en el suelo y notó preocupado como estas iban directo a sus compañeros "¡Tengo que detenerlo!" Cargo todo el One for All que sabia sus tobilleras podían soportar y salió disparado en su dirección, lo cual nos lleva a la situación actual.
~
- ¡Midoriya! - exclamó Yosetsu sonriente, estaban salvados, o eso pensaba hasta que recordó la situación de sus compañeros - ¡Olvídalo, ve con el idiota de Bakugo! -
Izuku no entendió lo que trataba de decir pero Momo quién había creado una soga con su Kosei intervino.
- ¡Monoma copió el Kosei de Iida! - el cerebro de Izuku hizo click ante esa afirmación - ¡Nosotros nos haremos cargo, ve a ayudar a Uraraka y Bakugo por favor! -
El Midoriya analizó la situación, no quería dejar a Yaoyorozu y Awase solos contra Iida, pero Monoma y Tokoyami podían ser un serio problema para Katsuki y Ochako.
- ¡Bien! - exclamó Izuku activando su Kosei - ¡Hagan todo lo posible para detenerlo! - con eso último dicho, salió corriendo hacia donde estaban sus otros compañeros.
- ¡No te dejaré! - Exclamó Tenya tratando de ir tras Izuku, pero un lazo en su cuello lo detuvo.
- ¡Lo lamento Iida, pero no te lo permitiremos! - era Yaoyorozu quien cual vaquera ahora retenía a su compañero de clase con su soga - ¡Awase! -
El nombrado no perdió tiempo y se lanzó hacia su rival, si unía sus pies al suelo tendrían la victoria, pero claro, nunca es tan fácil.
Antes de que pudieran darse cuenta Iida en un arranque de velocidad logró que Yaoyorozu soltara la soga la cual rápidamente se quito del cuello mientras se sobaba el mismo.- ¡No crean que será tan fácil! - Exclamó el chico vestido de caballero.
Yaoyorozu creó dos bastones metálicos y le arrojo uno a Yosetsu.
No sería una batalla sencilla.
●●●
Izuku finalmente había llegado a donde estaban sus compañeros, y solo se limitó a ver estupefacto un edificio totalmente congelado y a Monoma disparando fuego con el Kosei de Todoroki a la vez que corría con el de Iida, mientras un inexperto Bakugo apenas y podía seguirle el paso.
Por su lado Tokoyami tenía atrapada con su Dark Shadow a Uraraka quien inútilmente trataba de safarse de su agarre, lo normal viendo la diferencia de poder entre ambos.
Izuku noqueó a Tokoyami primero, un solo golpe por la espalda y el cuervo terminó en el suelo.
- ¡Midoriya! - exclamó la castaña al ver a su compañero de equipo - ¿Qué haces aquí? ¿Derrotaste a Iida? -
- Las cosas se complicaron, Yaoyorozu y Awase deben hacerse cargo - la castaña no cuestionó más y solo asintió - Uraraka necesitó tu ayuda para derrotar a Monoma -
- ¡Cuenta conmigo! - exclamó Ochako sin rechistar.
Izuku le explicó rápidamente lo que debía hacer y se lanzó al combate.
- ¡Kacchan! - el grito de Izuku llamó la atención de los rubios.
- ¡Ah, pero si es otro perdedor de la clase A! - exclamó Neito sin dejar de atacar al Bakugo
- ¡¿Qué mierda haces aquí Izuku?! - el oji rubí estalló en cólera - ¡¿Y el bastardo cuatro ojos?! - ese segundo de distracción le valió una leve quemadura en el brazo.
- ¡Hubo un problema! - la respuesta solo saco un bufido de Katsuki - ¡Por ahora concentremonos en derrotar a Monoma! -
Al terminar de decir eso Izuku se lanzó a la batalla, analizando las nuevas cualidades de Monoma rápidamente se dio cuenta de sus nuevas fortalezas, como el poder usar más de un Kosei al mismo tiempo... pero también había notado sus debilidades.
"Es muy lento en comparación de Iida" el Monoma que recordaba podía usar a la perfección los Koseis que copiaba "Y es demasiado impreciso en comparación de Todoroki" pero este era un completo novato al usar los Koseis, una sonrisa se posó en los labios de Izuku "Esto podría ser divertido"
Fin del capítulo 9
ESTÁS LEYENDO
《PARADOJA》
FanfictionEl héroe Deku estaba muriendo, dio todo de sí para acabar con la amenaza de Shigaraki Tomura. Pero falló, el villano escapó y la vida abandonaba lentamente su cuerpo. Aunque ¿Y si recibiera una segunda oportunidad? ¿Si pudiera prepararse mejor? ¿Evi...