Decir que Kori estaba impresionada sería poco.
Aun recordaba al Izuku del festival deportivo y pensaba que de haber luchado como estaba previsto probablemente hubiera ganado, pero ahora, viendo al Midoriya actual...«Maldición» una gota de sudor frío cayó por su frente al ver como Izuku le daba un rodillazo a la criatura, para luego mandarlo a volar de una patada «Izuku se adelanto demasiado»
Al ver que el Midoriya saltaba hacía atrás Kori aprovechó para usar su hilo e intentar congelar al enemigo, cosa que logró momentáneamente, al menos hasta que este volvió a teletransportarse.
«¡Mierda! ¡¿De donde saldrá ahora?!» la bicolor empezó a girar su mirada de un lado a otro pero lo único que logró ver fue a Izuku corriendo hacia ella.
— ¡Kori-san! — en un momento, el Midoriya pegó un saltó y la embistió, solo entonces Kori vió que "Touya" había aparecido en el cielo para caer sobre ella — No importa cuantas veces lo atrapemos, siempre va a teletransportarse — analizó Izuku ayudándola a levantarse — Tenemos que noquearlo — la bicolor asintió viendo como el monstruo levantaba uno de sus pies que se había incrustado en el suelo.
— Aquí vamos de nuevo — por su lado, Izuku empezaba a preocuparse, si bien la pelea estaba medianamente controlada, ya se había extendido por un rato y el Nomu no mostraba señales de cansarse a diferencia de él. En el peor de los casos podría usar el 100%, pero los ruidos provenientes de la fábrica le indicaban que eso no terminaría pronto, así que debía mantenerse en la mejor condición posible.
— Kori-san ¿Te quedan energías para algo grande? — Izuku volteó su mirada y observó a través de su máscara a la Todoroki, quien volvió a asentir — Este es el plan.
Mientras ellos hablaban el Nomu los observó detenidamente, debía cumplir sus órdenes y volver con mamá lo más rápido posible, pero el tipo con orejas de conejo le complicaba las cosas. Planeaba lanzarse nuevamente hacia él, pero algo lo detuvo.
«¡Detente, para ya!» un dolor de cabeza insoportable se hizo presente junto a esa voz «Es Kori, es tu hermanita ¡No la lastimes de nuevo!»
No pudo prestar más atención a esa voz ya que una especie de estructura de hielo se formó a varios metros de altura, en ese momento el chico rompió el pavimento y apareció detrás de él, intentó golpearlo, pero fue esquivado para acto seguido recibir una patada en la mandíbula que lo hizo caer momentáneamente al suelo.
Izuku saltó, estaba todo listo, Kori sabía lo que haría así que se alejó lo más que pudo, experimentar eso en su primer entrenamiento de combate fue suficiente para no querer repetirlo.
— ¡Overload!
Una gran explosión de energía salió de Izuku, era la primera vez que usaba esa función de su traje desde su pelea contra Kori y Monoma, la gran diferencia fue que en esta ocasión la usó al máximo, por suerte All Might se había alejado antes con su auto para no estorbar en la pelea.
El Nomu fue enterrado en el pavimento al recibir la onda de energía y vió como la estructura de hielo de antes empezaba a caer sobre el.
Izuku se apartó rápidamente con el Air Force para no recibir el ataque también, pero esa fracción de segundo bastó para escuchar algo del Nomu.
— Cui... dala... hu... yan — gruñó con voz distorsionada la bestia antes de que el primer escombro lo enterrara.
«Por favor que no sea lo que estoy pensando» rogó Izuku mientras rodaba por el suelo lejos del derrumbe, pero cuando se incorporó y vió la mirada de Kori, sus miedos se confirmaron.
ESTÁS LEYENDO
《PARADOJA》
FanficEl héroe Deku estaba muriendo, dio todo de sí para acabar con la amenaza de Shigaraki Tomura. Pero falló, el villano escapó y la vida abandonaba lentamente su cuerpo. Aunque ¿Y si recibiera una segunda oportunidad? ¿Si pudiera prepararse mejor? ¿Evi...