-- ¡Me gustas, Bakugou! --
Se encontraban dos miradas rubíes chocando con sentimientos encontrados, una tratando de no flaquear y mantener su determinación y la otra confundida y desentendida.
-- ¿De qué mierda hablas? -- expresó el peli-cenizo con la misma mirada incrédula.
-- Dije, que me gustas... -- repitió el pelirrojo en un susurro ya que la vergüenza le estaba ganando y su determinación se veía extraída.
-- No te entiendo --
-- ¿Qué? Pero ya te di- --
-- ¡Que no te entiendo joder! -- gritó ya desesperado mientras salían unas pequeñas chispas de sus manos como advertencia.
-- .... -- Kirishima lo miró dandole el tiempo necesario para analizar sus palabras y poder entender que pasaba con su amor imposible.
-- ..... Gustar --
-- um.. blasty ¿podrías repetirlo? Es que hablaste demasiado bajo -- dijo el pelirrojo rascando su nuca aliviado de no escuchar más explosiones.
-- ¿Qué quieres decir con que te gusto? ¿Qué se supone que significa eso, pelo de mierda? -- dijo con la mirada desviada y un puchero sumamente pequeño pero perceptible por el otro.
-- Um... bakubro... ¿no sabes que es gustar? --
-- ¿Eres idiota? Acabo de decírtelo -- bakugou apretó disimuladamente sus puños dentro de sus bolsillos.
-- Pero... ¿Por qué no sabes que es gustar? ¿Tu familia te da amor no? -- exclama kirishima con la pequeña teoría de lo que pasa. Y es que vamos, todo un año cursando ya le sobra para conocer al
peli-ceniza.-- ¿Entonces quieres golpearme? ¿Estás buscando una pelea conmigo? -- Sacó sus manos en su pose de batalla.
-- ¡No, no bakubro! ¡Nada de eso! --
-- ¿Entonces qué es? Dijiste que querías darme "amor" -- dice burlonamente haciendo comillas.
-- Blasty... el amor que conoces es incorrecto.... yo... --
-- ¿Tu qué maldita sea? Me estás deses- -- siendo interrumpido al sus manos ser tomadas y tener una cara muy cerca de sí.
-- ¡Voy a enseñarte el amor Bakugou! -- dijo emocionado el pelirrojo sin saber en qué se estaba metiendo.
-- ¿Cómo mierda piensas hacer eso? -- Escondiendo cierto interés en lo que le decía el teñido.
-- Ya lo verás blasty, te sorprenderé -- con una gran sonrisa kirishima cerró lo que sería el "castigo" de Bakugou.
Depositen sus comentarios del cap aquí --->
Críticas aquí --->
🌹349 palabras🌹
ESTÁS LEYENDO
-Enséñame a amar♡-
FanfictionUna historia donde bakugou le expresa abiertamente a kirishima que no sabe como se siente. Siendo el resultado de el concepto erróneo que tiene del amor. ()Los personajes le pertenecen a Horikoshi. ()Esta historia es de mi total autoría ()No se p...