°•Gardenia•°

1.2K 138 60
                                    


-- ¿Qué demonios es esto? --

Bakugou había entrado a su salón como todos los días pero sería mentira decir que no pensó en lo que le dijo el pelirrojo el día anterior. Caminó distraído a si asiento ignorando el bullicio hasta que llegó a su pupitre.

Una carta de tamaño normal y un pequeño ramo de 3 Gardenias encima del pupitre y fue cuando empezó a escuchar su alrededor.

-- Admiro la valentía de la chica que le dejó eso -- Denki con un toque de admiración.

-- ¿Quién habrá sido? -- susurró el analítico izuku.

-- ¿Bakugou se enamorará con eso? -- Todoroki con algo de confusión.

-- ¿Por qué las chicas se fijan en alguien que se la pasa molesto todo el día? -- Cortesía de Mineta.

-- Bro ¿por qué no la habrás? -- Le dijo Sero acercandoce pues todos tenían curiosidad.

-- No me des órdenes maldita sea -- Bakugou tomó la carta y la abrió descubriendo una caligrafía simple pero muy conocida.

Gardenias
Somos bonitas ¿no?
Significan ese amor secreto que tanto me guarde para mí.

Te prometí enseñarte el amor, y este es mi primer paso. Porque el poder estar parado a tu lado no hace más que incrementar mis latidos y el saber que soy el único que puede me hace querer abrazarte.

Así es como empieza el amor.
Att: Tu promesa de amor.

Todos estaban sorprendidos y paralizados pues nadie se esperaba que le dedicaran algo tan hermoso a alguien tan "agresivo". Pues nadie sabía leer los ojos de nuestro cenizo o al menos no todos.

-- Vaya bakubro, no sabía que alguien te vería de esa forma... no te lo tomes a mal pero es sorprendente --

-- Sero-kun no seas malo con Kacchan, el solo no sabe expresarse de la mejor forma --

Y siguieron comentando la carta de katsuki mientras que un pelirrojo que había estado todo el tiempo presente vio como bakugou olía las flores y guardaba la carta disimuladamente y esto lo hizo sonreír con adoración.

-- Tsuki es tan adorable y nadie se da cuenta -- murmuró para si mismo, pero eso le era conveniente porque así no tendría que luchar contra alguien más.

-- ¿Debería llamar su atención también? -- fue lo que murmuró una voz diferente a la conocida.















































🌟366 palabras🌟

Deposite su crítica aquí  ----->

Deposite su comentario del capítulo aquí  ----->

-Enséñame a amar♡-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora