Antes de empezar quiero dedicarle este capítulo con todo mi corazón a Urushibara
Tus comentarios me hacen el día, me hacen muy feliz porque siento que si agrada mi escritura a sus ojos. Si nadie dijera nada no sabría cómo sentirme. Así que agradezco muchísimo a esta chica o chico por siempre subirme los ánimos y darme ganas de continuar esto.
_______________________________________Había sido un entrenamiento muy fuerte y ajetreado, todos estaban cansados y dolidos y así, como muchas otras veces, decidieron que lo que resta de noche la pasarían en la sala común en un ambiente tranquilo con sus compañeros, dándose mimos, comiendo, viendo pelis pero sobretodo mimos. Porque todos aman los mimos, aún si Todoroki cree que mimos es algo que hacen los monos por el hecho de que las palabras se parezcan pero todos aman los mimos.
Y ahí estaba Katsuki en el sofá, quien se sentó y luego se acomodó de lado subiendo las piernas y apoyando su espalda en el reposa brazos. Había algo que lo estaba matando de nervios y es que quería devolverle, de alguna forma lo que cierto pelirrojo ha hecho hacia su persona.
Inmediatamente escucho su risa sus ojos no se apartaron de él, viendo como traía una radio con Kamimari y la colocaban en el centro de la sala para que todos fueran capaces de disfrutar lo que sea que pusieran en ella. Kaminari se alejó después de colocar unos cables y decirle algo a Eijirou, yéndose donde Tokoyami para compartir tiempo con su nuevo amigo.
Mientras el pelirrojo se quedaba parado haciendo quien sabe qué en su celular, miró alrededor. Cuando había llegado casi no había gente y ahora todos estaban ahí; el Árbol en el hombro de la mejillas dándole besos en el hombro desnudo, Mitimiti en el regazo del Robot amasando sus mejillas y preguntándole sobre su cabello; Como si el suyo no fuera más extraño, Shoji con Hagakure y Ojiro hablando y Mina compartiendo gustos musicales con Jirou y Tsuyu.
Iba a mirar a los demás pero vio que la figura que antes estaba en la radio se hallaba casi frente a él y fingió no haberse puesto nervioso, quería darle el afecto que los otros se daban, pero no sabía como y tampoco iba a preguntar, sonaba extraño.
Antes de que Kirishima dijera algo Katsuki separó sus piernas y palpó el espacio entre ellas, el pelirrojo lo miró un poco confuso pero el cenizo lo tomó de un brazo dándole la vuelta y sentandolo, quedando de espalda contra su pecho. Simplemente dejó las piernas abiertas, no se tocaban ni un centímetro pero eso daba igual. Tenía que relajarse si quería hacerlo bien.
Kirishima se sintió extraño ante ese acto pero no dijo nada y simplemente encendió su celular sonando que la bocina estaba conectada a este. Y puso play a una canción bastante gentil, justamente lo que la clase necesitaba y lo que él quería dedicarle a su conquista.
Siento frío acostado en el suelo
Largas noches de diciembre son las que
He estado esperando
Pon mi mano cerca del fuegoEl cenizo se acercó un poco, aún no se tocaban pero katsuki suspiró profundo para calmar su acelerado corazón, estaba seguro que le iba a dar un infarto.
Shiverin', I'm shiverin'
I can't stop
Dame una oportunidad
Sabes que es lo único que quiero
He estado esperándolo
It's so cold
It's so cold, yeahSe mordió el labio y se hecho hacia adelante, movió sus piernas de manera que se rozaban con las del más alto quien no dijo nada al ver temblar un poco los muslos del de piel blanca.
Me da escalosfrios cuando caminas
Escalosfrios cuando hablas
Escalosfrios cada vez que dices mi nombre
Es la manera en la que se siente cuando nos tocamos
No puedo tener suficiente
Pero en su lugar el, amor me congeló
Baby, i got chills
ESTÁS LEYENDO
-Enséñame a amar♡-
FanfictionUna historia donde bakugou le expresa abiertamente a kirishima que no sabe como se siente. Siendo el resultado de el concepto erróneo que tiene del amor. ()Los personajes le pertenecen a Horikoshi. ()Esta historia es de mi total autoría ()No se p...