Grandioso día para volver del campamento, esta vez no tuvo tanta suerte, pues aizawa los emparejó como le convenía para que hubiera al menos silencio los primeros 30 minutos de viaje. A Katsuki le tocó sentarse con nada más ni nada menos que Iida.
La verdad no creo ser la única preocupada, a estos los dejan solos y se matan, así que todos estaban atentos a cualquier tipo de pelea que pudieran comenzar para detenerlos.
Todos menos Todoroki, quien se encontraba en un dilema de que si el rubio y el pelizul se comenzaban a pelear a quien iba a defender, el rubio fue su hermano pero Iida es su pareja; pero le tomó cariño al rubio, pero tampoco le haría daño a Iida. En fin, Shoto siendo Shoto.
Al final nada pasó, el cenizo se quedó dormido por alguna X o Y razón e Iida estaba leyendo un libro sobre cómo cuidar mascotas. ¿Por qué? Vaya usted a saber.
Al llegar a la UA todos se encontraban con maletas y/o mochilas en mano para llevarlas a sus dormitorios, Katsuki y Kirishima se tomaron de las manos y se fueron a su paso sin decir nada, los demás tampoco preguntaron, a pesar de que Ashido tenía la necesidad de saber si ya andaban o no.
Ellos decidieron tomar las escaleras, no querían encontrarse con nadie, y como todos tomarían el ascensor sería algo muy molesto... o al menos esa era la excusa para solo pasar más tiempo juntos caminando con las manos entrelazadas disfrutando del silencio.Llegaron a sus habitaciones y justamente cuando el pelirrojo comenzaba a separar sus manos, el cenizo volteó, se impulsó de la mano arena entrelazada y poniéndose de puntillas besó la mejilla del más alto.
-- Nos vemos mañana Eijirou -- se despidió así de simple, sin notar el efecto que produce su persona y mucho más su reciente acción en el oji-carmín.
🌟318 palabras🌟
Definitivamente el capítulo más corto.Ahora pasaré a explicarles con más calma lo que ocurre.
Vale, alguno que otro recordara que tuve una situación de angustia ¿no? Pues se está repitiendo pero más horriblemente. No daré mucho texto tranquilos.
Simplemente lo que les afectará serán las publicaciones, si antes tuve cuidado ahora tendré que tener más, mi madre quiere mi celular desbloqueado totalmente, cosa que me parece un poco tonta por la edad que tengo y porque no trafico nada pero bueno.
Tengo que esconder todo y buscar la forma de escribir sin ser descubierta y tener wattpad sin que se vea. ¿Me doy a entender?
Por esa razón este cap fue tan corto, no tuve tiempo, pero el siguiente me encargaré de hacerlo sumamente largo que les haga llorar brillitos.
No prometo publicarlo mañana porque tengo que enfriarme en mi casa, pero esta semana estará con unas pequeñas sorpresas que quien sigue: "imágenes de mi galeria" ya ha visto.
Fin del comunicado.
ESTÁS LEYENDO
-Enséñame a amar♡-
FanfictionUna historia donde bakugou le expresa abiertamente a kirishima que no sabe como se siente. Siendo el resultado de el concepto erróneo que tiene del amor. ()Los personajes le pertenecen a Horikoshi. ()Esta historia es de mi total autoría ()No se p...