°•Lirio•°

917 100 48
                                    

Un nuevo día, una nueva esperanza. Haciendo su rutina como si fuera un viejo mantra llegó a su destino, cada tanto apretando el llavero que llevaba en su mochila como si tuviera miedo de que se le escapara de las manos.

En un momento paró y respiró, calmando ese trote acelerado en su corazón, no entendía el por qué, no había corrido u hecho ejercicio, debería hablar con Mina, se dijo pero, eso sería darle una puerta a lo que estaba ocurriendo diariamente y él se negaba rotundamente a darle detalles de algo a alguien.

Entró al aula y en vez de encontrar un regalito o alguna carta en su escritorio encontró un pequeño jarrón con 2 lirios y un pedazo de papel blanco escrito pisado por el jarrón por una de las esquinas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Entró al aula y en vez de encontrar un regalito o alguna carta en su escritorio encontró un pequeño jarrón con 2 lirios y un pedazo de papel blanco escrito pisado por el jarrón por una de las esquinas. Buscó si tenía un sobre pero al no encontrarlo no le dió mente y tomó el papel.

Explosiones
Si, ese es tu quirk pero, ¿alguna vez te han dicho lo poderoso que eres?

Supongo que no. Piensan que eres un villano y que estarías mejor con ellos.
Pero yo opino algo diferente, si fueras un villano estaríamos jodidos, así que, deberían estar agradecidos que tienen dicha persona de nuestro lado. Pero son lo bastante ignorantes como para darse cuenta de eso.

Tu honor y tú poder lo representas tú, tu quirk no lo es todo, te ganaste el respeto tú solo, matándote cada día y noche de tu vida para estar donde estás.

No mientes, buscas salidas para todo, no quieres víctimas por algún plan tuyo que salga mal, no agredes a nadie de no ser necesario. ¿Que lo hiciste antes? Todos cometemos errores. Defiendes a todos con uñas y dientes, nunca miras a las chicas con otros ojos. No las subestimas ni a ellas ni a tus oponentes.

Estos dos lirios te representan totalmente y si con esto sigues gritándole a tu persona sobre que no eres bueno, entonces yo te lo enseñaré con manzanas y peras de ser necesario.
Att: Tu promesa de amor.

Dirigió su mirada hacia todos en el aula, parecía que se habían organizado para llegar aún más temprano que él. -- Chismosos -- fue lo único que dijo para después sentarse y poner el papel en su carpeta y el jarrón a un lado.

-- Pss Kacchan... Kacchan... -- Katsuki ignoraba lo más que podía el llamado del peli-verde pero era casi imposible si este lo irritaba de esa manera.

-- Kacchan... Kac- --

-- ¿¡Qué quieres maldita sea!? -- se volteó irritado para quedar cara a cara con Izuku.

-- Solo quería decirte que ninguno de nosotros piensa que eres un villano -- Esa respuesta le dejo en blanco, definitivamente no se esperaba eso. Según él "el brócoli andante" no tenía un motivo por el cual decirle eso.

-- Es cierto Bakugou, realmente si te hubieras quedado con los villanos no sabríamos en qué momento saldría una pared de la UA explotada --

-- ¡Todoroki-Kun! --

-- ¿Qué? Tengo razón --

-- Bueno si hombre... pero no tenías que decirlo así -- Hablo Denki pasando su mano por su nuca un poco nervioso.

-- ¿Así cómo? --

-- Ya sabes.. de esa forma tan- --

-- ¡Es todo! -- Dijo el explosivo ya harto de la situación poniéndose de pie. -- ¡Me van a decir por qué mierda me están diciendo esto como si fueran palabras de aliento! -- y todo quedó en silencio como si estuvieran rezando por el alma de esos 3 personajes.

-- ¡Vamos! ¡Suéltenlo que todavía estoy de buenas! -- Todos se miraron tratando de adivinar quién abrirá la boca, mientras un pelirrojo estaba tranquilo admirando la situación.

-- Todos lo sabemos Blasty -- se levantó Sero. que no le da miedo la muerte dicen algunos, otros simplemente asienten en silencio.

Bakugou no dice nada esperando que prosiga, con su ceño fruncido haciendo notar su poca paciencia.

-- Alguien ya leyó la carta para todo el aula Baku -- dijo sin inmutarse manteniendo su sonrisa mientras veía como el rubio ceniza deformada su rostro entre sorpresa e incomodidad pero más que nada desprecio.

-- ¡Malditos metiches del demonio! ¿¡Acaso no saben qué es privacidad!? -- grito exasperado.

-- Ka-Kacchan tranquilo, creo que no es para tanto jaja -- dijo nervioso con las manos en alto por si le explota.

-- No, estoy del lado de Bakugou, creo que si me hicieran lo mismo no gritaría pero si me enojaría -- caminó hasta ponerse al lado del explosivo y tocarle las manos con su quirk frío.

-- Invadieron su privacidad, no detuvieron a Kaminari de leerlo -- se escuchó un "¡Oye!" En el fondo -- Y ahora le exigen que se calme, podré ser inexperto en emociones pero no soy tonto -- Miró a Midoriya quien estaba a punto de decir algo en su contra y este se encogió de hombros.

La tensión era palpable en toda la clase, muchos se sintieron avergonzados pero todos se quedaron callados, Sero se sentía un poco molesto pues el bicolor logró lo que en meses él no ha podido, tocar la mano de su gato rabioso, aún si no fue con la misma intención.

Kirishima estaba calmado, sabía que Todoroki solo estaba ayudando a su actual cortejo, pues aún tenían esa pequeña distancia en silencio que pronto será rota con los pasos que iba a tomar.

Sero estaba muy ensimismado, sabía de los sentimientos de Kirishima y creía que Todoroki y Midoriya también debería considerarlos rivales. Shoto aún no se daba cuenta de las intensas miradas del peli-verde y el peli-negro en esa unión de manos que aún mantenía con el más bajo.

Midoriya iba a comentar sobre eso pero Aizawa entro pidiendo silencio con su cara de muerto y comenzando el horario de clases.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





























🌟929 palabras🌟

Bueno bueno, me he puesto a leer cada capítulo y he visto las faltas ortográficas, por favor perdónenme una vez que este fic finalice me encargaré de corregir todo.

La verdad que a parte de estar corrgiendo los siguientes capítulos me he emocionado hasta yo leyendo, ¿pueden creerlo?. Incluso me siento feliz por eso y porque a ustedes les guste esta historia.

Sin más me despido y enserio, no me teman ni me tengan vergüenza, yo no muerdo a menos que tu lo quieras (jjsjs mentira) así que si quieres hablarme al priv no temas soy buena persona :3

Tengo también para decir que cada poema que vean escrito no ha salido de google ni de ninguna fuente si no de mi cabeza, me los he inventado así que aprecien mi trabajo porfa :'3.

Icyhot bb si vez esto, gracias por leerlo <3


Comentario del capítulo aquí ---->

Crítica aquí ------>

-Enséñame a amar♡-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora