Antes de leer, decirles que tienen el aviso para poner la música y que cuando lo hagan, aunque sean personas que leen rápido, léanlo lento para que puedan sentirlo más, o al menos eso creo yo.
_______________________________________Vale... quiero saber ¿Cómo llegamos a esto? Y con esto me refiero a Katsuki siendo arrastrado por el fuego andante hacia su cuarto.
Mientras Kirishima lo tenía agarrado de la muñeca y caminaba a paso veloz frente a él, los demás ni lo tomaban en cuenta, pues para ellos era normal que Eijirou andará con el ya sea detrás o arrastrándolo.
Salvo Todoroki tonto Shoto que no sabía que hacer en este caso y estaba consultando en un libro en su celular de: ¿Cómo ser un hermano mayor? Ay, es tan linda su intención.
-- Kirishima -- su voz fue ignorada por este, el estaba buscando las llaves de su cuarto en sus bolsillos para abrir la puerta.
-- Kirishima -- volvió a pronunciar siendo ignorado nuevamente, el pelirrojo se encontraba en el piso mirando su mochila ya asustado por no encontrar su llave mientras seguía halando la muñeca del rubio.
El cenizo se rindió y sacó las llave de su mano atrapada por el moreno y abrió la puerta -- Kirishima, está abierta --
-- ¿Eh? -- kirishima miró perplejo a Katsuki quien esperaba que le devolvieran la mano o que se parara.
-- Me diste tu llave antes de arrastrarme idiota -- con un tirón levantó al pelirrojo y entraron en su cuarto, no sin antes recoger su mochila y soltar al cenizo.
(Pueden reproducir la canción si gustan para hacer el momento más bonito)-- Bien, ¿para qué mierda me trajiste? --
-- Solo ponte cómodo Katsuki -- dijo el moreno lanzando su mochila al suelo cerca de la mesa y sentandoce en la cama, palmeando a su lado como una señal al cenizo.
El chico explosivo se sentó en la cama como siempre hacían cuando estudiaban juntos, solamente que había un cambio en la atmósfera.
Kirishima se acercó y comenzó a acariciar su pelo, haciendo círculos y empujando cada vez más al cenizo hacia él, para finalmente dejarse caer en la cama con el cenizo sobre él.
Estaban tranquilos, la atmósfera era cómoda y relajada, ellos no necesitaban hablar, se podían comunicar en silencio.
Katsuki se acercó más a su pecho posando su cabeza debajo de su cuello y moviendo suavemente las manos en el pecho del otro.
Eijirou no dejo de acariciar el pelo cenizo, poniendo ahora una mano en la espalda del otro, deslisandola lentamente, como si con ello le transmitiera lo que siente y como se siente.
Katsuki mordió su labio, movió su cuerpo para quedarse a un lado de la cama frente al oji-rubí y enredar un poco sus piernas, sin cruzar la línea.
Kirishima tragó y rodeó el cuerpo del de piel blanca y reanudó las caricias en el pelo y espalda.
Bakugou posó sus manos en sus brazos, como si estuviera dándole cariñito a sus mejillas y se acomodó.
Eijirou lo acercó más, como si quisiera esconderlo del mal que hay en el mundo y mantenerlo puro a su lado, siendo su escudo y mientras el sol bajaba ellos se quedaban dormidos dándose mimos.
Quizás despertarian en unas horas o hasta que algún idiota irrumpiera en su cuarto, pero eso era lo de menos. Ellos estaban disfrutando su momento y nadie, absolutamente nadie se los iba a quitar.
🌟525 palabras🌟
Quede totalmente enamorada, otra vez, la canción de fondo es lo más para esto santo Jesús. Es una de mis canciones de piano favoritas, la escuché una vez es un juego de piano llamado Nora, es bueno, lo recomiendo.
Quería hacer el cap más largo pero no me salió, la parte de dar p recibir amor sumamente expresado no es lo mío, y tampoco es que ellos estén como decirlo... tan ahí, uno no ha sido aceptado y el otro lo está comprendiendo así que igualmente mucho no podían ni iban a hacer.
Cuento preocuparles ayer, no me gusta preocupar a la gente pero si no se los digo no podrían saberlo, me encuentro menos estresada y escribí 2 capítulos más hoy, así que mientras podemos seguir el orden de las cosas.
He de decir que así como estamos a 19 y febrero se está acabando, este fic también. Decirles que el 27 de este mes tardaré en subir el cap o que probablemente lo suba el 28 porque como es el día de la independencia no hay clases y por ende voy a salir de casa con mis padres a no se donde pero a celebrar la independencia nacional.
Soy de República Dominicana, por ende ne toca celebrar el 27 porque es el día de la independencia como les dije. Besos a todos y feliz día.
ESTÁS LEYENDO
-Enséñame a amar♡-
FanfictionUna historia donde bakugou le expresa abiertamente a kirishima que no sabe como se siente. Siendo el resultado de el concepto erróneo que tiene del amor. ()Los personajes le pertenecen a Horikoshi. ()Esta historia es de mi total autoría ()No se p...