¿Quién dijo que un campamento organizado por la escuela iba a ser divertido para darle golpe?
Definitivamente eso diría Bakugou Katsuki si estuviera consiente.
Estaban entrenando como cosa de todos los días, pero fue tanto el cansancio que se terminó durmiendo en la banca de espera, Aizawa nos los dejaba irse del campo de entrenamiento hasta que todos terminen, así que ahora estaba acostado en una banca con todo su traje de héroe puesto.
El héroe Shoto, a pesar de que había terminado su contrato con el rubio se sentía responsable y estaba a punto de cargarlo.
-- Espera Shoto, yo puedo llevarlo -- Le dijo Red Riot con una sonrisa, ya saben, la de siempre.
-- ¿Cómo se que no le harás nada? -- pregunto con su cara seria pero demostrando un poco de duda.
-- ¿Por qué le haría algo? -- preguntó el pelirrojo confundido por la reacción de su amigo.
Se podía sentir la tensión que iba creciendo entre el par de pelirrojos, no obstante Shoto Todoroki no es conocido por reconocer los ambientes.
-- Porque cuando Iida me hizo lo mismo casi me be- -- sin aviso la mano de Ingenium cubrió la boca de Shoto impidiéndole terminar su oración.
-- No te preocupes Red Riot, puedes llevarte a Dynamight, es tu compañero después de todo --
Sin esperar nada más, el pelirrojo se acercó al dormido y se lo llevó en brazos a la sala que tenían donde guardaban sus trajes y lo acostó en el mueble.
-- Bien, esto será rápido -- dijo para quitarle las botas, las granadas, guantes, máscaras, y suéter. Dejo todo eso a un lado y tomó el desmquillante junto con toallitas húmedas y quitó suavemente el delineado.
Lo levantó contra su pecho y le puso un suéter extra que él tenia, pues el rubio era el único que guardaba su ropa normal en la caja que le dieron y como no estaba despierto no sabía la clave.
Finalmente lo volvió a recostar quitando sus pantalones y poniéndole unos suaves cortos y dejándolo en una posición cómoda después de acariciar su pelo para cambiarse también.
Tomó al rubio en brazos una ves más y caminó en dirección de las habitaciones, algunos se sorprendieron porque, osea, ¿quién no? El chico que le anda enamorando tiene a un rubio enojón siendo enamorado en sus brazos. Pero nadie dijo nada y solo disfrutaron de la paz que produce el rubio dormido.
Kirishima lo llevó hasta su cuarto, y se quedó con él, acostándose a su lado admirándolo y abrazándolo, su piel nevada, sus ojos carmesí, su piel genuinamente suave, su cuerpo trabajado, su pequeña cintura...Su carácter explosivo, sus reacciones a cosas que nunca creyó experimentar, su inocencia, sus confusiones, su inteligencia, su valentía, la adrenalina y el sentimiento de peligro que vive todos los días a su lado.
Realmente no cambiaría eso por nada, que digan lo que quieran, pero el tiene al mejor hombre a su lado, y el que diga lo contrario es por envidia, el día que tuviera su apellido se lo restregaría en la cara a todo aquel que se burló o quejó.
🌟513 palabras🌟
Sip, muy corto, pero lindo.
Cabe destacar que eso lo escribí antes de ir al cumpleaño de un niño, y me dirán: escribiste mal, es cumpleaños, pero no, es que el niño cumple exactamente lo que dice; un año.Osea cumpleaño, cumple-año...
Si muy mal chiste, sans me lo pegó F
ESTÁS LEYENDO
-Enséñame a amar♡-
FanfictionUna historia donde bakugou le expresa abiertamente a kirishima que no sabe como se siente. Siendo el resultado de el concepto erróneo que tiene del amor. ()Los personajes le pertenecen a Horikoshi. ()Esta historia es de mi total autoría ()No se p...