▪Gardenia▪

1.1K 144 70
                                    


Al día siguiente se podía notar a un distraído pero molesto Bakugou katsuki pues se pasó toda la noche releyendo y oliendo las flores sin dejar de pensar en un pelirrojo muy varonil.

-- ¿Y ahora qué? -- dijo nuevamente al escuchar un bullicio similar que desapareció inmediatamente puso un pie en el aula.

-- Um kacchan... ¿no crees que te estén acosando? -- un nervioso Midoriya se le acercó con esa idea.

-- No opines sobre lo que no sabes nerd -- avanzó Bakugou sin mirar a ningún sitio en especial ignorando todo a su paso.

-- Midoriya, ¿de verdad alguien es tan valiente como para atreverse a acosar a Bakugou? -- Dijo todoroki con su cara estoica e incambiable.

-- ¿Uh? -- Mirando su mesa otra vez Bakugou se sorprendió pues creía que lo anterior había sido una broma bastante "mala" en su opinión.

Otra carta se encontraba en su mesa pero esta vez sin flores u algo más, simplemente una limpia y cuidada carta.

Estaba a punto de tomarla hasta que se le arrebataron en un segundo alterándolo un poco.

-- ¿Bro que es esto? ¿otro regalo de esos? -- Decía Sero mientras miraba la carta como si estuviera analizándola dándole vueltas en su mano.

-- ¡Dame eso cinta pegante! -- Le gritó el ceniza al pelinegro mientras lo miraba con odio.

-- ¡Oh vamos hombre! ¿No has pensado que pueda ser una broma? -- decía Sero sonriente pero algo burlón para rareza del otro.

-- Serobro tiene razón blasty, ¿y si solo quieren llamar tu atención para hacerte quedar como idiota? -- dijo denki quien dejó a todos estupefactos con sus palabras.

-- ¿Ves? Incluso Kamibro lo dice, seguro dice que fue una broma y disfrutó tu reacción -- repitió Sero mirando a todos lados disimuladamente buscando alguna mirada sospechosa.

-- Digan lo que quieran estupidos, ahora dame esa maldita porquería -- repitió Bakugou con la poca paciencia que le quedaba.

-- ¿Bakugou por qué no usas tu quirk y la arrebatas como siempre? -- preguntó Shoto bastante confundido por la actitud de nuestro chico bomba.

-- Todoroki-Kun, Kacchan no usa su quirk porque no quiere quemar la carta por accidente. Respondido con el típico "Oh" su compañero bicolor.

Bakugou ya estaba harto de todo así que solo se sentó y agachó si cabeza para quizás dormirse y auto-convencerce de que solo fue una mala broma del pelirrojo y otra persona.

-- Oh por... --

-- ¿Qué pasa Kamimari? --

-- Lee esto -- dijo pasándole la carta a Sero para que hiciera los honores --

Nunca lo había pensado de esta forma,
Soy el único que está a tu lado,
El único que puede complementarte,
Y justo ahora soy tu igual.

¿Pelear a tu lado?
Eso está hecho,
Pero son tus latidos,
Los que quiero en mi pecho.

Te alejaron de mí,
Y pude encontrarte,
Tomaste mi mano,
Porque no confías en nadie.

Cada día más extraño,
Cada día esperando,
Un hola de tu parte,
Y siento que estoy flotando.

¿Que si somos hermanos?
Probablemente así nos vean,
Pero por tí mi ceniza,
Bebo el pecado en mis manos.
Att: tu promesa de amor.

Y todo quedó en silencio nuevamente solo que las miradas volaron hacia Katsuki quien seguía con la cabeza gacha en su mesa.

-- Eso no parece ser una broma -- dijo Todoroki quebrando el silencio.

-- ¡Blasty eso es genial! -- ánimo la pelirrosa con un gran grito haciendo que los comentarios sobre el poema nacieran.

-- .....me la carta -- dijo extendiendo su mano.

-- ¿Uh? ¿Qué dices blasty? -- los 3 del squad lo miraban con confusión.

-- ¡Que me den la puta carta! -- parándoce y arrebatandola de las manos de Sero propinandole un golpe de paso al de quirk eléctrico.

-- ¡No me molesten maldita sea! ¡Y no pregunten! --

Y así pasó el día, con curiosidad de parte de algunos, indiferencia de otros, celos de alguien, confusión en muchos pero más que nada dos corazones felices, uno por recibir la carta y el otro por haber sido aceptado nuevamente.

-Enséñame a amar♡-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora