Nada como un viaje a un campamento pero a puerta cerrada, y dirán: pero el secuestro pasó hace un año. Pero mi mami dice: "hombre precavido vale por dos".
Estaban subiendo al autobús de la escuela, los hacientos eran de a dos personas mientras que la de atrás, la cocina, era hasta para 7 personas flacas. Vaya loquera que se arma siempre atrás ¿no?
Ese haciento obviamente lo iba a ocupar o el dekusquad o el bakusquad, habiendo hecho un piedra, papel o tijeras, ganó el bakusquad que obligó a bakugou a unirseles con la condición de estar en la ventana.
Y ahora yo les pregunto, ¿A quién no le gusta la ventana?
Bakugou estaba en la ventana derecha, donde estaba más oscuro, a su lado kaminari, luego Mina y por último Sero con Kirishima en la otra ventana.
Vale, el plan que tenia se cayó horriblemente, ¿por qué el estúpido cabeza de fuego se sentó justamente en la otra esquina más alejada? Siempre complicándole la existencia.
Tomó un respiro y segundos de meditación para lanzarse a gatear sobre cada uno de sus amigos, obviamente escuchando algún que otro quejido y chillido en el camino, que no crean que él estaba cómodo caminando sobre sus piernas, es incómodo sentir sus huesos.
Finalmente llegó a donde estaba Sero y lo quitó de "linda forma" con un empujón y mirada asesina, Kirishima quien estaba viendo atónito la escena contuvo su risa y se guardó las ganas de preguntarle el por qué.
-- Toma -- dijo el rubio cenizo pasándole un auricular al pelirrojo, quien lo tomó sin necesidad de que se lo dijeran otra vez. Se lo puso y espero por el de piel nevada alguna acción.
Well, i guess what hurt me most of all
Oh, parece que había comenzado.
You were playing with my heart
Tell me why am I emotional
When I knew it from the star?"Vaya, es un ritmo bastante tranquilo y relajante pero no como para hacerme dormir " fue lo que pensó el pelirrojo mientras se esforzaba en escuchar la tonada.
And tell me, why does my heart burn
When I see your face?
You have made your decision
Put me in my placeBien, si algo de lo que se decepciona en este maldito momento es no haber prestado atención a clases de Inglés o inscrito en el club de idioma junto al rubio. Pero lo poco que sabía podía usarlo.
And the lies you've been hiding
Taking up your space
Y dime,
¿Por qué mi corazón arde de esta forma...
...cuando veo tu rostro?Cuando veo tu rostro
¿Se vale emocionarse? Porque justo ahora no se lo podía creer, ¿le estaban dedicando una canción de forma disimulada?
Todo este tiempo me dejaste queriendo más
Hiciste que me tragara todo mi orgullo
Me pregunto de dónde vino esta parte de ti
Estaba escondida en lo profundo de tus ojos¿Acaso estaba reclamándole? Realmente se sorprendía, el cenizo estaba siendo muy espontáneo, algo que agradece de poder disfrutar.
And tell me, why does my heart burn
When I see your face
Tomaste tu decisión
Me pusiste en mi lugarMiró su rostro y al contrario de lo que pensó, el rubio estaba tranquilo mirando al frente y hacia la ventana para ver el exterior.
Y las mentiras que ocultaste
Tomándote tu espacio
And tell me, why does my heart burn this way?
When i see your face
ESTÁS LEYENDO
-Enséñame a amar♡-
FanfictionUna historia donde bakugou le expresa abiertamente a kirishima que no sabe como se siente. Siendo el resultado de el concepto erróneo que tiene del amor. ()Los personajes le pertenecen a Horikoshi. ()Esta historia es de mi total autoría ()No se p...