Bueno chicos, ya culminado el libro quiero aclarar varios puntos que quizás hayan podido confundirlos.
🌙Este fic tenia fechas; Iniciación: 01/02/2021 y finalización: 28/02/2021.
🌙Terminó con tardanza por los compromisos que tenía sobre mi próxima graduación y tareas extras por culpa del ministerio de educación.
🌙Kirishima nunca obligó a Katsuki a nada.
🌙Sero era el único interesado en Katsuki pero que tomaba por rivales a otros cercanos.
🌙Fue competencia limpia, no iba a destrozar la amistad entre Eijirou y Hanta.
🌙Me encanta el Iidatodo como pudieron observar.
🌙Es mi primer fic por lo que pude haber tenido muchos errores ya sea en la narración o cualquier cosa. Pido perdón.
🌙Lloré brillitos escribiendo el final.
🌙Partes del fic fueron basadas en mi opinión o experiencia sobre algún tema.
🌙Los días 28 de cada mes son considerados el día de los locos. Por lo que eso explica el último diálogo que tuvieron, siendo que el fic tenia planeado finalizar el 28 de febrero.
🌙Insertar dudas aquí ------->
¿De que trata la propuesta?
Bueno, como podrán ver este fic ya finalizó y esto ha sido gracias a mi amiga quien me acompañó en todo el proceso más los ánimos que me daban mi novia y ushu/ushi.
Gracias al que yo creo buen recibimiento del fanfic, he tomado confianza queriendo publicar otro más adelante. De lo que trata este apartado.
Últimamente a lo largo del capítulo número 16, la inspiración para muchos fics no deja de llegar a mi cabeza y tengo varias ideas, pero no me quiero tampoco matar teniendo varios libros porque luego me confundo y me quiero dar un tiro, así que no. Hiro no puedo hacerle como tú.
Así que he pensado que mi audiencia debería participar aunque sea en algo, no me gusta dejarles de lado así que aquí está la propuesta. Les pondré en un párrafo o 2 de que trata cada idea y ustedes votarán en los comentarios cuál quieren, mayor votos esa gana, tienen fecha límite hasta el Domingo 14.
La historia de Kirishima como protagonista de una parte de mi vida como explique en mi libro de imágenes de mi galería. Lo cuál está en duda que tenga algún shipp porque estoy más soltera que el aire. {Hermosa mía te amo}
Una historia omegaverse donde el poder de los alpha se ve derrocado y los omegas toman el poder, donde ellos mandan, donde ellos gozan de las ventajas que tenían los alfas y estos están resignados a esperar que un buen omega los escoja como pareja y les de él permiso de tocarle.
Donde habrá mucho sexo explícito, discriminación (no es fuerte gente es como de sub doms pero no hay violación ok?) Y mucha atención hacia el único omega de la clase 1A Bakugou Katsuki.Esa idea se me ocurrió por pequeños lapsos de sueños que tuve en la semana pasada y tras pasada, realmente nunca me plantee el: como sería si los omegas dominarán y no fueran criticados por tener una vida sexualmente activa. Y este es el resultado.
¿Que puedo decir? ¿Un Bakugou Katsuki omega empoderado demostrando quién manda y calentandole el palo a los alfas que no pueden ponerle un dedo encima? Hell yeah.
Gracias a un fallo con una máquina de Hatsume y el quirk de un villano, Bakugou del universo invertido llega a la clase 1A del universo normal, conociendo a estos y a sí mismo. Demostrando lo frágil y sensible que es, lo único que quiere es ser querido... ¿o será lo contrario?
Me encanta el AU inverted, y como casi no encuentro historias de este mundo... ¿por qué no hacer una propia y ya?
Por ultimo: Un Omegaverse con el shipp Serobaku confirmado, los demás serán sorpresas. Donde no importa tu clase social, tu poder, tu actitud o tu belleza, la genética no es algo que puedas predecir y los chicos de la UA podrán confirmarlo tras hacerce el chequeo de su segundo sexo y escuchar el resultado en su salón de clases.
Estas son mis ideas, cabe destacar que como las exigencias de cada uno es diferente, tanto el de kirishima depresivo como el del omegaverse omegas dominantes serán con actualizaciones lentas, tipo uno a la semana, pues estos requerirán elaboración extrema y mucho tiempo, uno por contener smut y el otro por ser muy angst ( por la sencilla razón de que nunca he escrito angst y tiendo a olvidar rápido las cosas malas que me pasan, es como un mecanismo de defensa para mi felicidad)
Igualmente los otros dos serían una a actualización por semana para yo tener tiempo de arreglar, corregir y sobretodo escribir.
También decir que la historia elegida sería publicada entre abril-mayo para que me de tiempo de escribir capítulos.
Ustedes eligen chicos. Cabe destacar que no soy profesional escribiendo smut pero hago lo que puedo, pueden confirmarlo leyendo el todobaku que fue mi primer smut y el de Home alone que ha sido el segundo. Ya sabiendo como escribo más o menos. (nótese que ambos hay diferencias porque el de home alone digo yo que esta mejor) es que siempre trato de mejorar con cada cap nuevo.
Que gane el mejor, y si nadie elige pues haré la encuesta a mis amigos y el que gane pues ese es.
Sobretodo gracias por seguir este primer proyecto a parte del one-shots traducciones. Recuerden que si hay un fanfic que quieren que traduzca y consiguen el permiso de aquella persona, estaré más que feliz de traducirlo para mis espectadores no bilingües.
Y volver a agradecerles a Urushibara por hacerme feliz con cada uno de sus comentarios, realmente siempre que subo un capítulo espero ver que dices porque me hace feliz saber que mi trabajo le ha gustado a alguien.
También agradecer a los demás que votaron y comentaron pero que no recuerdo el nombre. -denki-kaminari- Hiro0707 y otros más...
ESTÁS LEYENDO
-Enséñame a amar♡-
FanfictionUna historia donde bakugou le expresa abiertamente a kirishima que no sabe como se siente. Siendo el resultado de el concepto erróneo que tiene del amor. ()Los personajes le pertenecen a Horikoshi. ()Esta historia es de mi total autoría ()No se p...