Otro día despertando rodeado de los pequeños regalos del de dientes afilados. Una linda forma, diría si lo hubiese pensado, pero su cerebro no sabía como procesar todo lo vivido estos días.
Sin esperar a que el windows cargara, partió a su salón, quizás con un poco de alegría interna al sentirse como en un sueño soltando tontamente una sonrisita.
Llegado a su salón notó que solo habían unos pocos mirando a su vacía butaca/pupitre. Shoto que estaba pero no estaba ahí, simplemente se quedó mirando ahí, Tsuyu, Hagakure y Occhako hablando de algo, Tokoyami y Ojiro comentando un libro que tenían en manos y algunos más que le dio pereza reconocer y a mi nombrar.
Se sentó extrañado, había venido temprano para evitar el chisme y fue en vano.
O quizás no
Al momento de colocar su mochila en el suelo notó una cosa blanca que sobresalía en la barandilla debajo de su asiento. ¿Quien se fijaría ahí? Exactamente nadie que no sea un idiota. Soltó un bufido burlón y tomó el papel desdoblandolo y comenzar a leer la ya conocida caligrafía.
Blanca como el pelaje de un conejo,
Suave como el olor del lirio
Un olor embriagante como una droga,
Y su dueño un ser de pureza en un mundo cruel.Algunos me tomarían como loco,
Pero si la locura me dejara estar a tu lado,
Tenerte en mis brazos, gozar del privilegio de sentir tu aroma en mí.Entonces quiero ser el más loco de este mundo y llevarte al país de las maravillas creado para ambos.
Att: Tu promesa de amor.Parpadeó repetidas veces, no creía estar loco pero sintió como fue contagiado por las fantasías de la letra. Sonrió un poco embobado pero la puerta siendo abruptamente abierta lo sacó de su burbuja de fantasía escondiendo el papel en su bolsillo estrujandolo lo menos posible y continuando su día.
-- Buenos días Kacchan, llegaste mucho más temprano, ¿algo nuevo? -- Acomodándose y sin tener la costumbre le dirigió la palabra, pero, así como preguntó, el chico delante suyo no le contestó.
Sin duda alguna había llegado tarde por la expresión relajada pero brillante en los ojos de Blasty. Sintió decepción pero simplemente lo dejó como una ronda perdida.
Buscó el papel con la mirada y no lo encontró, hasta que miró que ese bulto en el pantalón ajeno no era más que su pequeño regalo tratando de ser escondido. Rió y se quedó apreciando al de quirk explosión con una sutil sonrisa dedicándole sus más dulces pensamientos.🌟421 palabras🌟
Realmente estoy muy agradecida por todas las personas que leen, votan y comentan esta historia, me hacen sentir bonito, lloro brillitos.
Comentarios del capítulo aquí ---->
Críticas del capítulo aquí ----->
ESTÁS LEYENDO
-Enséñame a amar♡-
FanfictionUna historia donde bakugou le expresa abiertamente a kirishima que no sabe como se siente. Siendo el resultado de el concepto erróneo que tiene del amor. ()Los personajes le pertenecen a Horikoshi. ()Esta historia es de mi total autoría ()No se p...