▪Flor de noche buena▪

641 81 47
                                    

Antes que nada, quisiera decir ¡Feliz día de San Valentín a todos!, ojalá la pasen bien y disfruten el cap de shingeki no kyojin.

Also también quiero dedicarle este capítulo a NightmereYAOI7w7 mi querida amiga y compañera en todos y cada uno de mis libritos, ella me ha ayudado hasta traduciendo djs así que no sabría cómo agradecerle.

Te quiero mucho Miau.

Y también dedicarle esto a mi bakusquad + Todoroki. Que no se si leen esto pero los voy a matar si no lo hacen bebitos.
_______________________________________







Mañana sería el día de San Valentín, todo el mundo le daba regalos a sus amigos y personas queridas, los enamorados salían a citas, los casados tenían su cena romántica dejando a los hijos con las abuelas y así sucesivamente.

El veía como sus padres se iban también, a el simplemente no le importaba la tradición, pues no tenia a nadie importante o cercano a parte de su acosador personal de pelo verde.

Así que no sabía que hacer especialmente ese día ahora que tenia su grupo de seguidores personal. Así que simplemente pensó en un flan de vainilla para que compartieran entre todos, si todos, obviamente él cocinaba, él comía.

Así que se puso manos a la obra aprovechando que era de noche y nadie lo molestaría.

Al día siguiente se levantó primero que todos y sacó el flan de la olla, la limpió y guardó para que nadie sospechara nada y se lo llevó en un plato a su mini refrigerador, el cual era lo suficientemente grande para guardar el flan ahorrandole el tener que dar explicaciones de por qué nadie se podía comer el flan y el por qué lo hizo.

Una vez se aseguró que no se caería, se dispuso a alistarse para el ajetreado día.

Ya en clase vio como todos se daban regalos, se dedicaban palabras lindas, abrazos y en algunos casos como la mata y la chocolate besos pequeños. Aw que bonito, ¡viva el amor!. Miro hacia el otro lado y encontró a Lida siendo empujado un poco hacia abajo por Todoroki para besarle. ¡Y el amor homosexual!.

Hizo su camino hacia su asiento, evadiendo los afectos cariñosos entre muchos de ellos, aunque era extraño ver a Ojiro abrazando el aire, aunque todos sabíamos que era a Hagakure pero igual se ve extraño.

Se sentó tranquilamente, vio que el enchunfle y la rosita fresita se acercaban pero llegó Midnight a poner orden en la clase, diciendo que lindo es todo y a hacer su trabajo.


Cuando sonó la campana salió casi volando siéndole imposible de detectar al bakusquad con el reguero de estudiantes saliendo por los pasillos para tomar su comida en la cafetería sin tener que esperar tanto. Lo normal. Bakugou se dirigió al dormitorio y trotando a su cuarto a buscar el flan, llegó un poco sudado pero nada grabe, total su sudor era como crema hidratante, amen a su madre.

Tomo el flan y volvió a hacer el mismo recorrido pero esta vez sin correr y con una tapa en el flan para que nadie viera ni preguntara, solo se sentía el olor, más nadie sabía que era por su comida, total el siempre huele a caramelo y/o vainilla así que daba igual.

Llego al comedor y fue directamente a la mesa de sus idiotas y colocó el plato con cuidado, los miró a cada uno y habló -- Escuchenme bien, no sean abusadores y se lo coman todo, porque mi pedazo es intocable y si yo lo decido nadie come, ¿quedó claro? -- ellos solo afirmaron con sus cabezas impacientes y finalmente Katsuki destapó el plato mostrando el tan apetitoso flan.

-- Feliz San Valentín idiotas -- dijo con una sonrisa tranquila y le ponía platos desechables de cartón a cada uno, ¿qué? Hay que cuidar el medioambiente. Les sirvió y se sirvió y todos se pudieron a disfrutar, de vez en cuando encontrando ojos en sus platos, pues el olor a flan y vainilla era fuerte y muchas mesas cercanas no pudieron evitar velarles la comida.


El se sentía orgulloso aunque ahora estaba confundido, se supone que le das a la gente cercana a ti y ellos te dan a ti pero el no ha resivido nada en todo el día.

No obstante, alguien lo detuvo cuando iba a salir de la clase, su pelirrojo roba sueños quien tenia las manos en la espalda con una sonrisa sospechosa según el cenizo.

-- Hey Katsuki, gracias por el flan esta tarde en la cafetería, estuvo muy rico --

-- Si bueno, creo que es muy tarde para agradecer lo que ya cagaste ¿no? -- por un momento olvidó el asunto de las muestras de amor y cariño quitando los nervios de su camino.

-- ¡Jaja! Y nunca mejor dicho pero... es mejor tarde que nunca ¿sabías? --

-- ¿De qué habla- -- fue cortado por la acción del dientes afilados.

-- ¡Feliz San Valentín Katsuki! -- antes de poder darse cuenta tenia confeti cayendo en sus cabezas, un cintillo de gatito y una caja de dulces de fresa que sostenía el pelirrojo en la mano.

-- Es un regalo de toda la Bakusquad, te lo merecías viejo --

-- Ciertamente no me esperaba que nos dieras algo, pero fue una linda sorpresa blasty -- Dijo la rosa abrazando al cenizo junto a Denki.

-- Tienen razón, fue inesperado pero lo agradecemos -- Sero lo abrazo por los hombros con su brazo.

-- Eso nos hizo sentir queridos y sobre todo especiales por tí -- Eijirou se lanzó a todos ellos envolviendolos en un abrazo grupal dejando los dulces en una butaca.

-- No tenían que hacer esto idiotas -- dijo visiblemente avergonzado, se sentía saturado de información que no podía pensar en su actuar con claridad.

-- No, ¿cómo crees? Te mereces el cielo y nosotros te lo daremos -- y con esas palabras tomó los dulces y los compartieron entre ellos, siendo uno un poco más especial para él que tenia escrito un te quiero B.K de un lado y del otro R.R.

Sin duda alguna, el primer San Valentín que ha celebrado le salió bastante bien.





















🌟914 palabras🌟

Comentarios del capítulo aquí  ----->

Críticas del capítulo aquí  ------>

-Enséñame a amar♡-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora