Vale, y dirán, wow que bueno doble capítulo, realmente no es así, sucede y acontece que hice mal en el conteo y me di cuenta que solo había subido 7 capítulos siendo que hoy estamos a 8 entonces me puse a investigar y todo so y vi que el día que tenía que subir el primer capítulo lo hice el día dos, por ende hoy tienen doble capítulo gracias a mi mal conteo.
Igualmente disfrútenlo estrellitas.
_______________________________________Su día fue de lo más tranquilo y normal para su sorpresa, no hubieron molestias ni cosas extras e innecesarias a la hora de la comida tampoco.
Se sintió feliz y tranquilo, le dio tiempo de pensar en su situación, su corazón retumbaba cada vez que veía algunos de los detalles que le ha dado. Siente como asquerosas orugas nacen en su estómago y tiene el instinto de ahogarlas, pero las dejará crecer. Molestan pero se sienten bien.
Algo ridículo y avergonzado se sentía cuando recordaba que lo estaban enamorando y creyó que el amor es ridículo y doloroso, esperando que doliera solo sintió aromas y suaves caricias en el aire.
Estaba tan absorto en sus pensamientos que solo reaccionó cuando alguien le haló del brazo volteandolo para encontrar la cabellera bicolor de su auto-proclamado amigo guiandolo como muñeca de trapo a los vestidores. Era hora de la práctica de héroe.
Ya con su máscara puesta sacó el eyeliner de su locker para ponérselo en el espejo que tomó con su otra mano pero antes de quitarle la tapa alguien se lo arrebató de las manos.
-- Hey Katsuki, déjame ponértelo -- Eijirou alias pelos de erizo estaba sonriente con su delineador en la mano. -- Voy a hacerlo bien, lo prometo --
Su pecho saltó y se agitó, habían comenzado a hablar nuevamente y se acercaban solo lo necesario así que no se esperaba esto para nada, se quedó admirando sus ojos que a pesar de ser del mismo color le transmitían algo muy diferente a lo que veía en los de su madre.
Los ojos son las ventanas del alma dicen.
Pestañeó varias veces para volver en sí, no podía distraerse de esa forma, no con él y sin más le dio el gesto afirmativo sentandoce en una de las bancas cerrando sus ojos cuando el otro estuvo lo suficientemente serca como para sentir su respiración.
Sin cruzar palabras o perder el tiempo comenzó a delinear los ojos y rellenar los espacios de piel que no cubría la máscara.
Sintiendo el toque suave en su mandíbula y el líquido pintando sus párpados, se permitió relajarse y en calmar el ritmo semi-salvaje que tenía su corazón.
Los miraba incrédulo, se preguntaba como había tenido ese acercamiento hacia él con el tiempo. Simplemente no lo entendía, podía decir que era por su quirk pero sería una mentira, mientras los veía sentía el corazón en el puño, no sabía como atraer la atención del ceniza por más que intentara. No lo malentiendan, no se iba a rendir pero se sentía frustrado en todos los sentidos.
-- Listo -- susurró con sus labios cerca de la nariz del explosivo sintiendo el respirar del otro.Se dio en cámara lenta, como escena de película cuando el del traje naranja abrió los ojos no pudieron hacer más que quedarse prendados del otro, como si vieran el alma desnuda del otro.
Katsuki suspiró lentamente, como si le costara un riñón separarse de ese par de ojos que lo atraían. Y se podría decir lo mismo del pelirrojo.
El pelirrojo humedeció sus labios lentamente concentrado en no apartar la mirada y con un suspiro para darse fuerza se acercó al rostro de su presa. -- Está listo, Katsuki -- con voz baja susurró cerca de los labios del de piel blanquecina entregando el delineador con un pequeño roce de manos y finalmente rompiendo la conexión atractiva pero que le afectaría por un rato en sus memorias.
Finalmente despertó de su ensoñación cuando se le fue entregado el delineador, no podía describir esa sensación, internamente se preguntó que fue eso pero no dio con respuesta alguna... solo supo que fue increíble y pasó sus dedos por sus labios recordando la cercanía.
🌟621 palabras🌟
Espero lo hayan disfrutado, y tengo una sorpresa pronto para dos personitas ;3.
Comentarios del capítulo aquí ----->
Criticas aquí ----->
ESTÁS LEYENDO
-Enséñame a amar♡-
FanfictionUna historia donde bakugou le expresa abiertamente a kirishima que no sabe como se siente. Siendo el resultado de el concepto erróneo que tiene del amor. ()Los personajes le pertenecen a Horikoshi. ()Esta historia es de mi total autoría ()No se p...