Capítulo 15

3K 344 329
                                    

Hyunjin pasó el resto de la tarde en compañía de Chris, ambos se encontraban en la habitación del menor, sentados en la cama de éste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hyunjin pasó el resto de la tarde en compañía de Chris, ambos se encontraban en la habitación del menor, sentados en la cama de éste. Estuvieron hablando de cosas triviales hasta que Hyunjin se decidió por explicarle a Chan lo que había pasado con Jeongin.
Todavía no estaba seguro porqué el menor había tomado esa decisión, y Christopher no pudo disimular su mueca de disgusto ante la actitud del alfa pelinegro.

—Debes pedirle explicaciones, no puede acabar las cosas así de la nada sin darte una buena razón, y hasta donde yo sé y me has demostrado, tu lo quieres mucho, Jinnie.

—Claro que lo quiero, pero no sé por qué tiene esas ideas en la cabeza, ¿acaso no se lo he demostrado? tengo miedo que en realidad él se haya cansado de mí y tal vez esté poniendo excusas porque no sabe cómo deshacerse de mí.

—Si ese es el caso, me aseguraré de moler sus huesos hasta que queden hechos polvo. Te mereces alguien que te quiera y quiera estar contigo, y si no sabe cómo terminar su relación, no me parece que la solución sea la de echarte la culpa.

—No somos novios Chris, no tiene que terminar conmigo, y tampoco me debe explicaciones.

—Como sea Jinnie, no son novios pero estaban estableciendo un vínculo amoroso, lo de ustedes no era una simple amistad. Existe algo llamado responsabilidad afectiva y él no la tuvo contigo.—Chris soltó un suspiro—él debe darte una explicación si quiere terminar lo que sea que ustedes tengan, y no estás equivocado por pedirla o exijirla.

Hyunjin abrazo a Christopher tomándolo por sorpresa, lo que hizo que el alfa tarde en corresponder el abrazo, logrando esconder su rostro en el niveo cuello del menor.

—Gracias Chan, sé que quizás no debe ser fácil para ti escucharme hablar del desastre que somos con Jeongin, y aún así aquí estás, brindándome apoyo y consejos para que esté mejor con él.

—¿Qué clase de amigo seria si te viera mal y no hago nada para ayudarte? sería muy egoísta de mí parte. No importa si tu felicidad no es al lado mío Jinnie, me basta con que lo seas.

Ambos amigos se despidieron ya que los padres de Hyunjin llegarían pronto. El rubio acompañó al alfa hacía la salida y luego fue a recostarse nuevamente, definitivamente tendría que hablar con Jeongin.

Agarró su celular decidido a llamarlo.
Uno, dos, tres pitidos y aún el pelinegro no atendía. Se dió por vencido cuando en sus cuatro intentos lo seguía recibiendo el buzón de voz, de cualquier forma lo vería al otro día en la escuela, y ahí sí no podría escaparse.

 Se dió por vencido cuando en sus cuatro intentos lo seguía recibiendo el buzón de voz, de cualquier forma lo vería al otro día en la escuela, y ahí sí no podría escaparse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Beta | JeongJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora