Capítulo 7

4.2K 515 169
                                    

Ya era sábado por la tarde, el rubio terminaba de alistarse ya que en breve debería partir para la casa de Seungmin, donde se reunirían para luego dirigirse a la fiesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya era sábado por la tarde, el rubio terminaba de alistarse ya que en breve debería partir para la casa de Seungmin, donde se reunirían para luego dirigirse a la fiesta.

Mientras Hyunjin terminaba de hacer una pequeña trenza en uno de los lados de su cabeza, que luego uniría junto con otros mechones en una media cola, recibió un mensaje de Jisung.

[  Sunggie:  ]

Jin, ya me estoy dirigiendo
a casa de Min, ¿tu ya estás listo?
puedo pasar por ti, mis padres
me prestaron su auto.


claro Sung, estaba terminando
devestirme, si quieres puedes
pasar por mi, ya estaré listo
para cuando estés aquí.

En diez minutos tuvo el auto de Jisung aparcado en la entrada de su casa, justo a tiempo para cuando el rubio ya había terminado de alistarse.
Se había puesto una camisa blanca que introdujo dentro de sus entallados pantalones negros, los cuales, eran engomados y se ajustaban perfectamente a sus largas piernas. Terminó el outfit con un cinturón que acentuaba aún más su delgada cintura y algunos otros accesorios para complementar. El omega amaba arreglarse, después de todo tenía muy en claro cuáles eran sus encantos y haría lo posible para hacerlos resaltar.

Se tomó un supresor antes de salir de su hogar. Cerró la puerta de la casa detrás de él y emprendió camino al auto de su amigo. Al subirse pudo observar el leve puchero que éste hizo.

—Hyunjin no es justo, ¡siempre te robas todas las miradas!, y ahora que pareces una figura esculpida con ese atuendo que se ajusta bastante a tu figura, solo lograrás robarlas más.—Sung bufó.

—Gracias Jisung, tu también te ves bien.—dijo el rubio sonriendo por la actitud de su amigo y apretando suavemente una de sus mejillas.

Al llegar a la casa de Seungmin, la madre del omega los recibió como si de su propio hijo se tratase, Hyunjin siempre fue muy bien recibido por la familia Kim al igual que Jisung.
Estos esperaron a que Seungmin termine de acomodarse el atuendo por lo que los chicos definieron una eternidad, al ver al menor de los tres ya vestido, estos solo lanzaron un silbido para molestar al omega y, porque verdaderamente Seungmin se veía condenadamente bien.
Una vez se despidieron de la madre del menor y le informaron que se quedarian a dormir en la casa de Jinnie, los tres partieron en el auto de Jisung hasta la fiesta.

El camino fue tranquilo, iban cantando una que otra canción pop que sonaba en el estéreo debido al CD que se titulaba "joyitas que no se permiten olvidar" que el dueño del auto había puesto anteriormente. Ahora se encontraban cantando oops!...I did it again mientras gritaban y simulaban tener un micrófono con sus manos, a veces, desarmando este para darle un pequeño golpe al de gordas mejillas para que se concentre en conducir mientras los otros dos restantes le daban una muy mala clase de karaoke.

Beta | JeongJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora