Capítulo 20

3.2K 356 200
                                    

Toda la semana Christopher y Jisung habían estado llegando juntos al instituto como habían quedado, la verdad era que ambos disfrutaban de la compañía del otro durante el camino y no pudieron evitar volverse más cercanos al compartir cada día el c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Toda la semana Christopher y Jisung habían estado llegando juntos al instituto como habían quedado, la verdad era que ambos disfrutaban de la compañía del otro durante el camino y no pudieron evitar volverse más cercanos al compartir cada día el camino de ida y regreso.

Aquella inusual parejita no pudo evitar llamar la atención de cada estudiante que asistía allí. Aunque ambos no eran más que muy buenos amigos, sus compañeros y lobos no pensaban lo mismo, y Jisung ya habia reconocido sus sentimientos hacia el rubio, pero Chan solo veía al menor como un amigo, lo que frustraba un poco demasiado al de grandes mejillas.

Era un omega lindo, hermoso según le decía su madre, pero aún así no lograba captar la atención del australiano o al menos no de la forma que quisiese, y eso solo hacia a su omega chillar frustrado.
Aunque bueno, no era que realmente no captaba la atención del mayor, éste admitía que Han era demasiado guapo y que cada vez que éste pasaba sus delgados dedos por las suaves hebras azules no podía evitar quedar hipnotizado por tal imagen. Ni hablar del aroma del menor que lograba llegar hasta sus fosas nasales, haciendo que le falte el aire por no querer parar de inhalar tan exquisito olor.

El cabello de color azul había hecho que muchos notasen a Han, se robaba varias miradas cuando transitaba por los pasillos. Más de uno quedaba encantado con el joven omega, por sus delgadas pero tonificadas piernas, su delicado caminar y la forma tan natural en las que las caderas se contoneaban con cada paso que el menor daba, sumado al bello rostro de tonalidad canela y sus mejillas que siempre contaban con aquel rosado rubor que lograba volver loco a más de uno. Definitivamente robaba demasiadas miradas y captaba la atención de más de un alfa, beta u omega, algunos deseosos y otros envidiosos, pero más que nada de un alfa en especial que no podía quitar sus oscuros orbes del menor.

Lee Minho.

El alfa se había querido acercar al menor en innumerables ocasiones, pero siempre lo encontraba acompañado de otro alfa que le dirigía una gélida mirada a cualquiera que amagace a acercarse al menor. Pero ese día Han se dirigió solo a su casillero separandose del mayor que tomó un rumbo distinto al habitual, no sin antes observar que nadie esté merodeando alrededor de Jisung esperando el momento oportuno para acercarse al peliazul.

Y es que por más que Chan lo negara, estaba más que atrapado por el bonito omega, su lobo lo reconocía como suyo y el humano tenía fuertes sentimientos hacia él también, pero aún no se sentía listo para reconocer ésto ya que la última vez que se confesó a alguien pensando que era su pareja predestinada fue rechazado. Pero debería apurarse a reconocer aquellos sentimientos, ya que todos parecían darse cuenta de ellos menos estos dos involucrados, sobre todo por parte de Chris que últimamente actuaba más territorial que nunca cuando estaba junto al menor.

Chan se despidió con una amable sonrisa de Jisung y Minho tomó esto como luz verde para acercarse al omega que intentaba muy concentrado abrir su casillero. Cuando Minho estuvo a su lado no pudo evitar sonreír enternecido por como el menor pasaba distraídamente la punta de su lengua por sus labios, muy metido en su tarea como para notar éste hábito o siquiera la presencia del mayor a su lado.

Beta | JeongJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora