Llegó el viernes y los tres amigos salían del instituto. Hacía dos días que Hyunjin no hablaba con el alfa que su omega parecía llamar con desespero, no podía evitar sentir esa sensación de vacío dentro suyo al no haber cruzado al pelinegro al menos una vez durante el día de hoy.
Antes de despedirse de Seungmin y Jisung, los tres quedaron en reunirse el sábado en casa de Seungmin, ya que éste era el que vivía más cerca de donde se haría la fiesta.
Cuando Hyunjin estaba por cruzar a la vereda de enfrente del establecimiento, un auto paró frente a él. Una ventanilla del lado del copiloto comenzó a descender y se vió de nuevo atacado por aquel fresco y reconfortante aroma a pino y café.
—¿Jeongin?, ¿acaso tienes permiso de conducir?—Hyunjin se mostró sorprendido al ver que a su corta edad no solo tuviera un auto y supiera conducir, sino que además, sus padres le habían confiado uno bastante costoso.
Jeongin puso los ojos en blanco ante la pregunta del mayor, claro que tenía una licencia, una temporal hasta ser mayor de edad y poder rendir el examen, pero la tenía.
—Yaah~, solo eres un año mayor que yo, ignorare eso, pero si. ¿Vas a tu casa?, ¿quieres que te lleve?
—Esta bien, no quiero molestarte. De cualquier forma siempre vuelvo en autobús.
—Créeme, no es ninguna molestia, además si estoy aquí no tienes porqué tomar el autobús, me sentiría más tranquilo si te llevo a que te vayas solo, después de todo ya se dónde vives.
—Oh, cierto, me olvidaba de ese detalle, pequeño acosador.
El alfa no pudo evitar soltar una pequeña risita ante el comentario del omega. Realmente su lobo se había divertido aquella noche donde estuvo acechando al mayor, no lo recordaba como algo malo, sino cómo una especie de ¿juego?, ¿algo así como las escondidas? Quizás, solo quizás el lobo de Jeongin aún era un cachorro.
—Estas largando bastantes feromonas, el efecto del supresor ya debe estar pasando, será mejor que cuando éste se extinga, al menos sea dentro del auto de alguien que conoces y con el que te sientes seguro.
Pero, ¿Hyunjin realmente se sentía seguro al lado de aquel alfa?
—Vamos Hyunnie~, no quiero que te vuelvas tu solito. Realmente quiero llevarte a tu casa, prometo que no es molestia, además, esta vez te estoy pidiendo permiso para acompañarte, eso ya es un avance, ¿no?
El rubio rodó los ojos, aunque luego solo sonrió al encontrar la mirada de cachorro que le dedicaba el menor.
La dulce personalidad que poseía Jeongin lo hacía sentirse más cómodo al momento de estar solo a su lado, no se sentía en amenaza por estar en presencia de un alfa, al contrario, juraría que nunca querría abandonar la compañía del otro.
ESTÁS LEYENDO
Beta | JeongJin
FanfictionHyunjin sorprendió a todos cuando a su corta edad de trece años resultó ser un beta. Sus padres esperaban que el delicado rubio se presentara como omega, más no fue así y ahora, el único hijo de los Hwang llevaba una vida tranquila como un humano co...