Seungmin se quedó al lado de Jisung, que se encontraba sentado en una silla que habían encontrado mientras sostenía su cabeza con ambas manos.
—Siento que me voy a desmayar.
—Veo que ya puedes formular una oración con sentido, significa que el alcohol está bajando.—dijo Seungmin mientras sobaba la espalda de su amigo, aunque aún en su silla se seguía meciendo de lado a lado, todavía no recuperaba el control sobre su propio eje.
Al otro lado de Jisung se encontraba Changbin, quien se había ofrecido a quedarse con ambos omegas y ya había ahuyentado a un par de alfas que se habían acercado a Seungmin y a un no muy consciente Jisung.
—Minnie creo que—hizo una pausa para taparse la boca con una de sus manos, mientras con la otra se abrazaba si mismo—necesito ir a un baño.
Seungmin rodó los ojos.—está bien, levántate, vamos a buscar uno.
—Yo los acompaño.
—No hace falta Changbin, ya bastante haces con quedarte aquí con nosotros en vez de ir y disfrutar de la fiesta.
—No es ninguna molestia para mi, después de todo no soy fan de las fiestas.
—Esta bien, creo que los baños se encuentran en la segunda planta, será mejor que vayamos a buscarlo antes de que Jisung bañe el piso con su bilis.
Los tres se encaminaron hacía la segunda planta, Changbin sosteniendo el menudo cuerpo de Jisung para evitar que éste rodara escaleras abajo, y Seungmin iba adelante para abrirle camino al alfa y facilitarle la subida.
La segunda planta contaba con tres habitaciones, abrieron una puerta donde tuvieron la desgracia de encontrar a dos personas fornicando. Seungmin se apresuró a cerrarla rápidamente, mientras sentía el rubor subir por sus mejillas, algo que hizo reír al alfa que los acompañaba.
Abrió la puerta que seguía a la anterior, encontrándose con el baño, para su buena suerte.
—Bien Jisung, ¿quieres que entre contigo o-
—Por favor, quédate aquí afuera.—lo interrumpió el de ahora abultadas mejillas, su cuerpo ya no estaba dispuesto a aguantar lo que sea que quiera expulsar.
—Bien, espero que se le pase un poco la borrachera ahora.
—Aunque debes admitir que es divertido escuchar las tonterías que dice.
El omega soltó una risita cabizbajo.—Si, supongo que si, aunque no me gusta hacer de niñera.
—Se te da muy bien, lo has cuidado de maravilla toda la noche.
—¿Y esos halagos?, ¿acaso quieres contratarme?, ¿tienes cachorros que necesiten una niñera, señor Yang?
—Auch, tenemos la misma edad, Seungmin, ¿hace falta que te lo recuerde? Solo soy mayor por un mes.
ESTÁS LEYENDO
Beta | JeongJin
FanfictionHyunjin sorprendió a todos cuando a su corta edad de trece años resultó ser un beta. Sus padres esperaban que el delicado rubio se presentara como omega, más no fue así y ahora, el único hijo de los Hwang llevaba una vida tranquila como un humano co...