Capítulo 4

4K 532 62
                                    

Hyunjin permanecía estático, luego de que Jeongin le dijera eso se despidieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hyunjin permanecía estático, luego de que Jeongin le dijera eso se despidieron.
El rubio realmente tenía muchas preguntas que hacerle a su madre.

Se encontraba saliendo del instituto, sus clases habían terminado y quería llegar a casa lo antes posible, así que se despidió de Jisung y Seungmin lo más rápido que pudo tratando de no levantar sospechas, sino, ambos empezarían con un interrogatorio que el mayor quería evitar, después de todo ni él terminaba de comprender lo que estaba pasando.

Cruzó la puerta de su casa, aún sin poder despejar su mente para, por lo menos, articular una palabra.

¿Y si ese niño está jugando con mi mente? desde los 13 años sé que soy un beta, jamás noté ni me dijeron lo contrario, ¿por qué seguirle el juego a un extraño?

Aún así, el rubio no podía pasar por alto los últimos extraños acontecimientos que lo estaban rodeando. Dejando de lado a ese alfa que parece no conocer el espacio personal ni la distancia.

De repente había podido sentir las feromonas de alfas y omegas cuando nunca antes había podido (aunque estás lo hayan abrumado de sobremanera), además, Seungmin y Felix mencionaron que éste estaba desprendiendo un olor diferente y fuerte, algo extraño considerando que él era un simple beta. Culminando con Jeongin, éste diciéndole que olía a un omega.

Definitivamente la cabeza de Hyunjin iba a rebalsar de información mientras intentaba unirla en su cabeza con algún tipo de mapa mental.

—Hola amor.—la suave voz de la madre de Hyunjin retumbó en la sala.

Hyunjin siguió la voz de su madre hasta entrar en aquella habitación, los ojos del menor se conectaron con los de la omega, logrando transmitirle el sentimiento de inseguridad e incertidumbre que lo invadía por dentro y lo traía en un trance desde que el extraño joven había aparecido en su vida.

El menor no sabía cómo articular la siguiente pregunta sin que suene como un tonto, después de todo, ¿como iba a dudar de su propia naturaleza?, no es como que un día te despiertes sintiéndote beta y al otro día te despiertes sintiéndote un alfa y lo seas, la naturaleza no funcionaba así. Pero ahí iba, su mejor intento de no querer parecer un loco por lo que iba a decir.

—Mamá, mmm, yo tengo...quiero decir, huelo a...¿algo?

La madre de Hyunjin lo miró abriendo levemente su boca y ojos de más.

—Supongo que...¿perfume?, ¿jabón, a lo mejor?

Hyunjin solo pudo rodar los ojos, esa era exactamente la reacción que el hubiera esperado de su madre.

—Tú, como omega, ¿no sientes nada raro?—vamos madre, hasta yo puedo sentir de repente un cambio en el olor que sueles tener.

Hyunjin desde que había entrado en su hogar había podido oler ese dulce olor a vainilla mezclado con un poco de esencia a limón que desprendía su madre, y no iba a negar que se sentía reconfortante tener ese aroma por toda la casa, ahora sabía porque su padre siempre andaba de buen humor, era inevitable no estarlo con tan fresco aroma.

Beta | JeongJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora