Hyunjin caminaba animadamente por los pasillos del instituto, intentando encontrar con la mirada a alguno de los pertenecientes a su grupo de amigos, incluido Chris, cuya presencia ya le era común al trío de omegas desde hace ya dos semanas cuando éste empezó a acompañarlos a todos lados. Ahora también se había unido Changbin al grupo, quien al principio no parecía llevarse bien con Bang, pero de a poco lograron soportarse y hasta lograr por terminar esos silencios incómodos que a veces se establecian entre ellos.
Las ultimas dos semanas habían sido las mejores ante los ojos del rubio, no solo había hecho un gran amigo como lo era Chris, si no que había logrado salir en bastantes ocasiones con Jeongin, quien hacía volver loco tanto a su lado racional como animal. Además, sus feromonas ya no salían disparadas, al contrario, se mantenían en un nivel estable, por lo que ya no necesitaba tomar supresores para disminuir su aroma.
Se podría decir que todo estaba marchando bien para Hyunjin, y que nada podría arruinar la felicidad que había sentido estás últimas dos semanas.
—¡Hey!—desde atrás alguien envolvió la cintura del rubio con sus brazos. Fue cuestión de segundos para que el olor a playa diera con las fosas nasales del omega y éste supiera de quién se trataba, cosa que hizo al lobo del menor removerse incómodo ante el contacto tan estrecho que estaba teniendo con otro alfa que no fuera el que se la pasaba en la mente del rubio todo el día.
—Hey Chris.—dijo mientras se liberaba del agarre del mayor—¿cómo estás?, ¿viste a los chicos?
Christopher miró curioso como éste se liberó algo incómodo de sus brazos pero decidió no preguntar—Bien, todavía no vi a ninguno de ellos pero seguro estarán por llegar en cualquier momento. ¡Ah! hoy tenemos la primera clase juntos, ¿quieres que nos sentemos juntos?
—Claro, mejor vayamos al salón y esperemos allí al resto, después de todo, todos compartimos la primera clase.
Ambos rubios empezaron a caminar hacia el salón donde tendrían la primera clase. En el camino se les incorporó Seungmin, que recién llegaba, y luego Jisung, que había ido al baño antes.
Cuando se posicionaron todos en sus asientos, fue Jisung quien quedó sin pareja, ya que Changbin había comenzado a sentarse con Seungmin desde hace ya unas semanas y Hyunjin ese día había quedado en sentarse con Christopher.
Hyunjin vió como Chan aproximaba su silla a él más de lo normal, su omega se removió incómodo, a lo que Hyunjin solo le decía mentalmente que se calme, después de todo Chris era su amigo, él solo lo veía como eso, ¿no?
Para los recesos, los cinco se juntaban e invitaban a Jeongin, pero éste les decía que no ya que se iba con sus otros amigos.
La jornada estudiantil transcurrió con normalidad, se dirigían los cinco a la salida.
Hyunjin iba hablando animadamente con Seungmin, se animaba de ver la misma actitud de siempre en el menor, y le lanzó una sonrisa a Changbin quien correspondió con otra, pues sabía que la felicidad de su mejor amigo también venía en parte por el alfa que estaba ganándose paso a paso su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Beta | JeongJin
Fiksi PenggemarHyunjin sorprendió a todos cuando a su corta edad de trece años resultó ser un beta. Sus padres esperaban que el delicado rubio se presentara como omega, más no fue así y ahora, el único hijo de los Hwang llevaba una vida tranquila como un humano co...