Hyunjin se despertó, quiso levantarse para dirigirse hacía el baño ya que su vegija lo estaba apresurando, pero su intento se vió fallido cuando quiso pararse y volvió a caer sobre la cama, siendo sujetado por los brazos de su mejor amigo.
Vio a Seungmin profundamente dormido, con un hilo de saliva que salía de su boca levemente abierta. Acarició los cabellos castaños del menor antes de desarmar el agarre que éste tenía alrededor de su cintura y se encamino escaleras abajo a preparar el desayuno para él y sus amigos, no sin antes descargar la vegija que se encontraba al borde de explotar.
Una vez salió del baño, pasó por al lado de Jisung quien dormía plácidamente y escuchó un par de ronquidos que se escapaban de la boca ajena.
El rubio empezó a batir un par de huevos para hacerlos revueltos junto a unos trozos de tocino. Mientras, había puesto un par de panes a tostar.
En eso, el menor de los tres ingresó en la cocina mientras se refregaba suavemente los ojos.
—Hyunnie, ¿por qué te levantaste y me dejaste solito arriba?
—No quise despertarte Minnie, ¿por qué no vas poniendo la tetera así después despertamos a Jisung?
—Ash, siempre es lo mismo, Jisung parece el menor de los tres. ¡Lo consientes mucho!
—No te escucho quejarte cuando te consiento a ti.
El menor rodó los ojos e hizo lo que Hyunjin le pidió, estaban sumidos en un silencio cómodo, después de todo, ¿a quien le gusta hablar apenas se despierta?
Una vez el desayuno estuvo servido, fueron a llamar a Han para desayunar todos juntos. Hyunjin disfrutaba ver la cara satisfechas de sus amigos mientras comían lo que él había preparado, después de todo, los cuidaba y mimaba como si fueran sus hermanos menores.
—Esta muy rico Hyunjin—dijo Han con sus mejillas repletas de comida—créeme que comería más si no fuera porque mi hígado siente como si le estuvieran pegando patadas ahora mismo.
—Tampoco es como si hubiese hecho más—dijo el rubio entre risas—y tienes pastillas para el malestar en aquel cajón.
Jisung se acercó a dónde le indicó su amigo, agarró una pastilla y se la tomó rápidamente. Luego fue hacia donde estaba el mayor y rodeó el cuello ajeno con sus brazos, dándole un abrazo desde atrás.
—¿Sabes lo mucho que te amo? porque créeme que es mucho~.
El menor refregaba su mejilla contra la del contrario, mientras éste reía.
—Si si, ahora déjame comer tranquilo maldita ardilla hiperactiva.
Jisung mientras reía volvió a tomar asiento al lado de Seungmin donde estaba antes.
—Por cierto, ¿quién era el alfa que salió detrás de ti anoche en la fiesta?
Seungmin y Hyunjin intercambiaron una mirada rápida con ceja alzada.
ESTÁS LEYENDO
Beta | JeongJin
FanficHyunjin sorprendió a todos cuando a su corta edad de trece años resultó ser un beta. Sus padres esperaban que el delicado rubio se presentara como omega, más no fue así y ahora, el único hijo de los Hwang llevaba una vida tranquila como un humano co...