Seungmin estaba sentado en el umbral de su casa, había llamado a Changbin para que vaya a verlo y así hablar mejor de lo sucedido, ya que su omega no se sentía tranquilo y necesitaba ver al mayor y hablar con él.
Mordia nerviosamente las uñas de sus manos en un vano intento por apaciguar la ansiedad que sentía y que su lobo incrementaba.
Ya cálmate—se decía para si mismo y para su pequeño omega, que parecía temblar en su interior como si de un cachorro se tratase mientras andaba en círculos.
Seungmin pudo distinguir a lo lejos como el auto de Changbin se acercaba, una vez este aparcó el coche frente a su hogar, se levantó de su lugar y camino a paso apresurado hasta capturar al alfa entre sus brazos, envolviendo su cuello y acercando su naricita al origen de aquel aroma que tanto adoraba, inhalando fuertemente para colmar sus pulmones de éste.
—¿Minnie? ¿estás bien? ¿qué sucede?—La voz del alfa denotaba preocupación, acunó el rostro del menor entre sus manos para mirarlo mejor y pudo ver cómo sus ojitos se encontraban llenos de lágrimas.
—Y-yo, lo siento, pero no quería que te enfades conmigo y necesitaba verlo, me dolía aquí—dijo el menor señalando la zona de su pecho dónde se encontraba su corazón—mi omega me hace daño.
Changbin no pudo evitar capturar en un tierno beso los labios del menor cuando en estos apareció un pequeño mohín.
—Yo jamás me enojaría contigo, pequeño.
—P-pero, estabas enojado hoy cuando golpeaste a Soobin.
Seungmin no pudo evitar encogerse en sí mismo cuando un pequeño gruñido salió del mayor, quien rápidamente al notar como el menor alzaba un poco los hombros temeroso, apaciguó su mirada y se dedicó a acariciar tiernamente las mejillas del castañito.
—Yo jamás podría enojarme contigo por algo que tu no provocaste, Seung.
Los ojos del menor brillaron, amaba lo comprensivo y atento que era Changbin, y la forma en la que había tranquilizado a su omega con solo unos minutos de haberlo visto. Lo volvió a envolver en sus brazos y dejo que unas cuantas lágrimas abandonaron sus ojos, el mayor preocupado quiso separar al castañito al escucharlo hipar, pero este se aferró aún más a él. Seungmin estaba sacando valentía para comentar aquello que tanta vergüenza le causaba.
—Soobin fue mi novio durante un año. Al principio era un alfa bueno, atento, siempre parecía sorprenderme con pequeños regalos ya que parecía escucharme cuando le hablaba de las cosas que me gustaban. Todo iba bien, incluso conoció a mi familia, y hasta me hubiera dejado marcar por él si no fuera porque varios rumores empezaron a llegar a mi. Rumores que lastimaban tanto a mi omega que él tenía que venir a cualquier hora a calmarlo, ya que solo dejaba de sollozar si él estaba cerca.
»Las miradas indiscretas en la escuela junto con los murmullos a mi alrededor no hacían más que empeorar mi estado de ánimo y mi autoestima. Un omega empezó a cruzarse siempre conmigo en los pasillos y cada vez que lo hacía chocaba mi hombro bruscamente, al principio pensé que era un simple accidente, pero luego de que se repitiera una y otra vez decidí pararlo en medio del pasillo para preguntarle cuál era su problema, a lo que me respondió que hable con Soobin si quería respuestas. En cuanto me dijo aquello pude ver claramente por dónde venía la cosa.
ESTÁS LEYENDO
Beta | JeongJin
FanfictionHyunjin sorprendió a todos cuando a su corta edad de trece años resultó ser un beta. Sus padres esperaban que el delicado rubio se presentara como omega, más no fue así y ahora, el único hijo de los Hwang llevaba una vida tranquila como un humano co...