Chantry se despertó en el piso, ya era de día no sintió a nadie en la casa y cuando se paró del piso, miró a todos lados, iba a quitar su mano no antes de acariciar la mano de Elijah, entonces la soltó, ella fue a buscar a todos pero nadie estaba así que volvió a la habitación y secó el sudor de Elijah en la frente.
En ese momento sonó el teléfono de Elijah y vió que era Klaus
- Halo - Atendió la llamada Chantry
- Ya despertó? - Preguntó Niklaus
- No Klaus - Respondió ella
- Voy a ir a buscar a mi madre, cada quien está haciendo lo suyo así que tienes la libertad de hacer lo que quieras pero no te doy permiso de salir - Dijo Klaus
- Claro, está bien
- Me avisas si algo cambia - Colgó la llamada
- Bueno voy a desayunar - Le habló a Elijah y luego se paró y fue a la cocina y se hizo un sándwich pero no tenía mucha hambre así que se comió la mitad y volvió arriba, se dió un baño y se cambió de ropa. Poniéndose una camisa azul clara y un pantalón después estuvo leyendo un libro en la biblioteca de Elijah, aunque constantemente veía sus diarios...
- Bueno uno y ya - Dijo Chantry para agarrar uno de los Diarios y empezar a leer... Sin darse cuenta se acabó el diario y fue por otro y otro y otro, hasta que sintió que alguien llegó así que tuvo que acomodarlos rápido en donde estaban todos bien organizados.
Klaus apareció viéndola en el piso con el libro que sacó antes
- Tengo rato llamándote - Dijo Él
- Lo siento - Se paró Chantry rápidamente del piso y fue a dónde estaba Niklaus, este la agarró del cuello y la estampó a la pared.
- No vuelvas a dejar solo el teléfono, me entendiste Chantry! - Dijo Niklaus serio y amenazante, ella trataba de safarse del agarre del cuello y con miedo asintió, no podía articular palabras.
- Bien - La soltó, ella empezó a respirar y se alejó de él yendo a dónde estaba Elijah, tenía lágrimas en los ojos.
- Necesitamos una planta que lo va hacer despertar, la voy a buscar. Va a venir Freya y Hayley a ver si algo más le hizo, Responde el teléfono! - Dijo Niklaus, en ese momento se volvió a ir Chantry se puso a llorar del miedo que sintió, en ese momento decidió utilizar el teléfono para llamar a Sky, habló con ella un rato y después colgó.Cómo unas horas más tarde, vinieron Freya y Hayley
- Que tal está? - Preguntó Freya
- Dormido, parece que está peleando - Susurró Chantry aún estaba asustada.
- Bueno, debemos ver qué tanto le hizo Esther en la cabeza de Elijah - Dijo Freya mientras traía unas velas - Me vas a ayudar - Se dirigió a Chantry, ella fue a dónde estaba Freya.
- Que tengo que hacer? - Preguntó Hayley
- Tienes que mantenerlo contigo hasta que venga, recuérdale todo Ok? Dile que no se deje manipular - habló Freya, después se dirigió a Chantry
- Aquí si vas a quitar la magia del collar - Freya le pasó su collar a Chantry para que utilizará la magia de este, ellas empezaron a decir un cantico y Hayley se acomodó al lado de Elijah.
En ese momento Hayley entra a su cabeza viendo muchas puertas, hasta que se consigue con la puerta roja, ella respira hondo y entra allí en donde se escuchaba la voz de Esther.
Entonces Hayley empezó a ver todo lo que Elijah había hecho, inmediatamente gritó y empezó a correr.
- Hay que sacarla - Dijo Freya entonces en ese momento Hayley despertó
- No vuelvo a entrar ahí - Dijo un poco alterada
- Tienes que entrar - se cruzó de brazos Freya mientras soltaba las manos de Chantry, Chantry las miró discutir un rato, ella se sentó a verlas discutir hasta que se cansó.
- Ya bueno no la obliguen, si quiere entro yo - Dijo Chantry a Freya, ella volteó a verla y después Asintió.
Chantry no se acostó solo se sentó a su lado y agarró su mano.
En ese momento Freya empezó a hacer el cántico otra vez y Chantry estuvo adentro, De una vez estuvo al frente de una puerta roja.
Ella camino despacio mientras se acercaba a la puerta, ella paró y respiró profundo.
- Vamos Chantry, es nada más encontrarlo y tratar de que no se vuelva loco - Susurró para ella misma, para de nuevo caminar hacia la puerta, ella extendió la mano y abro la Manilla.
Entonces empezó a ver toda las cosas que había hecho Elijah, ella cerró sus ojos y respiró profundo y siguió caminando, mientras más se acercaba más veía cosas hasta que ve a Elijah cubierto de sangre.
- E-Elijah - Inmediatamente Elijah la vió pero iba muy amenazante así que ella retrocedió unos pasos y en ese momento se dió cuenta que no debía tener miedo y Elijah puso su cara de Vampiro.
En ese momento le atravesaron una estaca y cae al piso, dejando ver a un niño como de 14 años.
- Estás bien? - Dijo el chico
- Quien eres? - Preguntó Chantry pero más lo detallaba - Espera... Elijah?
- Quien eres tú? - Preguntó
- Gracias por ayudarme, soy Chantry - Dijo Ella, el joven Elijah bajó la guardia y sacó un hacha.
- Puedes explicarme, Que sucede?
- Bueno este mounstro, arruinó todo y debo tratar de buscar la salida la conoces? La has visto? Así es la única manera de despertar -
- No, no la he visto pero quizás por allá - Señaló al otro lado debía hacer que no despertara.
- Y quien te dijo que eras un mounstro? - preguntó Chantry
- Nadie, siempre lo he sabido por eso me pasan las peores cosas - Dijo el joven Elijah
- Sabes, no lo creo si has hecho cosas malas pero no te parece que debes perdonarte - Dijo Chantry, el joven se paró en seco y la miró
- Tuviste miedo cuando el se acercaba - Susurró y siguió caminando.
- De igual manera me gusta como eres, así tal cual no cambiaría nada - Dijo Chantry
- No me conoces - Decía Elijah caminando
- Tienes razón pero lo he que visto ha valido la pena - En ese momento Elijah se volteó a mirarla, ella le sonrió.
En ese momento Chantry se despertó y vió a Niklaus.
- Déjenme a solas con Elijah - Dijo Niklaus.
Todos salieron igual, Chantry dió unos pero en realidad no sabía a dónde ir, así que se sentó en las escaleras;
5 minutos, Niklaus había salido
- Chantry - Klaus la miró, ella solo alzó su rostro
- Ven, te voy a mostrar tu habitación - Dijo Klaus, ella sonrió animada - si no pienses que no puedo matar así que borra la sonrisa - Ella hizo un puchero y decidió pararse rápido para seguirlo.
Ellos caminaron y era una habitación cerca a la de Klaus, lo supo por las pinturas
- Al lado de tu cuarto? - Preguntó
- Oh no, ese es otra persona que vive aquí - Dijo de una manera sarcástica, Chantry rodó los ojos.
- Gracias - Sonrió y le dió un abrazo, Klaus se quedó sorprendido y quieto hasta que le correspondío el abrazo.
- Eres muy extraña, Soy tu secuestrador - Susurró
- Si ya lo sé, Estoy loca - Susurró también, Niklaus sonrió y estuvo un rato.
- Niklaus! - Llamó Elijah ya estaba vestido con una camisa blanca, un pantalón negro y una corbata sin atar solo colgando en si cuello, en ese momento Klaus y Chantry se abrazaban pero ante el llamado Se separaron un poco, Elijah puso la cara sería.
- Bueno pasa tus cosas - dijo Klaus soltando a Chantry ella asintió, ella fue pasando su bolso gigante y desempaco... por fin. Después se acostó en la cama y quedándose dormida.
ESTÁS LEYENDO
Eternity by your side (+18) - Elijah Mikaelson *TERMINADO*
FanfictionADVERTENCIA: (+18) CONTENIDO EXPLÍCITO LEA CON CUIDADO. SI NO LE GUSTA NO LO LEA, POR FAVOR... Lea bajo su propia responsabilidad. Todo comenzará como un secuestro, hasta que los originales se enfrentarán a un nuevo desafío sobretodo Elijah, ese de...