Klaus miró a una Celeste desesperada por irse pronto.
- Vaya! Celeste - Fingió sorpresa Klaus
Ella retrocedió con mucho miedo
- Sabía que mi hermano fue secuestrado y de paso supuestamente le hicieron un vudú para bloquear los recuerdos de SU ESPOSA! Que espera un hijo de él - Amenazó Klaus viéndola fijamente.
Celeste iba a decir algo pero Klaus se le acercó en frente de ella.
- Es un hechizo, Fácilmente El siphon puede romperlo la cosa que es Antoinette se lo llevó y no sé a dónde están, por favor Klaus no me mates déjame ir - Celeste tenía miedo de Klaus este hizo un gesto de que guardara silencio.
- Mi cuñada casi muere hoy porque tú decidiste volver de la tumba, hazme un favor, Si Celeste? Cuando mi hermano o yo te matemos quédate ahí - Klaus le rompió el cuello a Celeste haciendo que cayera al suelo...Casa Mikaelson
Chantry se despertó exaltada y vió a Stefan a su lado.
- Chantry, Tranquila - Trató de calmarla
- Dónde está Elijah? - Chantry estaba a punto de una crisis a ponerse a Llorar, en ese momento llegó Klaus.
- Amor estoy aquí cálmate - Klaus la ayudó a sentarse.
- No, Donde está Elijah? - Pregunto de Chantry
- Lo estamos buscando amor aún no sabemos a dónde está
- Con quien está? - preguntó Chantry
- Amor - Trató de decir Klaus
- Con quien está!? - Insistió Chantry
- Se fue con Antoinette pero se está moviendo demasiado así que no sabemos - Chantry se puso de pie y fue a dónde estaba Freya y miró el mapa.
- Es una trampa - Susurró Chantry para extender su mano y cerrar sus ojos, en ese momento dejó de moverse pero no dió un lugar, así que Chantry se cortó la mano y empezó a buscarlo a su manera, dijo una palabras en otro idioma y allí estaba Elijah; Francia- Manosque.
- Yo voy contigo, Esa perra no me va a quitar mi marido - Empezó a caminar Chantry.
Klaus miró a Stefan y él a Klaus.
- Ella me parece que va a matar a alguien - Susurró Stefan
- Creo que es mejor que empieze a llamar al avión - Dijo Klaus con la mano en su teléfono.
Freya fue a ayudar a Chantry
- Ese hechizo no es fácil de deshacer - Susurró Freya, Chantry le lanzó una mirada asesina.
- Estás en pro o en contra? - dijo Chantry
- No, osea es difícil pero solo resulta bien en los hombres que no están enamorados por lo tanto Elijah debería reaccionar bien - Sonrió levemente Freya mientras ayudaba a empacar a Chantry.
Entonces vino la inseguridad de Chantry la que siempre la persigue y da vueltas en su cabeza como si fuera una mosca molestando.
- Bueno supongo que sí - Tragó grueso para empezar a empacar.
Fue un bolso pequeño, no iba a quedarse iba a buscar a su esposo, ella salió y esperó a Klaus.
- Amor yo lo busco, tú no puede viajar con ese embarazo - Klaus sabía que si Elijah reaccionaba y la veía con él, lo iba matar por no cuidarla.
- Yo voy contigo! Es mi esposo! Además soy una única que puede quitarle el hechizo de esa bruja - Peleó Chantry
- Hey - Katherine hizo un gesto de que todavía seguía amarrada allí.
Chantry extendió su mano y empezó a quitarle magia a Katherine.
- Vas a morirte! - Chantry estaba con un temperamento no muy agradable.Francia - Manosque.
Elijah se despertó exaltado pura vez, tenía al lado a Antoinette.
- Que hago aquí? - Elijah recordó que salvó a Antoinette de su hermano pero que estaba haciendo antes? No estaba Antoinette, El se puso de pie vio que tenía su ropa un traje.
- Elijah? - Sonrió Antoinette
- Que hago aqui? - Elijah respondió de mala manera.
- Estamos de vacaciones aquí o ya lo olvidaste? - Antoinette estaba tratando de no ser ruda con Elijah.
- No recuerdo eso - En la mente de Elijah vino el grito de una chica en su mente pero no recordaba más.
" Que ha pasado conmigo? " - Pensó Elijah
Antoinette trato de acercarse pero el la detuvo y la puso contra la pared y puso su cara de vampiro.
- Que quieres!?! - Dijo molesto
- Elijah debes tranquilizarte - Antoinette se soltó de una manera brusca.
- Hablemos - Dijo Ella de una manera tranquila
Elijah la suelta y va con ella afuera empezaron a caminar en la noche.
- Entonces? - Pidió explicación de una manera tosca
- Estamos de vacaciones... Huyendo de alguien que nos persigue y que por nada del mundo puede verte, viniste a pedirme ayuda - Dijo Antoinette
- Que? Yo pedirte ayuda? - Elijah creyó menos
- Si, Elijah viniste y me pediste ayuda y alguien nos está buscando así que debes saber que no estamos muy a salvo, por los momentos si.
Puse un hechizo en tí y en mí para que no nos encontrarán - Dijo Antoinette calmada.
Elijah se quedó callado, la verdad no le creía estaba todo muy confuso...Chantry estaba con Elijah
- Cariño ya no me recuerdas? - Preguntó Chantry triste
- Claro que sí Chantry, no podría olvidarte - Contestó Elijah para besar su mejilla
- Entonces por qué le crees? - Respondió Chantry
- No le creo, es solo que no te recuerdo cuando me despierto - Justifico Elijah
- Eso es peor que olvidarme, que hay tu hijo? - Chantry tocó su vientre
- Si lo recuerdo Cariño - Elijah en ese momento desapareció Chantry.
- Debería darte vergüenza dejarte influir por un hechizo tan simple! - Dijo de una manera agresiva Mikael
- Yo no los he olvidado! - Respondió molesto Elijah.
En ese momento se despierta del sueño, Antoinette estaba durmiendo a su lado ella abrió los ojos y sonrió para darle un beso en los labios.
Elijah se apartó y fue a la ventana.
- De que me estaba hablando mi padre? No recuerdo que estaba soñando antes de que apareciera - Susurró para si mismo.Él vio el día estaba todo gris
- Chantry - Susurró Elijah pero rápidamente se fue de la cabeza lo que dijo...
ESTÁS LEYENDO
Eternity by your side (+18) - Elijah Mikaelson *TERMINADO*
FanfictionADVERTENCIA: (+18) CONTENIDO EXPLÍCITO LEA CON CUIDADO. SI NO LE GUSTA NO LO LEA, POR FAVOR... Lea bajo su propia responsabilidad. Todo comenzará como un secuestro, hasta que los originales se enfrentarán a un nuevo desafío sobretodo Elijah, ese de...