Capítulo 32

1.7K 86 3
                                    

Elijah despierta en el cementerio y aparece Celeste Dubois
- Que hago aquí? - Preguntó Elijah desconfiado
- Quieres que el siphon te obedezca? Muestra tu rostro de demonio y la despertarás - Dijo Celeste
- No quiero hacerle eso - Dijo Elijah
- Recuerda la primera vez que bebiste su sangre desde ese día se formó el vínculo pero lo hiciste siendo feroz vuelve a hacerlo y podrás despertarla del trance - Explico Celeste
- Por que me estás ayudando Celeste? -  - Porque te amo y ella no puede estar suelta los ancestros le temen no debe nunca seguir su naturaleza no así - - Explico Celeste dando un beso corto en los labios de Elijah...
Se despertó y vió a Klaus clavado con una estaca en un pared trataba de sacarlo, Hayley por otro lado desmayada con una estaca en el estómago y Freya tirada en el piso.
Él ayudó a su hermano y a Hayley Freya se despertó de inmediato.
- Que pasó? - Preguntó Elijah
- Chantry, está totalmente fuera de control como vamos a hacer? - Preguntó Hayley reponiendose
- Ya sé cómo despertarla pero necesito estar a solas con ella?
- Bien, vamos a recuperar a mi cuñada dulce y encerrar a su lado perra - Dijo Klaus caminando todos lo siguieron...

En otro lugar en el cementerio estaban los vampiros pegados en las paredes también Aya, Aurora y Tristán.
Chantry estaba sentada contemplado el cielo oscuro viendo las estrellas.
- Se hubiera un eclipse fuera imparable - Susurró para sí misma en ese momento siente a Klaus y extiende su mano empezando a romper sus huesos, igual que los de Hayley
- Deberían mostrarse como realmente son - Chantry los miró y después a Aurora, Aya y Tristán.
- Me parece que deben obedecer me -  en ese momento Klaus se convirtió en lobo igual que Hayley poniéndose sus ojos grises debido al control de ella y atacando a Aya, Aurora y Tristán.
Elijah se acercó con su rapidez vampirica hacia Chantry, mostró sus colmillos y se borraron las venas en sus ojos de un color negro-rojo Chantry sintió miedo y se hecho hacia atrás, de inmediato dejaron de funcionar los hechizos Klaus y Hayley se vieron.
- No me lastimes - Chantry cerro sus ojos con miedo
- Mírame!! - Elijah le gritó abriendo sus ojos escapándose lágrimas - Ya basta Chantry! no sigas tu naturaleza vuelve a mí, vuelve y controla de nuevo tu naturaleza y devuelve la magia a las personas no la necesitas. - En ese momento  Chantry despierta empezando a llorar, Elijah no sabía por el miedo que le ocasionó o por la magia que quitó.
Chantry extendió sus manos y devolvió la magia. 
- Listo - Chantry miró a Elijah un poco con miedo y alejándose de él y se cruzó de brazos y empezó a caminar, Elijah dejó que se fuera ya que debía resolver un problema aquí.
- Espero que sean inteligentes y se vayan ahora - Habló Klaus 
- No claro que no - Elijah apareció rápido atravesando el pecho de Aya - Esta me la debes por la mejilla morada de Chantry y por lo que le acabas de hacer - Arrancó el corazón de Aya dejándolo caer al piso, Tristán con la mordida de Klaus se quejó por lo que hizo Elijah pero decidió irse junto con su Hermana.
- Como está? - Klaus preguntó
- No está bien, debo irme para llevarla a casa y tratar de convencerla que no fue su culpa - Elijah se iba a ir
- Si quieres vamos nosotros después lo más probable es que sienta mal - Dijo Hayley, Elijah Asintió y se fue...

Chantry estaba montada en el Porsche Panamera de Elijah llorando, recordaba todo y lo que hizo a las personas.
Él se montó en el auto y la miró
- Chantry
- No! Que ni se te ocurra decir algo de que no fue mi culpa, fui yo fue mi naturaleza eso es lo que hago quitó cosas sin sus permisos y mató y soy lo más horrible que pudo existir! - Chantry se giró del lado de la ventana y empezó a llorar - No puedo creer todo lo que hice hasta a ti! Te rompí el cuello no deberías seguir conmigo -
- Chantry mírame - Lo dijo suave espero unos minutos y Chantry volteó a verlo
- No te voy a decir que no fue tu culpa aunque no lo fue para mí, es cierto vas a tener que vivir con ello igual que con tu naturaleza siempre yendo al contrario de ella, si piensas que después de esto voy a terminar contigo te equivocas porque la verdad también me gusta esa parte de ti me excitó en un cierto punto - Chantry se le escapó una sonrisa y rodó los ojos - Sé muy bien a qué me metía contigo y te adoro me has hechizado en cuerpo y alma  con esos ojos grises y con todas tus cosas - Elijah limpio una lágrima de su mejilla - Ya no sigas llorando porque me duele - Elijah la abrazó pero a pesar de ello seguía llorando.
- Me asustaste - Dijo Chantry
- Si, me perdóname. Me perdonas? - Chantry Asintió...

Después de eso llegaron a la casa de Chantry, Ella se dió un baño estaba cansada derrepente se sintió un poco mal.
Klaus apareció de alguna manera Elijah dejó que Klaus hablara con ella.
- Amor he matado a más personas y pues aquí me ves fresco como una lechuga
- Se supone que me debes a hacer sentir mejor, Maté a las brujas de los Strix y a una la dejé sin poderes por 2 días  -
- Nadie las extrañará -  se encogió de hombros pero de inmediato cambio su postura - Tranquila Amor, La verdad me agradas aún
- Siento mucho lo que te hice y también a Hayley yo vine y les clavé estacas y los pude a ver matado también - Se le cayeron lágrimas
- Pero no pasó, Chantry tienes que vivir con esa parte de tí con ese monstruo que llevas dentro pero eres fuerte y vas a estar bien puedes con esto y más, Sobretodo porque eres mi cuñada y adoré tu naturaleza hasta que me clavaste la estaca. - Sonrió Klaus, Chantry lo abrazó.
- Gracias - Chantry estaba tratando de no llorar más
- Bueno ya deja de llorar y no te seques de mi - Chantry sonrió y rió un poco...

Elijah estaba con Chantry tratando de dormirla y creo que lo estaba logrando... A veces le dan celos que Klaus supiera que decir a Chantry tienen una conexión algo diferente a la de ellos dos pero esa conexión sabía cómo calmar a Chantry como si entendiera que sucede.
- Te amo - Susurró Chantry, El besó su frente
- Yo también Te amo - abrazó más fuerte y empezó a sentir la respiración calmada de Chantry indicando que se durmió.

Eternity by your side (+18) - Elijah Mikaelson  *TERMINADO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora