Chantry se miro en el espejo estaba con su vestido de novia ella tenía un peinado hacia recogido que le hizo Rebekah, derrepente sintió su corazón latir muy rápido.
- Te ves preciosa - Dijo Rebekah detrás de ella
- Gracias - Chantry se le notó los nervios en su voz, en ese momento llegó una señora de alrededor de 50 años pero se veía muy bien.
- Tía Pearl - Chantry la abrazó
- Las voy a dejar solas - Dijo Rebekah
- Te vez preciosa mi pequeña niña, Muy muy Hermosa tu madre estaría orgullosa de tí - La voz de la Tía Pearl era reconfortante para Chantry
- Tía Pearl - Chantry se le cayeron lágrimas
- No no cariño, No llores mi cielo es el día de tu boda - Limpio las lágrimas antes de hiciera un desastre en su maquillaje.
- Sé que debí contarte... Sobre todo pero así como mi hermano te vió te agarró cariño así mismo hice yo - Chantry entonces se dió cuenta de que sabía de la adopción
- Tu lo sabías? - Pregunto Chantry
- Si, El Original tiene tanta suerte ni se lo esperaba - Sonrió Pearl con sus ojos azules, su cabello rubio con canas pero viéndose resplandeciente, Chantry la abrazó.
- Oh cariño, Te amo mi pequeña, siempre será mi pequeña y si te llega a hacer algo ese Original. Yo misma lo mato - en lo último se rió aunque Chantry no sabía si era juego o no, Cuántos de su familiar es eran cazadores activos?
Chantry se secó las lágrimas y en ese momento se fue Pearl.Entonces empezó a sonar la música que indicaba que debía salir la novia, ella abrió la puerta y se encontró con Acacia; ella agarró su mano para guiarla.
- Por favor agárrame fuerte no me quiero caer - Chantry se le notaba los nervios mientras que las dos iban caminando por la casa Mikaelson hasta donde debían llegar que era el salón de baile.
- Soy tu hermana mayor no te voy a dejar caer nunca, Estoy feliz de entregarte - Acacia estaba feliz nunca imaginó esto pero estaba feliz.
- Acacia te sentías así de nerviosa? - Pregunto Chantry
- Si, es normal - en ese momento llegaron al extremo, en donde estaban todos los invitados; Al otro lado Elijah al lado Klaus y Kol el que los iba a casar.
- Kol los va a casar? - Preguntó Acacia
- Si dijo que quería - Susurró Chantry
- Que cosa tan rara - Se rió un poco Acacia, en ese momento ella empezaron a caminar hacia el altar con la música hasta que llegaron al altar.
Acacia entregó la mano de Chantry a Elijah y el la guío hasta tenerla al frente.
- Querido amigos y familiares estamos aquí reunidos para presenciar la unión de Elijah Mikaelson y Chantry Hartvingsen en sagrado matrimonio, por esa razón Elijah va a dar sus votos primero -
- Cuando te conocí nunca pensé quee enamoraría de tí, a pesar de que desde el principio luché con ese amor que te tengo, nunca pensé que el amor existiera para alguien como yo y estoy aquí en este altar parado frente a tí viendo tus ojos; Es amor lo que siento cuando te miro a los ojos, Prometo protegerte, amarte, serte fiel, ayudarte y ser la luz en tu camino, eres mi necesidad, yo sólo necesito que tú estés a mi lado para ser feliz. - Elijah puso el anillo de compromiso y el anillo de Matrimonio en el dedo anular de la mano izquierda de Chantry.
- Ahora tu - Susurró Kol
- Para mi el amor no es una emoción, sino un impulso, una necesidad, mi necesidad de estar a tu lado, Elijah.
Por eso te hago la promesa de seguirte, de respetarte, de amarte, serte fiel y llevarte la contraria - todo el mundo se rió un poco - Prometo ser el apoyo que necesites en los buenos y malo momentos, que la sinceridad, la pasión y el amor sean siempre los valores que sustenten lo nuestro, prometo siempre buscar tu felicidad porque tú eres mi compañero de vida, mi otra mitad, sin ti no soy nada. Te amo y prometo hacerlo siempre - Chantry puso el anillo de Elijah en su dedo anular de su mano izquierda.
- Ahora Elijah prometes amar y respetar esta mujer estar con ella en las buenas y en las malas, en la salud y enfermedad hasta que la muerte los separe? - En ese momento se rió un poco Kol - La muerte los va a separar que estupidez somos inmortales - Susurró eso que solo los escuchó Chantry y Elijah
- Acepto - Dijo Elijah
- Chantry prometes amar y respetar a Elijah, estar con el en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?
- Acepto - Respondió Chantry
- Muy bien por el poder conferido por mí en medio de un monje en el Siglo XIII, yo los declaro Marido y Mujer puedes besar a la novia - Dijo Kola a Elijah.
Chantry y Elijah se besaron en los labios por unos segundos que fueron en cámara lenta después se separaron.
Todo el mundo celebró y estuvieron en paz por lo menos la parte de la familia de Chantry humana no sabía nada y eso estaba bien.
- Tía Pearl el es Elijah - Presentó Chantry
- Es un placer, aunque estoy seguro que me recuerda fui a la boda de su otra sobrina Acacia - Elijah saludó educadamente
- Por supuesto que te recuerdo te hablé de mi sobrina, es raro ese día se fue sin decirme nada pero supongo que estaba apurada por irse - Pearl le picó el ojo a Elijah y se fue
- Tu tía sabe que somos verdad? - pregunto Elijah
- Si también me enteré hoy - Lo miró Chantry
- Te quiero robar - susurro Elijah
- Quieres escaparte? Sin picar el pastel? - Susurró Chantry
- No después del pastel, se supone que tienes que lanzar el ramo - Dijo Elijah
- Claro sí - Chantry le dió un beso a Elijah, todos los hermanos de Elijah se comportaban bien incluso le pareció raro a Klaus lo bien que el mismo se comportaba.
Entonces en un momento de entretenimiento de todos Elijah y Chantry se escaparon.Hoy Elijah y Chantry se fueron a un hotel como luna de miel.
ESTÁS LEYENDO
Eternity by your side (+18) - Elijah Mikaelson *TERMINADO*
FanfictionADVERTENCIA: (+18) CONTENIDO EXPLÍCITO LEA CON CUIDADO. SI NO LE GUSTA NO LO LEA, POR FAVOR... Lea bajo su propia responsabilidad. Todo comenzará como un secuestro, hasta que los originales se enfrentarán a un nuevo desafío sobretodo Elijah, ese de...