Capítulo 29

2K 87 0
                                    

Chantry fue a la casa de Elijah a Desayunar con sus hermanos.
- Entonces Chantry vamos negociar - Dijo Klaus
- Aquí vamos otra vez - Freya miró a Klaus
- Cuando te cases con Elijah se van a mudar aquí - Klaus
- No lo creo además llevas viviendo con el 1000 años - Sonrió Chantry y le dió un sorbo al jugo de naranja
- Pero yo quiero ver a mi sobrino - Chantry se ahogó con el jugo y empezó a toser
- No, no definitivamente aún no - Chantry miró a Elijah
- Ya hablamos del tema Niklaus, no vamos a tener el preciado linaje que tú quieres, aún no. - Elijah rodó los ojos mientras bebía sangre en una copa.
Después del desayuno Chantry y Elijah estaba en su habitación en la cama acostados.
- Me da risa cuando empieza con eso ya tiene con lo mismo desde hace 2 meses - Chantry se rió
- Si, bueno admiro su terquedad - Elijah miró a los ojos a Chantry y la beso en los labios, Elijah era muy cariñoso con Chantry de alguna manera hacia que le saliera ese lado romántico lo cual para él es raro.
Aún le cuesta aceptar sus sentimientos hacia Chantry pero a la vez la adora totalmente.
- Es lindo que tú hermano tenga la ilusión de que tengamos a un hijo aunque para ser exacto no sabemos si es cierto esa profecía de tener un hijo- Chantry se puso sería
- Puede que sea cierto o no tendremos que esperar un año - Elijah Acaricio el cabello de Chantry - Te amo -
- Yo también - En ese momento Klaus llama a Elijah
- Que pasa? - Dijo Elijah saliendo de su habitación con Chantry, en ese momento va con su hermano con la rapidez vampirica y ve la invitación.
- La Strix se invita a una noche elegante a tí y a Chantry - Klaus entrego la invitación a Elijah.
- Al diablo con Tristán no voy a llevar a ningún lado a Chantry - Elijah estaba molesto.
Chantry caminó hasta donde estaba ellos
- Hola siento mucho el retraso - Chantry miró la invitación
- Que es eso? - Preguntó Ella
- Una invitación de algo que no vas - Dijo Elijah
- Por que? No eres mi jefe - Chantry miró la tarjeta tan elegante - Strix tu sociedad que creaste? - Preguntó Chantry
- Si - Contestó Elijah a veces se le olvidaba que Chantry estuvo en su cabeza y vió todo lo que hizo TODO.
- Bueno Ahm... Si no quiere no voy me quedo con Keelin y Freya - Dijo demasiado tranquila.
- Si por favor quédate
- Yo puedo ir con el? - Hayley apareció con Hope que hizo una pregunta a Chantry como si le pidiera permiso
- Mmm... No sé que decida El - Dijo Chantry quien agarró a Hope y se fue del lugar.
- Si puedes venir conmigo - Contestó Elijah, Chantry que escuchó se sintió preocupada, Así que devuelve a la Hope y agarra su bolso.
- A dónde vas? - Preguntó Elijah quien se fijaba a dónde caminaba Chantry
- Voy a la Casa de Sky pidió mi ayuda en algo - Trató de sonar fría para que su corazón no se acelerara y que no diera cuenta que mentía.
- Hablamos más tarde? - pregunto Elijah, ella asintió mientras se iba.
Chantry caminaba hasta su casa, le preocupaba que haría Elijah con Hayley pero tenía que quedarse tranquila debía confiar en Elijah.
Cuando iba llegando a su casa sacó las llaves, la verdad iba disfrutar de estar a solas tenía tiempo que no veía una pelicula con la compañía de nadie y pedía cosas dulces y comida que se le antojara.
Ella estaba abriendo la puerta hasta que sintió alguien la agarra y la estampa en la pared.
- Ay! Que te pasa? - Chantry vió a una mujer morena
- Aya - Dijo Chantry recordó en la cabeza de Elijah, tuvo romance.
Inmediatamente le provocó dolor de cabeza y los vampiros que venían con ella los paralizó empezando a causarles a hervir su sangre.
En ese momento corre a la puerta de su casa tratando de llegar, recoge las llaves y tratar de cruzar la puerta pero Aya fue más rápido y le dió un golpe a Chantry en rostro ella cayó al suelo y un golpe con algo la desmayó...

Elijah estaba vestido para la fiesta de Gala y espero a Hayley quien vestía un vestido rojo que le prestó Klaus.
Cuando llegaron a la fiesta Elijah se sorprendió ya que Chantry estaba al lado de Tristán, con un vestido de gala, blanco con detalles beich.
- Cálmate - Susurró Hayley
- Debí saber que por eso no me contestaba las llamadas - Elijah obviamente sabía que Chantry estaba aquí contra su voluntad, sabia que Chantry le mintió y que iba estar en su casa sola.
- Elijah y Hayley - Tristán fue a saludar con Chantry agarrada de su brazo, ella miró a Elijah - Les presento a mi bella cita, lo sé es una preciosidad - Tristán retó con la mirada a Elijah que lo veía molesto.
- Es muy bella para ti hasta parece que la robaste en la puerta de su casa - Contestó Elijah
- Tranquilo Elijah - Susurros Chantry se puso al lado de el y agarró su mano.
El la miró - Tranquilo todo está bien, Ok - Acarició su mano, Elijah respiró profundo y llevó a otro lado a Hayley.
- Vaya al fin al cabo si eres útil no? - Chantry puso su cara será y su mirada era fría
- No me subestime Tristán no sabes lo peligrosa que soy - Amenazó Chantry.
Tristán la agarró de la mano y empezó a saludar a otras personas en la noche se pasó así, hasta que pusieron a prueba a Marcel Después Chantry y Tristán estaban afuera esperando a Elijah y Hayley.
- Fuistes una compañía agradable - Miró educadamente a Chantry
- Yo no, quería estar sola - Chantry fue hostil, en ese momento llegó Elijah y Hayley
- Es una encantadora chica muy bella - Dijo Tristán que agarró la mano de Chantry y se la iba a entregar a Elijah, Él la agarró rápido la mano y la puso detrás de él.
- Vuelve a tocar a mi novia o Aya la llega a tocar otra vez y juro que te arrancaré tu corazón y el de Aya - Amenazó Elijah a Tristán
- Es bueno saber que pasaron una velada agradable - Tristán se vió intimidado Elijah empezó a Caminar con Chantry y Hayley.
En ese momento Chantry se voltea y le rompe con su magia el cuello a Tristán, justamente en ese momento quien vino por su ayuda fue Aya así que le hizo igual.
- Eso es por golpearme, Perra - Chantry miró a Elijah
- Eso no lo conocía de tí - Dijo él mientras sonreía de lado
- Me golpeo en la cara es una perra - Chantry se defendió y miró a Hayley
- Ella tiene razón aunque no me esperaba que le rompiera el cuello - m se encogió de hombros Hayley...

Después de dejar a Hayley con Jackson, Elijah y Chantry se fueron a la Casa de Chantry.
- Lo siento - Murmuró Chantry
- Lo sientes por irte celosa o por mentirme porque querías estar sola - Elijah la retó con la mirada si estaba un poco molesto pero en realidad desde el principio por más que quisiera estar molesto no puede y no quiere.
- Por las dos - Se encogió de hombros
- Después dice que yo soy el celoso - Elijah hizo expresión de superioridad
- A ver los dos somos celosos y la otra vez me celaste de Stefan otra vez así que puedo celarte de la que me pegue en gana! Y sobretodo de Hayley - Chantry se molestó - Ayúdame con el vestido - Dijo Chantry, Elijah desabrocho el vestido y la volteó para quedar frente a frente.
- Te amo y por si no te diste cuenta acabo de amenazar a la primera persona que convertí en vampiro por tí y es en serio si te llegan a tocar les arranco el corazón - Chantry quitó su expresión de molesta, Elijah quitó un mechón dejando ver el golpe que aya le dió, el acaricio el golpe.
- Aya me va a pagar esto - Elijah besó la frente de Chantry - Te amo -
- Yo también Te amo - Chantry lo abrazó y puso su cara en el pecho de Elijah
- Ya estás más tranquila? No te moleste, Mucho más cuando me mentiste - Chantry lo miró
- Disculpa - Chantry se pone en puntillas y besó sus labios. - Estoy cansada - Chantry se quitó el vestido y se puso una pijama, Elijah también en estos 2 meses ha tenido que traerse Trajes y de Todo un poco.
El se puso algo más cómodo pero estuvo sin la camisa, Chantry se acostó a su lado de la cama y antes de que pudiera decir algo a Elijah ya estaba dormida así que la vió dormír y se durmió en un momento.

Eternity by your side (+18) - Elijah Mikaelson  *TERMINADO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora