Chantry llegaba a la casa Mikaelson iba a practicar un poco los poderes con Freya y Leer una profecía que consiguio al parecer está si era la última pero cuando llegó consiguió la sala hecha un desastre; Klaus y Elijah todos rasguñado y llenos de sangre en sus ropas aunque en realidad no tenían ningún rasguño y Freya con los brazos cruzados viéndolo a los dos como un par de niños.
- Que pasó? - Preguntó Chantry miró a Elijah
- Estábamos resolviendo cosas de 1000 años son decirnos - Contestó Elijah
Chantry miró a Elijah
- Aurora la mujer pelirroja de seguro la viste en mi mente - Dijo Elijah que tomaba sangre
Chantry miró mal a Elijah
- Él no lo sabía? - Se cruzó de brazos
- Ya lo sé ahora amor además ya lo mordí, Tranquila - Sonrió Klaus
- Y mi beso? - Pregunto Elijah
- No para ti no hay beso hoy, Te portaste mal - Chantry lo miró fingiendo molestia y Elijah la miró haciendo parecer molestia.
- Ven, Vamos a leer - Klaus agarró a Elijah y empezaron a caminar a dónde iban Chantry y Freya
- Bien vamos a ver qué hace la sangre de Chantry - Klaus agarró el papel y empezó a leer.
" El Progenitor beberá de la sangre del Siphon lo que creará un vínculo que evitará que el siphon siga su naturaleza; Será el único capaz de frenarla de otro modo sin él traerá la destrucción, Las Flores en vez de nacer se morirán, traerá tornados, consumirá todo con que se tope y se volverá adicta a ella, asesinará y se volverá engañosa hará que el mismo infierno venga en fuego consumidor, Su ira la cegara y Calamidad provocará."
- Que hermoso esa es mi cuñada te felicito amor - Klaus sonrió
- Ves? Tiene que darme mi beso para mantenerte controlada - Elijah jaló suave el brazo de Chantry y le robó un beso en los labios...Estaban todos dormidos en la noche, Elijah y Chantry estaban dormidos de cucharita hasta que Elijah se despertó y empezó a besar el cuello a Chantry
- Duérmete - Chantry estaba despierta pero con sueño, Elijah entonces puso su cara de Vampiro brotando venas de sus ojos negros-rojos y mostrando colmillo; Mordió a Chantry en el cuello Ella se quejó un poco pero no lo quitó, Elijah pasó su mano libre atravez de su camisa ya que la otra seguía atrapado con la cabeza de Chantry que reposaba ahí aún mientras que la otra mano libre se consiguió con sus pechos, empezó a cariciar los pezones y apretar un poco el pecho de Chantry, en ese momento Chantry se pega más Elijah haciéndose hacia atrás y buscando el miembro de Elijah, Debido a qué no tenía nada pesado lo sacó rápido del shorts y empezó a masturbarlo no tardó nada en ponerse duro.
Elijah por su parte dejó de beber la sangre de Chantry y lamió su cuello y lo besó, en ese momento Chantry levanta la cabeza y besa a Elijah en los labios en donde limpió el hilo de sangre con su dedo índice ella se apoyo un poco mejor liberando un poco el otro brazo que rodeo la cintura de ella.
Chantry Colocó el miembro de Elijah en su entrada, con la mano libre de Elijah él abrió la pierna de Chantry y la mantuvo arriba y abierta después empezó a empujar su miembro adentro de ella.
- Ah! - Chantry Gimió en lo bajo al sentirlo adentro
- Me encanta lo mojada que estás - Elijah le dijo al oído a Chantry mientras embestia una y otra vez
- Ah ah ah! - Gimió ella por lo bajo trataba de no gritar, así que se mordia el dedo índice o se tapaba la boca.
Elijah empezó a moverse más rápido
- Elijah! Ah ah! Aaah! Ahhh! Elijah! Elijah! - Gimió Chantry estaba perdiendo El control empezando a alzar su voz, Elijah con su mano libre tapó su boca en donde empezó a escucharse menos, el siguió embistiendo, Chantry no se explicaba como hacia ese Vaivén.
En ese momento Chantry empieza a gemir muy fuerte a pesar de que Elijah tenía su boca tapada, eso significaba que estaba viniendo, Elijah quita su mano y la besa en los labios en donde con la mano que con la que no se apoyaba agarró parte del mentón de Elijah acercándolo más en el beso, Elijah se movió más rápido haciendo que Chantry soltará sus labios.
- Aahh! Ah! - Se orgasmeo Chantry, Elijah fue con su mano a dónde están el clítoris de Chantry, donde hizo movimientos circulares de manera rápida embistió tres veces Elijah sintió las paredes vaginales de Chantry apretarse haciendo que se corriera al mismo tiempo que el orgasmo que le provocó en el sensible clítoris de Chantry, Elijah sacó su miembro de ella cuando lo hizo ella se volteó y empezó a besarlo montando su pierna encima de él.
Elijah se sentó encendiendo una lámpara, Chantry estaba encima de él dándole besos en el cuello hasta que bajó a dónde estaba su miembro y lo metió en su boca empezando a chupar el miembro de Elijah.
- Ah! - Elijah recogió el cabello de Chantry con una cola, sosteniendo el cabello y poniendo mechón rebelde detrás de oreja, le excitaba ver esos ojos grises viéndolo hacia arriba mientras le hacía un oral.
Chantry hundió más el miembro en su garganta y con su mano moviendo la de arriba abajo mientras lo masturbaba.
- Chantry! - Gimió Elijah, su voz trataba de controlarse aunque no lo hacía muy bien estaba perdiendo El control, Chantry chupo la punta cuando la miró tenía un pequeño líquido en la punta transparente
- Dámelo no te contenga - Dijo Chantry entre gemido ella abrió su boca y sacó su lengua mientras masturbo a Elijah más rápido.
- Chantry no tan rápido - Los ojos grises de Chantry se veían lascivos y eso lo hizo salirse de control - Ah! Chantry! - Empezó a correrse, Chantry rápidamente metió la punta de su miembro en su boca recibiendo su semen empezó a deslizarse por su garganta, ella esperó 10 minutos y le sonrió a Elijah
- Otra vez? - Preguntó Elijah, Ella asintió mientras agarraba el miembro de Elijah y lo metía en su boca no tardó en ponerse duro.
Elijah con rapidez vampirica acostó a Chantry y abrió sus piernas, besó su vientre en donde estaba su marca de nacimiento, después sus piernas y la mordió en una pero sin sus colmillos, después lamió sus clítoris y empezó a chupar y beso besar los labios de Chantry.
Ella arqueo su espalda y jaló un poco el cabello de Elijah
- Ah ah! Elijah! Aahh! Elijah Aaah!!! Elijaaahh!!! - Gemia Chantry la verdad estaba muy sensible así que arqueó su espalda, y cerró un poco sus piernas - Elijah!! - en medio del orgasmo ella abre sus piernas pero pierde el equilibrio y caen al suelo los dos Elijah con su rapidez vampirica la cargó y la puso encima de él, estaba sentado; Seguían en el suelo que les cayó grato el frío de este.
Chantry beso a Elijah metió su miembro adentro de ella y puso sus brazos alrededor de su cuello mientras hacían un vaivén arriba y abajo, Elijah lamió sus pechos y sus pezones mientras que sus mando apretaban el trasero de ella mientras Chantry hacia el vaivén, moviendo sus caderas.
- Ah! Chantry - Jadeo Elijah que puso una de sus manos en su cintura y la otra le daba una nalgada
- Ah! Ah - Chantry Gimió ante eso - Ssh!! - Sonrió Chantry mientras hacia el gesto de silencio con su dedo índice
- Ah! Elijah - Chantry seguía moviendo sus cadera, Elijah veía a Chantry que tenía sus ojos cerrados disfrutando excitada el momento, Él besó sus labios y lo mordió
- Mmm!! - Chantry se quejó entre sus labios pero aprovecho el momento para apoyarse más en el y moverse más rápido Elijah gruño entre sus labios y le volvió a dar otra nalgada a Chantry - Elijah! Correte Correte por favor - Gimió Chantry lasciva saltando en el miembro de él, Elijah por si parte se estaba desesperando Chantry estaba tan mojada y apretada esto lo estaba volviendo loco en ese momento Chantry tiene un orgasmo pero lo ahogó entre su garganta, Elijah sintió los apretado
- Ahrghhm!! - Elijah se corrió...Chantry y Elijah estaban en el piso arropados.
- Me mordiste - Chantry le dijo a Elijah que estaba en escasos centímetros de sus labios
- Si, Me gusta - sonrió levemente Elijah y le dió un beso corto pero sin separarse de ella.
- Siempre te gusta - Dijo Chantry cerrando sus ojos poco a poco, ella acaricia el cabello de Elijah y le hacía cariño con el roce de sus uñas en el brazo a Elijah
- Te amo - Elijah también estaba cayendo en el sueño
- Te amo también - Chantry dió un beso corto y se mantuvo en esos escasos centímetros de sus labios, mientras le hacía cariño.
Elijah se quedó dormido así que Chantry rápidamente reconcilió el sueño otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Eternity by your side (+18) - Elijah Mikaelson *TERMINADO*
FanfictionADVERTENCIA: (+18) CONTENIDO EXPLÍCITO LEA CON CUIDADO. SI NO LE GUSTA NO LO LEA, POR FAVOR... Lea bajo su propia responsabilidad. Todo comenzará como un secuestro, hasta que los originales se enfrentarán a un nuevo desafío sobretodo Elijah, ese de...