Capítulo 18

2.2K 132 4
                                    

Ha pasado 15 Días, Chantry ha ido a su trabajo, ya ha terminado sus prácticas así que dentro de poco venía la graduación no ha tenido contacto con ninguno... Eso la entristecía por qué no la han llamado tan fugas fue?

Ella miró el teléfono nuevo, Sky la llamaba.
- Sky - Respondió un poco seria además de que estaba ocupada lavando los platos de la cocina.
- Chantry - dijo imitando su voz haciendo que riera
- Que pasa?
- bueno hoy es viernes y pensaba que podríamos salir a divertirnos... Solo unos tragos - Dijo Sky emocionada
- Quieres que salga a beber contigo - Chantry detuvo lo que hacía
- Si
- Bien, en donde nos vemos? - Rodó los ojos "No suena mala idea" - pensó Chantry
- Nos vemos en tu casa y de ahí vamos a Rousseau's - sonó la voz de Sky emocionada
- Está bien - Chantry colgó la llamada y se limpio las manos también el teléfono, caminó a dónde está su habitación y sacó algunas cosas, se decidió por un vestido negro corto, sin margas con un adorno en los pechos mostrando las piernas largas de Chantry, ella se maquillo y se arregló el pelo un poco.
- Esto amerita foto! - Dijo Sky para estampar a Chantry en una pared
- No hace falta una foto - Chantry trató de rechazar a su mejor amiga
- No, una foto estás preciosa - Chantry rodó los ojos y se puso para la foto.

- Gracias - Dijo Chantry para sonreír - Ok, vamos a beber!! - Sky gritó mientras se iba con Chantry

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Gracias - Dijo Chantry para sonreír
- Ok, vamos a beber!! - Sky gritó mientras se iba con Chantry.

Ellas llegaron al bar y se sentaron en la barra
- Entonces El tal Elijah no te ha escrito? - Preguntó Sky
- No ni tampoco Klaus - Ahí Chantry cambio su expresión a una más triste
- Klaus - Dijo pícara Sky, entonces Chantry se dió cuenta
- No sky ellos son amigos, no son nada romántico - Explico Chantry
- Siii claro, quizás Klaus pero Elijah y tú se traían algo. Que está pasando deberías explicarme bien que pasa - En ese momento llegaron las copas pequeñas de tequila, Sky hizo seña de que dejara la botella.
Chantry le dió un trago y puso el vaso para que Sky lo llenará otra vez mientras que ella tomaba poco a poco la de ella.
- No Sky es mejor que lo te explique todo esto fue muy complicado desde el principio y si él no me ha buscado pues... Yo también tengo que seguir adelante - Le dió otro fondo blanco a la copa, Sky hizo lo mismo con la primera y se sirvió más a ella y Chantry...

Después de un rato Chantry y Sky se reía borrachas y seguían bebiendo
Elijah, iba caminando se supone que iba con Camille pero ya no, el iba caminando hacia donde estaba el auto pero entonces escuchar una risa muy peculiar  rousseau's.
- Tienes que quítarte los tacones Sky - Chantry estropeaba sus palabras mientras Sky se apoyaba en ella, en un lado tenía una botella y en otro los tacones.
Elijah la miró ese vestido corto negro le quedaba muy bien, estaba sexy también se puso a pensar que jamás cuando estuvo con ellos bebió.
- Listo ya me lo quité - Dijo Borracha Sky mientras se tambaleaban las dos amigas y iban catando una canción, entonces salió un hombre Sky se despidió dejando a Chantry, quien se dió media vuelta y empezó caminar a su casa.
Elijah caminó a dónde estaba ya que en realidad como estaba caminando no es que iba rápido, El la agarró del brazo, ella por su falta de equilibrio se volteó quedando su rostro muy cerca de Elijah y soltó sus tacones.
- Hey!! - Dijo alegre Chantry por el alcohol
- A dónde vas? - Preguntó Elijah serio trataba de no mirarla mucho, por alguna extraña razón se vinieron muchos pensamientos no buenos y debía permanerse sereno, sino iba a terminar secuestrando la solo que está vez su único cómplices sería la cama.
- Voy a casa, A dónde más podría ir - Se encogió de hombros sus palabras casi ni eran claras.
- Bueno déjame llevarte - Dijo Elijah
- No, eres un extraño - Tropezó las palabras otra vez Chantry y sonrió
- Como que soy un extraño, Soy Elijah Mikaelson dormías conmigo - Entonces Chantry sonrió y lo abrazó
- Elijah!!! - Ella se acercó a su oído - Te extrañé - Susurró.
Elijah al ver que definitivamente el Alcohol hizo su trabajo la cargó y fue caminando a su auto.
- Como estás? - Preguntó Chantry feliz mientras rodeo el cuello de Elijah
- Bien y tú? Que me cuentas? - Elijah se rió un poco
- Bien, terminé mis prácticas - Chantry recostó su cabeza en el hombro de Elijah.
- Cuando va a hacer la graduación? - Preguntó Elijah
- No han dado fecha aún - Chantry se quitó un mechón de su rostro y lo puso detrás de la oreja, después volvió agarrarse del cuello de Elijah con la otra mano.
- Entiendo - Elijah llegó al auto y abrió la puerta del copiloto para ponerla allí, Después dió la vuelta y entró a la puerto del piloto lo encendió y empezó a manejar a la casa de Chantry, en el camino ella iba cantando.

Cuando llegaron Elijah volvió a Cargar a Chantry y subieron las escaleras, después Chantry le dió sus llaves para que abriera la puerta y entraron al apartamento.
Elijah la llevó a su cama y al depósito ahí, ella tiró los tacones a un lado de su cuarto y se arropó.
- Bueno descansa - Chantry Agarró la corbata de Elijah y la tiró hacia ella para que se acostara, eso le gustó - Ok - Dijo de respuesta él se quitó el abrigo y el sacó sé remango la camisa, se quitó los zapatos y se acostó su lado.
- Que hacía bebiendo en Rousseau's? - Preguntó Elijah quien miró el rostro de Chantry
- Estaba bebiendo con Sky, desestresarme del trabajo - Susurró Chantry tenía los ojos cerrados seguía estropeando las palabras.
- Entiendo - Elijah se acomodó mejor y Chantry lo abrazó montando una de las piernas arriba de su pierna.
" Ahora sí, está difícil " - Pensó Elijah
Sin embargo la dejó así, no le molestaba tampoco más bien se acomodó y su brazo lo puso abajo de la cabeza de Chantry, ella se apollo y se quedaron dormidos...

Al día siguiente Chantry se estaba despertando, sintiendo algo cálido abrazándola, Sintió unos fuertes brazos y que ella también lo abrazaba...
- Que? - Ella abrió sus ojos y se consiguió con Elijah, trató de recordar pero era muy vago, Vio que tenías la ropa y el también así que nada pasó.
Decidió pararse y preparar un poco de café, cuando estuvo se sirvió una taza y sacó una botella de 1 litro de agua.
En ese momento aparece Elijah
- Buenos días - Dijo Elijah viéndola de arriba abajo ya que todavía estaba con el vestido.
- Buenos días - Chantry sonrió y lo abrazó, él correspondío
- hiciste lo mismo ayer - Elijah se separó de ella un poco
- En serio? Te llegue borracha a su casa? - Preguntó preocupada
- No, yo iba ayudar a Camille con unas cosas que le pidió a Klaus y resultó que ya no estás en Rousseau's y estaba con Klaus entonces te ví - Explicó Elijah
- Ah entiendo! - Sonrió Chantry mientras iba por otro sorbo de café - Y cómo están? -
- Todos estamos bien
- Y Hope? - Preguntó Chantry
- Está bien - sonrió Elijah
- Entiendo - De pronto se quedaron callados viéndose
- Y te quedaste a noche porque... - Dijo Chantry
- Tu no me dejaste irme - Dijo Elijah
- Que?! Lo siento - Rodó los ojos Chantry
- No importa - Elijah entonces empieza a ver el cuello de Chantry y ella se da cuenta.
- Quieres? - Se acercó a él peligrosamente y quitándose el cabello del cuello.
- No - Elijah dudo mucho en contestar
- Tienes que desayunar, además hoy vas hacer mi rehén - insistió Chantry
Entonces Elijah brotó de sus ojos venas y sus ojos se pudieron rojos negros, mostrándose sus colmillos y mordiendo el cuello de Chantry, Elijah con su rapidez de vampiro la llevó a una pared para apoyarse ahí, su pierna quedó entre las piernas de ella empezando a notar algo en la sangre de Chantry... Estaba caliente y sus piernas estaban apretando su pierna...

Eternity by your side (+18) - Elijah Mikaelson  *TERMINADO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora