Hoy se estaba cumpliendo 8 meses desde que Chantry estaba con los originales, en New Orleans estaba lloviendo.
- Está lloviendo demasiado - Dijo Chantry así misma para ponerse su chaqueta y empezar a irse a la casa de Klaus.
Ella llevaba un paragua pero en realidad no la estaba cubriendo mucho, en una de esos fuertes vientos se llevó el paragua de Chantry.
- Y si le digo a Klaus que me busque? - Se preguntó a Ella misma así que buscó una sombrita y Marcó el número de Klaus... No tuvo señal.
- Bueno es una lluvia que más puede pasar - Empezó a caminar, empezando a mojarse hasta que llegó a otro lugar con sombra, esperó un poco después siguió caminando cuando llegó a la casa estaba empapada de Agua.
- Que te pasó? - Preguntó Elijah viéndola
- Dónde está Klaus? - Preguntó Chantry
- No lo sé, Creo que está con Marcel - contestó Elijah sin darle importancia
- Ah claro si el dijo algo sobre eso - Dijo Chantry para poner sus cosas en un lugar y empezó a subir las escaleras.
- Por que no me llamaste? Yo te hubiera buscado - Dijo Elijah
- No sé, no sabía que estaba aquí - Dijo Chantry mientras subía a su habitación.
- Para eso son las llamadas - Dijo Elijah
- Ay no lo sé, no sé me pasó por la mente - Dijo Chantry para cerrar la puerta de su cuarto y empezar a desvestirse y darse un baño.
Elijah se quedó esperándola, hasta que saliera.
Cuando salió abrigada y vestida
- Oye has visto una camisa de seda color vino tinta? - Preguntó Elijah
- No - Chantry desvío su mirada, mientras se ponía medias.
- Estás segura? Si la llegas a ver me avisas? - Dijo Elijah
- Si claro yo te aviso - Dijo Chantry, Elijah se quedó un rato con ella conversaron como antes y se rieron también.
- Han sabido algo de Dahlia? - Preguntó Chantry
- Nada por alguna razón está desaparecida y no sabemos por qué -
- Bueno quizás supo que meterse con ustedes fue un gran error - Se encogió de hombros Chantry
- No lo creo, quizás tiene otro objetivo - Elijah no hizo mucho caso a su teoría... En ese momento entonces aparece Klaus muy molesto.
- Klaus que pasa? - Susurró Chantry, le daba un poco de miedo cuando se ponía así.
- Necesito a hablar con Elijah! - se limitó a decir, así que Ellos dos se metieron a la sala.- Acacia y Lucian consiguieron la espada - miró Klaus a Elijah, eso significaba solo una cosa Chantry ya no estaría con ellos.
- Y es la espada que buscábas? - Preguntó Elijah
- Si - Se quedaron en silencio los dos
- Trato es un trato Klaus, Hay que decirle - Dijo Elijah mirando serio a Klaus.
- Si hay que hacerlo pero no quiero
- Que ella decida quedarse - Dijo Elijah a Klaus...En realidad pasaron 15 Días, Elijah y Klaus no querían decirle a Chantry y ella no sospechaba nada.
- Tiene que decirle! - Dijo Marcel
- Lo he pensado muy seriamente y pienso matar a Acacia y Lucian que es necesario - Klaus miró a Marcel y sonrió
- Dime que no van a hacer eso? - Marcel miró a Elijah
- Debemos contarle en algún momento Klaus que ella decida si se quiere quedarse o... - Elijah vio la puerta y se quedó callado
- Hola, Ya llegué - Dijo Chantry a los demás
- Que bueno, amor - Klaus dijo de buena manera, ella ya iba a volver a cerrar la puerta.
- Chantry hay que decirte algo - Habló Marcel de una vez, Elijah y Klaus se miraron así que Klaus con su rapidez le rompió el cuello a Marcel.
- Que te sucede? - Dijo Chantry sin entender, En ese momento Elijah la miró a los ojos.
- Olvida que viste eso, tú viniste, nos saludaste y te fuiste a tu habitación - Dijo Elijah, Chantry Asintió y se fue.Los dos Hermanos Mikaelson se vieron.
- Definitivamente estamos locos - Dijo Elijah mientras acomodaba a Marcel en el mueble, esperaron unos minutos y entonces despertó Marcel.
- Que les sucede? - Dijo Marcel despertando
- Si, No le voy a decir nada voy a llevar a su hermana a bajo tierra junto con Lucian - Klaus le dió un trago a su bourbon
- Ok, entiendo porque no quiere que se vaya pero deben decirle - Insistió Marcel.
En ese momento escuchan un ruido
- Hayley! - Gritó Chantry, ellos salen de la habitación de Klaus y se consiguen con Dahlia y Hope en Brazos y con la otra mano ahorcando a Chantry, Klaus miró a Hayley tratando de pararse otra vez.
Chantry en ese momento trató de concentrarse para poder quitar el poder de Dahlia y ella lo notó así que ella la soltó y puso a Hope en el suelo.
- El siphon de la profecía - Susurró Dahlia - Para qué quiero un primogénito cuando puedo tener una fuente de poder como la tuya - Dijo Dahlia a Chantry, ella trato de moverse de allí pero no podía.
En ese momento atacó Elijah a Dahlia pero ella se defendió, cuando vino a ver Hope estaba con Klaus.
- Te voy a matar - Amenazó Klaus
Gia se acercó a dónde estaba Elijah
- Estás bien? - Preguntó ella, el Asintió pero antes que pudiera decir algo, Gia se acercó a Dahlia.
Está con agresividad atacó a Gia dejándola sin su corazón
- Gia! - Grito Elijah
De pronto Chantry al ver eso quedó en un shock, veía todo en cámara lenta
- Es mi culpa - Susurró para ella mientras empezaba a llorar, veía como todos peleaban con ella y terminaban volando al otro lado de la casa, miró a Hayley con Hope y Jackson quien las protegía, Vió a Marcel y Klaus, Elijah pudo acercarse al cuerpo de Gia y no era la única quien se fijó en ello.
- Espera! - Chantry gritó a Dahlia quien detuvo su paso a matar a su sobrino Elijah.
- Iré contigo! Yo seré tu fuente de poder - Volvió a Decir Chantry entre lágrimas, Dahlia apareció en frente de ella.
- Estás dispuesta? Dime la verdad - Dijo Dahlia
- Si, estoy dispuesta - Susurró Chantry mientras se le salían las lágrimas.
- No!! - Elijah iba con su velocidad vampirica a dónde estaban ellas dos pero entonces Dahlia hizo un hechizo como un gran viento haciendo que no pudiera acercarse a ella ni a Chantry, empezó a echarlo hacia atrás cuando entonces el viento se fue.
- Chantry! - Gritó Klaus
Elijah fue a dónde estaban Dahlia y Chantry
- Esto es malo! - Dijo Elijah a Klaus
- Si crees que no lo sé
- Si Dahlia tiene a Chantry y logra a hacer lo que quiere hacer vamos a andar metidos en muchos problemas - Dijo Freya.
- Ok, como la detenemos - Preguntó Hayley
- Bueno primero necesitamos la espada y Necesitamos que una bruja reviva a nuestra madre - Dijo Freya
- No me estás hablando en serio? - Dijo Kol
- Es en serio muy en serio! - Respondió Freya.
- Bien, Voy a buscar a Lucían y Acacia, Elijah y los demás revivan a mamá - Klaus se fue de allí.
ESTÁS LEYENDO
Eternity by your side (+18) - Elijah Mikaelson *TERMINADO*
FanfictionADVERTENCIA: (+18) CONTENIDO EXPLÍCITO LEA CON CUIDADO. SI NO LE GUSTA NO LO LEA, POR FAVOR... Lea bajo su propia responsabilidad. Todo comenzará como un secuestro, hasta que los originales se enfrentarán a un nuevo desafío sobretodo Elijah, ese de...