Capítulo 47

1.1K 75 4
                                    

- Sigues sin recordarme - Susurró Chantry encima de Elijah
- No sé, Ayúdame! - Elijah estaba desesperado
- Te juro muchacho que si no recuerdas a tu esposa, Entonces creo que cometí un error - Elijah vuelve a despertarse...

Klaus y Chantry iban en el avión privado.
- No puedo creer que me convensieras de esto - Dijo Klaus
- Voy a matar a esa zorra por llevarse a mi esposo - Comentó Chantry
- No puedes ir por la vida matando a todos - Reclamó Klaus
- Tu los haces y teóricamente también mi esposo - hizo un pequeño puchero pensativa
- Ya veo que hemos sido una mala influencia para tí - Se rió Klaus
- Y que hiciste con Katherine ya que no me dejaste asesinarla - Chantry lo miró acusadora
- No te voy a decir nada sobre eso amor estás muy sensible - Contestó Klaus
- A todas estas quien es Antoinette? No recuerdo haberla visto en la cabeza de Elijah - Dijo Chantry
- Que mal... Eso no suena bien pobresita - Klaus divagó solo en el comentario
- Klaus - Llamó Chantry
- Antoinette es una chica que Elijah ayudó y si estaba enamorada de él pero Elijah jamás le hizo caso. Supongo que se quedó con las ganas de probar - Sonrió Klaus, Chantry lo electrocutó con su mano.
- Ah! - Quejó él mirándola mal como un niño regañado.
- Te lo buscaste - Se justificó Chantry;
Klaus se quedó callado
- Klaus - Llamó Chantry
- Que pasa? - Contestó El
- Tengo miedo - Chantry se le escaparon lágrimas
- No te preocupes amor, De una u otra manera te va a recordar - Klaus abrazó a Chantry para que se quedara tranquila
- Es que han pasado tres días - Volvió a decir, Klaus solo la abrazó para que se quedara tranquila...

Francia- Manosque
- Ya no soporto estar aquí contigo, Me quiero ir - Elijah estaba obstinado así que salió un rato por aire en las calles de Manosque, le gustaba este pueblo.
- Me pregunto porque nunca he pensando en comprar una casa aquí? - Se preguntó Elijah, le gustaba mucho mucho este pueblo.
En ese momento Elijah ve a Chantry, vió sus ojos grises y como un algo fugaz se acordó de ella, yendo hacia donde estaba.
- Chantry - Llamó Elijah para agarrarla y llevarla al baño a escondidas.
- Sabes quién soy? - Preguntó Chantry aunque cuando lo vió se lanzó a sus brazos a abrazarlo.
- Creo que... No. No lo sé es decir dije un nombre y te lleve a un baño pero no - Sonrió El para darle un beso en los labios de ella.
- Eso no me convence - Sonrió Chantry ella lo miró y no parecía estar lastimado.
- Quien eres? - Preguntó Elijah quien acariciaba la cara de Chantry
- Soy tu esposa - Mostró el anillo, Elijah miró el anillo y vinieron recuerdos fugaces y sonrió.
- Eso tiene sentido - Elijah la cargó y la recargó en la pared po bueno sus piernas en si casera para darle un beso largo, empezando a despelucar su cabello.
- Lo siento creo que mi cuerpo si te conoce - Elijah dijo entre sus labios
Ella Jadeo un poco pero tuvo que dejar de besarlo.
- Necesito que me sueltes - Se rió Chantry
- Claro por supuesto - Elijah la miraba de una manera muy dócil.
- Elijah necesito que cierres los ojos si? - dijo Chantry, el asintió y los cerró.
Chantry colocó sus manos en donde están la cien, empezando a quitar el hechizo que puso celeste...

En ese momento apareció en un pasillo todo blanco, este era diferente.
- Genial estoy en su mente - Respiró profundo y botó el aire, ella empezó a caminar y vió la puerta roja de madera.
Ahí había mucho movimiento, pero sabía que en el interior así se sentía Elijah, así que abrió la puerta consiguiendo se de nuevo con ese hombre lleno de sangre matando gente.
- Elijah - Lo llamó ella, el ignoro su voz así que decidió ir más allá quizás aquí estaba el hechizo, tenía que quitarlo bien porque si no después iba a ser un problema.
Ella caminó hasta conseguí algo muy raro, era como unas velas con un dibujo.
Ella se sentó y empezó a quitar todo eso cuando vino a ver ya no estaba, ella sonrió. " Creo que lo hice " - pensó feliz para empezar a irse cuando dió la media vuelta se consiguió con Elijah, Quien la agarró del cuello.
- Elijah! - Gritó un poco para quitárselo de encima y empezar a correr, Chantry estaba cerca de la puerta para salir pero Elijah la agarra y el estampa a la pared, sus ojos eran los de vampiro
- Elijah!! - Grito Chantry en ese momento desesperado dejo que se acercará a su cuello para que la mordiera; al fin y al cabo eso era lo que quería pero no lo hizo.
- Está bien, Está bien. Hazlo no importa - Susurró ella en ese momento Elijah se aleja y la mira.
- Chantry - Su mirada se volvió dulce, ella sonrió.
- Querés salir de aquí? - Preguntó Chantry, El Asintio.
El la cargó y la puso de pie para empezar a salir los dos, cuando lo hicieron volvió ese hombre de traje.
- Que guapo - Sonrió Chantry, Elijah le sonrió...
En ese momento Elijah y Chantry abren los ojos y sonrieron.
- Ahora si sabes quién soy? - Preguntó Chantry
- No del todo, Quizás un beso me haga recordarte - Elijah acercó a Chantry por la cintura para darle un beso, ella se apartó.
- Espero, que no haya pasado nada con Antoinette mientras te venia a buscar - Dijo de una manera amenazante
- No No, No me acosté con ella - Se rió Elijah
- Más te vale, Estás Casado! - Chantry agarró el cuello de Elijah como su lo fuera a matar aunque después lo abrazó.
Klaus apareció caminando
- Por favor no vayan a tener sexo en el baño - Comentó Klaus
Elijah miró a su Hermano Menor
- Por que la tragiste? Si sabes que está embarazada? - Elijah empezó a Regañar a Klaus
- Viste?! Te dije que te quedarás! - Klaus miró a Chantry
- No no, fue idea mía - Se rió Chantry mientras miraba de una manera inocente a Elijah...

- Yo voy a hablar con ella no hacen falta que la maten - Dijo Elijah a Klaus y Chantry
- No - Respondió Chantry mientras se cruzaba de brazos - Y voy contigo -
- Tu estás embarazada no puedes venir a reclamarme, te prometo que no es mala solo... Está enamorada de mí - Elijah de pronto hizo una leve sonrisa al ver que Chantry torció los ojos - Está bien vas a ir...

Antoinette estaba caminando de un lado a otro y miró la puerta, la verdad Chantry estaba molesta con ella pero debía respetar la decisión de Elijah.
Cuando entran los dos, Antoinette vió que se acabó el juego y lo miró
- Lo siento - Antoinette se hizo sumisa ante Elijah
- Casi matas a mi esposa - Susurró Elijah quien la miró un poco amenazante.
- Yo solo quería... Que me vieras - Dijo Antoinette
- Estoy casado y voy a tener un hijo - Contestó Elijah dando a entender de que no la va a mirar.
En ese momento Antoinette trata de ir a Chantry con su cara de vampiro.
- Ya basta! - Elijah atraviesa el pecho de Antoinette - Meterte conmigo está bien pero con mi esposa nadie nisiquiera la miran mal - En ese momento arrancó su corazón.
Chantry dió un brinco de miedo
- Dijiste que no la íbamos a matar - Dijo Chantry
- Dije que tú y Niklaus no le harían daño, no hablé de mí - Elijah agarró su pañuelo y empezó a secarse.
- Vamos a Casa - Elijah agarró la mano de Chantry y le dió un beso corto en los labios y se fueron de allí...

Eternity by your side (+18) - Elijah Mikaelson  *TERMINADO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora