Capítulo 59

1.1K 71 4
                                    

Elijah y Chantry se estaban besando y era algo salvaje y anhelado ese beso.
- Klaus está aquí? - Preguntó en un Jadeo mientras lo separaba del cuello
- No, se fue a casa de Camille - Dijo Elijah
- Y Rebekah? - Preguntó Chantry otra vez mientras en un 2x3 le quitaba el saco y la camisa.
- Está con Marcel no vuelve hoy - Elijah también le quitó la última prenda a Chantry quedando en ropa interior.
- Está bien - Chantry siguió besando a Elijah y quitó el pantalón, en ese momento El la lleva a una pared del cuarto para buscar apoyo y empieza a besar su cuello y su clavícula.
- Ay Elijah - Jadeo Chantry en desesperación, Ella baja el boxer encontrándose con la erección de Elijah dura, ella lo masturba un poco;  Elijah por su lado rompe el sostén y la pantaleta de Chantry y agarra las piernas de Chantry con sus manos mientras sigue bajando, hasta que puede poner las piernas de Chantry en sus hombros y empezó a besar sus labios.
- Ah! Ah! Aamhh! - Chantry bajó sus dos manos al cabello de Elijah mientras sentía ese placer, Ella bajó su mirada encontrándose con los ojos café de Elijah, eso le excitó aún más, las manos de él acariciaban las piernas de ella de arriba abajo.
- Aah!! Aahh! - Chantry movía un poco sus caderas mientras se ponía su cabeza hacia atrás recostando de la pared, ella miró el techo y cerró sus ojos - Aah!! Aahh! Elijaah!! - Se escaparon muchos gemidos a Chantry y la verdad no intentaba callarlos.
Elijah lamió el clítoris de Chantry, chupo
- Aah así Elijah - Él fijó su mirada hacia arriba para fijarse en el placer que le daba, vió a Chantry con los ojos cerrado, sus labios rosados, sus mejillas rojas y sus pechos esos pezones rosados parados que daban indicios de excitación, el besó sus labios y chupó un poco.
- Ay! Ah! Ah! - Chantry empezó agarrar más su cabello y hundió un poco la cabeza de Elijah más hacia ella, lo que significaba solo una cosa que él entendió, se movió más rápido con su lengua y chupó el clítoris.
- Elijah! - Chantry se vino, se quedó quieto mientras ella se venía, 2 segundos ella lo mira hacia abajo y le sonrió con cariño, el besó sus labios y de un movimiento rápido sus piernas estaban otra vez en la cintura de Elijah y el frente a frente con Chantry.
- Te amo - Susurró Elijah acariciando la mejilla de Chantry
- Yo también Te amo - Contestó Chantry para besarlo, en ese momento siente la punta del miembro de Elijah en la entrada de Chantry y sintiendo como se abre paso a sus paredes vaginales.
- Aah!! - Jadeo Chantry, Elijah empezó a Embestir, ella la clavó sus uñas en sus hombros mientras se seguía moviendo.
- Como te extrañé! Así Aahh! - Chantry jadeo y le dió un beso corto en los labios a Elijah, este jadeaba mientras  masajeaba uno de senos de Chantry pero de una manera delicada en el costado, mientras que su pulgar jugaba con su pezón de una manera suave, el veía sus mejillas roja y sus labios, besó su cuello y lo lamió; Sus pechos rebotar de arriba abajo, su cintura y su cabello ahora largo, empezó embestir más fuerte.
- Aahh! Aahh! - Chantry estiró uno de sus pies
- Si vente por mi - Jadeo Elijah, Chantry escondió su rostro en el cuello de Elijah mientras que se orgasmeaba, El dió unas estocadas y empezó a correrse.
Chantry estaba dándose cuenta de que todo lo estaba sintiendo muy intenso, los sonidos, el tacto de Elijah todo; Ella se quedó recostada de él y el le dió un beso que sintió una maravilla
- Estás bien? - Preguntó Elijah
- Todo está siendo diferente - Dijo Chantry, Elijah la cargó y la llevó a la casa y la sentó.
- Siento la garganta arder - Dijo Chantry
- Eso es hambre - Elijah sonrió mientras la veía con cariño, en ese momento los ojos de Chantry se pusieron rojos gris con las venas en sus ojos y colmillos.
- Quieres ir por una bolsa? - Preguntó Elijah, ella asintió.
Debido a qué estaban solos no se pusieron mucha ropa, Chantry una bata y Elijah un shorts.
Ellos se sentaron en el comedor, Elijah aprovecho también una bolsa de sangre y Chantry en su caso había tomado 2 y la que tenía en la mano una tercera. 
Elijah solo la veía le parecía tierna como estaba bebiendo la sangre, tomaba de la bolsa con tanto cuidado incluso la agarraba con cuidado, Sonrió de medio lado.
Chantry volteó a ver a Elijah
- Que? Quieres pelear? - Preguntó Chantry
- No - Elijah se rió, Chantry terminó la bolsa y la puso con las otras, ella escuchaba el Jazz era diferente a antes incluso ver se le hacía diferente; Entonces vió a Elijah y derrepente empezó a sentir mariposas en su estómago pero está vez brincaban y volaban en toda parte de su cuerpo.
- Te amo - Dijo Chantry quien sonrió sin embargo sus ojos de vampiros y sus colmillos salieron aunque que no entendió porqué.
- Yo también Te amo - Elijah la pareció tierno como no pudo controlar el sentimiento hacia el, Chantry se acerca el y le da un beso corto. Elijah se da cuenta que en sus dedos hay resto de sangre así que lo lame su índice y el pulgar.
- Lo siento - Dijo Chantry para limpiarse un poco, Después lo volvió a besar y se puso encima de él.
Elijah la besó y bajó la bata mientras empezaba con las caricias en su cintura y piernas, ella quitó un poco el Shorts y masturbo su miembro mientras lo besaba del cuello, el miembro de Elijah se puso duro, ella se bajó y se puso en el piso en donde metió a su boca el miembro de Elijah y empezó a chupar, lo metió y sacó varias veces y se quedaba la punta lamiendo y chupó.
- Ah! - Elijah gimio y jadeo, ella con su mano empezó a masturba mientras con su boca lo chupaba de adentro hacia afuera, ella lo saco de su boca y miró sus pechos así que el miembro de Elijah entre sus senos ella las juntó y puso sus manos en los costado de sus pechos haciendo un movimiento de arriba abajo.
- Ah Chantry no tan rápido - Chantry dejó escapar un poco de saliva para lubricar abajo, eso Elijah le pareció sexy ver cómo se hacía un hilo en su boca caer en su miembro.
- Ah Chantry - Elijah estaba sintiendo placer el se muerde uno el labio inferior y en ese momento se corre en los pechos de Chantry, ella hizo varios movimientos y chupó la punta de Elijah para no perder la erección, y siguió masturbando el miembro de Elijah con sus pechos.
Él en un movimiento rápido pone a Chantry en la mesa boca abajo y mete su miembro.
- Ah! - Chantry se quejó pero no de dolor ni se negó de hecho le gustó, Elijah le dió varias nalgadas a Chantry y le halo un poco el cabello largo.
- Ah así Elijaah! Más rápido - pidió ella, Elijah la complació y halo la ligeramente un poco más su cabello
- Ah Elijah me voy a venir - Chantry Jadeo, Elijah embistió más profundo - Aaahhh!! Mmm! Aahh! - Chantry tuvo un orgasmo pero fue muy intenso, de pronto sintió como se sentía caliente su vientre, Elijah se había venido adentro.
Chantry volteó un poco le picó el ojo a Elijah mientras sonreía.
- Que significa esa risa? - Preguntó Elijah
- Estamos en el comedor teniendo sexo - Elijah se relamio los labios y le dió una mirada pícara.
- Mis hermanos no se pueden enterar - Susurró, Chantry se puso de pie, Junto con Elijah
- No, no pueden eso lo hace más excitante - Dijo en el oído de Elijah para lamerlo, Elijah con su velocidad de vampiro se la llevó de ahí junto con la pocas prendas que habían tenido, pero llegaron hasta las escaleras. Chantry hizo un movimiento quedándose encima y metiendo su miembro mientras se movía de arriba abajo muy rápido.
- Chantry! - Elijah gimio con desesperación, mientras que atraía su rostro a besarla - Aahh!! - Gimió Elijah mientras que se corría otra vez.
- Si si correte, Así - Jadeo Chantry quien también se vino y después paró y sentio como se corría - Ah rico - Jadeo de una manera lujuriosa.
Elijah atrajo de nuevo el rostro de Chantry para besarla, ellos estaban agotados y se recostaron en las escaleras...

Elijah y Chantry estaban en la bañera uno de cada extremó se veía el vapor del agua caliente, Chantry trataba de quitarse el pelo
- Ay no le gusta tenerlo largo!! - se quejó para recogerse el cabello
- A mi me gusta, sobretodo para halarte - Contestó Elijah puso una mirada pícara
- A mi no, mejor no te aconstunbres lo voy a cortar un poco - Dijo Chantry
- Te voy a hipnotizar - Dijo Elijah, quien la retó con la mirada.
- No vas a hacer eso - Chantry se acercó a él y recostó su cabeza en su pecho, así estuvieron un rato hasta que lloró Zeth por comida.

Eternity by your side (+18) - Elijah Mikaelson  *TERMINADO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora