Capítulo 69

755 44 8
                                    

3:00 AM de la noche
Hayley apuñala a Inadu en el pecho y ella se neutraliza pero entonces empezó a desprender magia de sus manos y temblar la casa Mikaelson.
- Hope! Debe hacerlo! Ahora - Presionó Zeth para a hacer el hechizo Hope se concentró sin hacerle caso a su primo y entonces empezó a deshacer los nudos empezando a liberar a Acacia.
Zeth sonrió al ver el nudo suelto
- Y no te apoyé - Sonrió Zeth, Hope sonrió y lo abrazó...

Dimensión desconocida
- Es el momento - Dijo Nora mirando a Chantry
- Espera un momento y como sé que me vas a apoyar? - Preguntó Chantry
- Nosotros no te dejaremos sola nosotros te ayudaremos a controlar la fuente de poder, confía en nosotros - Contestó Nora en ese momento Chantry despierta estaba en la ataúd con su velocidad de vampiro agarra la piedra de Inadu y el frasco a sangre de Hope y algo de las cosas de Freya. 
Con su velocidad de vampiro aparece y agarra el cuello de Inadu y bebe su sangre Inadu sonrió pero se le desvaneció cuando la suelta Chantry.
- Hola Perra supongo que pensabas que me ibas a matar con el veneno en tu sangre? - Contestó Chantry quien sonrió con su cara de Vampiro y sus colmillos afuera, inmediatamente obliga a Inadu a tragarse la sangre de Hope obligando a qué se tratara la sangre que se deslizó por su garganta ella empezó a toser y se tocó la garganta.
Chantry mostró la fuente de poder y lo puso en el centro de la sala, Inadu la vio y trato de alcanzarlo.
Ella con su velocidad de Vampiro dibujó una estrella de 6 puntas ella se puso en el centro dejó Inadu se metiera en la estrella y allí aparecieron, Chantry empezó a hacer un cantico y empezando a quitar la magia en el poder.
The hollow empezó a quemarse en su cuerpo y salió una esfera azul, inmediatamente Chantry la absorbió en sus manos y se dividió a la vez a los otros seis miembros en las puntas, Chantry después de eso agarró la piedra quitando el poder, tornandose de color blanca, todos los Herejes junto a Chantry cantaban el Hechizo.
"Tide perda de madetico"
En ese momento Chantry agarra la piedra y la rompe, ella cae al piso
- Tu puedes! - Dijo Mary mirándola
- Lo hiciste bien Chantry ya terminó - Sonrió Nora
- Ahora si somos un Aquelarre - en ese momento desaparecieron.
Chantry respiró profundo en el suelo y vió Elijah y se lanzó a sus brazos a abrazarlo; Él la recibió.
Después miró que estaban todos y un poco mal heridos.
Rebekah,Marcel, Klaus, Kol, Davina Hayley y Jackson, entonces vió a otra persona, No lo podía creer.
- Acacia? - Chantry se puso a llorar y corrió a su hermana mayor
- Hola - Acacia la recibió en un abrazo
- Viste a Zeth? - Preguntó Chantry mientras la soltaba
- Si ya lo ví es precioso Chantry - En ese momento a escucharon pasos corriendo era Zeth y Hope.
- Mamaaaa!!! - Gritó Zeth quien llegó a toda velocidad, Chantry lo recibió y lo abrazó.
- Mi precioso niño - Chantry lo besos varias veces, Hope corrió hacia Chantry.
- Sabía que lo harías - Sonrió Hope, Chantry se agachó y abrazo a Hope
- Muy bien vengan aquí los dos - Sonrió Chantry y hizo movió sus dedos para purificar la magia de Zeth y Hope sobretodo la de Hope....

10:00AM del Día.
Todos estaban celebrando Hope estaba con Klaus sonriendo y abrazandolo.
- No son amigos imaginarios - Dijo Kol sosprendido mientras veía a Zeth
- No Tío, ya supéralo - Rodó los ojos Zeth, Davina acarició la mano de Kol y el le sonrió.
- Mi sobrino es más inteligente de lo que pensé - Miró Kol a Elijah, este tomaba con Borbón
- Yo también pensaba que eran amigo imaginarios si eso te consuela - Contestó Elijah
Zeth extendió sus manos a Elijah y el lo cargó
- Te quiero pa - Dijo El niño
- Yo también Te quiero - Dijo contento Elijah quien veía a su hijo.
Chantry estaba arriba se baño y trataba de mantenerse relajada de alguna manera se sentía rara se sentía como una bola gigante de energía a pesar del que el Aquelarre la ayudara.
- Tranquila estás bien, Tu naturaleza está satisfecha - Dijo Mary
- Lo sé pero siento que esta noche no voy a poder a dormir - Ella se puso una ropa, en ese momento también desaparece.
- Ok - Susurró Chantry, Elijah la miró de arriba abajo
- No deberías vestirte mucho - susurro Elijah.
- hoy hay mucha gente en esta casa como para estar desnuda - Sonrió Chantry quien se acercó a Elijah mientras terminaba de ponerse la camisa de color blanca.
- Tienes razón - Asintió Elijah quien se acercó a darle un beso a Chantry
- Te amo Elijah - Lo besó Chantry acercándose y dandole un abrazo.
- Yo también Te amo - Elijah dirigió sua manos a si cintura y mientras seguía besándolo.
- Ya basta - Chantry se alejó de él pero la volvió acercar bajando a besar su cuello.
- Hay gente aquí! - volvió a decir Chantry, Quien lo alejó de sus pechos.
- Ya lo sé - contestó Elijah quien besaba varias veces sus labios mientras la abrazaba.
- Elijah! - abrió la puerta Rebekah
- Si - Preguntó Elijah volteando hacia ella
- Vamos Todos con Hope y Zeth por unos helados quieren venir?
- Está bien, pueden ir ustedes - Contestó Elijah
- Si vayan ustedes - Dijo Chantry
- Ok - Dijo Rebekah; ellos dos salieron de la habitacion para ver cómo todos se fueron de la casa Mikaelson, Ellos se despidieron viendo cómo se iban ellos se quedaron en la parte de arriba. Cuando cerraron la casa y pasaron unos 10 minutos. 
Elijah la miró de manera complice, Chantry besó sus labios mientras se montaba arriba de Elijah, ellos empezaron a besarse con desesperación y fueron al escritorio de Klaus, Elijah quitó todo de allí y recostó a Chantry mientras la besaba a la desnudaba, Chantry hacia lo mismo con Elijah le quitó su traje y empezó a masturbarlo mientras jadeaba, él por sus parte acariciaba los pezones de Chantry, los lamía y chupaba.
Elijah agarraba las piernas de Chantry y las separa más mientras metía su miembro a dentro de ella y empezaba a Embestir, cada estocada era suave pero profunda adentro de Chantry.
- Ah ah ah Aaah!!! Ah! Aah! - Gimió Chantry varias veces mientras sentía el miembro de Elijah de adentro hacia afuera, le encantaba esas estocadas
- Elijaah! - Chantry veía como Elijah devoraba sus pechos y embestia con frenesí.
- Mmm!!! Aah! - Elijah Gimió
- Te quieres correr antes? - Jadeo Chantry, Elijah Asintió - Correte mi amor Correte hazme feliz Correte Hazlo así bien rico como siempre - Jadeo Chantry mientras lo decía en el piso de Elijah, Ella quien cerró sus piernas en la cintura de Elijah, el empezo a dar estocada profunda empezando a correrse adentro de ella.
- Que rico - Dijo Chantry al sentir como recorría el semen de Elijah.
- Lo siento me corrí muy temprano - Elijah jadeaba mientras seguía encima de Chantry quien miró sus ojos grises.
- Tranquilo - Le dió un beso corto en su labios
- Estás muy mojada - Dijo Elijah besando el cuello de Chantry, Él sacó su miembro y ella lo volvió a masturbar, que dejó de estar acostada y se puso boca abajo en el escritorio para meterse en la boca al miembro de Elijah y empezarlo a chupar de adentro hacia afuera, Se ayudaba con la mano a masturbar pero en momentos quitaba la mano y Chupaba lo metía hasta el fondo en su garganta pero no mucho tiempo solo 1 segundo.
Después lo sacó de su boca y se puso de espalda quedando en sus rodillas encima del escritorio buscó los labios de Elijah, Él la besó mientras la acomodaba un poco y y volvía a meter su miembro adentro, ella Jadeo entre los labios de Elijah mientras que el acariciaba sus pechos.
Volvió a Embestir adentro de Chantry, ella se inclinó un poco sintiendo al miembro de Elijah.
- Aay! Aahh!! Ah! - Gimió Chantry, Elijah embistió más fuerte
- Quiero que te vengas - Dijo Elijah quien tocó en el punto G de Chantry.
- No ay Ah!!! - Chantry se descontroló y con las estocadas de Elijah profundo Chantry de vino, Elijah Dirigió su mano al clítoris de Chantry
- No!!! - Chantry gimio mientras sentía el miembro de Elijah moviéndose en el punto G - Así Aah! Así! - Chantry gimio sin ningún control haciendo que se viniera, ella tembló un poco mientras se tapaba con su mano la boca, Elijah en ese momento gruñó y empezó a correrse.
Ellos se miraban agitados, pero se volvieron a besar yéndose de allí y terminando en el piso de la casa estaban besandose apasionadamente, Chantry estaba encima de Elijah, ella colocó el miembro en si entrada femenina mientas venía de arriba abajo de una manera tosca.
- Aah! Ahhh! Chan-try - Elijah veía los pechos de Chantry de arriba abajo, eso le estaba fascinando, el se acercó un poco y besó sus pechos y los Acarició con sus manos.
- Me voy a correr - Aviso Elijah quien empezó a gemir - Aahh!! - Chantry chilló mientras saltaba encima de él, Él la nalgeo mientras veía como Chantry se venía igual.
- Te amo - Jadeo Elijah quien lamió los labios de Chantry pasando su lengua en los de ellos
- Yo también Te amo - Chantry alcanzó los labios de Elijah para profundizar el beso...

1:00 de la tarde
Acacia estaba despidiéndose de Chantry, un taxi la esperaba.
- A dónde vas a ir? - Preguntó Chantry
- Lejos de New Orleans pero tranquila vendré de visita - Acacia la abrazó y se montó en el taxi, Chantry se despidió con la mano y entro a la casa, Junto con Zeth y Elijah... Y el psicópata de Klaus.

Eternity by your side (+18) - Elijah Mikaelson  *TERMINADO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora