Chantry estaba encima de Elijah acostados en el sofá ya estaban casi dormidos.
Que hora es? - Preguntó Chantry espantandose el sueño
- Son las 1:30 de la madrugada - Respondió Elijah
- En serio? - Chantry se levantó sin embargo seguía encima de él.
- Elijah... No quiero ir lento - Susurró Chantry
- Estás segura? - Preguntó Elijah
- Si - Elijah puso uno de los mechones de Chantry detrás de su oreja mientras se veía a los ojos, Chantry se quitó de encima de él y agarró su mano para pararlo, el la siguió hasta llegar a la habitación.
Ella se volteó a Elijah en donde besó sus labios, Elijah se inclina un poco hacia abajo para agarrar las piernas de ella y cargarla, Chantry rodeó sus piernas en su cintura mientras se seguían besando, desabotono parte de la camisa mientras jadeaba a cada beso que le daba.
Elijah con su rapidez vampirica llegó a la cama en donde la depositó, empezó a quitarle la camisa a ella y también el pantalón con la misma rapidez, quedando en ropa interior.
Por su parte Chantry quitó la camisa de Elijah y desabrocho su pantalón, él la ayudó a deshacerse de su ropa de nuevo con la misma rapidez de vampiro y mientras desabrochaba su sostén pero no conseguía el broche.
- Chantry como se quita esto - Preguntó Elijah que buscaba atrás para desabrochar a Chantry
- No es allí - Chantry agarró la mano de Elijah y la llevó adelante - Mira y aprende - Chantry se desabrocho alante el sostén dejando a ver a la vista de Elijah sus pechos
- Ok no sabía que existían eso - Los dos se rieron un poco mientras sus respiraciones eran agitadas y jadeaba, Elijah bajó al cuello de Chantry en donde la besó varias veces, por su parte ella no sabía que a hacer.
- Elijah estoy un poco nerviosa - Susurró Chantry
- Quieres que pare? - Preguntó Elijah, ella negó con su cabeza
- Es solo que no sé que a hacerte -
- Pues ya me hiciste algo - dijo cerca de su oído, el agarró su mano y la llevó a su ropa interior, en donde consiguió el miembro duro de Elijah.
Él guío su mano mientras seguía tocando su miembro de arriba abajo de una manera despacio, después de que Chantry entendió el soltó su mano y beso de nuevo los labios de Chantry, mientras agarraba uno de sus pechos y empezaba a masajear, después el beso bajo al cuello de Chantry.
- Elijah - Llamó Chantry aunque fue más como gemido - Quiero estar arriba - Pidió Chantry, Elijah en un giro la puso encima de él, Chantry se sentó encima de él y lo besó después se volteó y se puso encima de quedando de espalda, su mano tocó el miembro de Elijah, estaba duro y grande.
Chantry se inclinó y se metió el miembro de Elijah a su boca empezando a chupar, Elijah por otro lado tenía el trasero de Chantry a su vista mientras sentía el oral que Chantry estaba haciendo, se le escaparon algunos gemidos, así que para no quedarse el quitó a un lado la pantaleta de Chantry, apretó una de las nalgas de Chantry y empezó a lamer sus labios.
Chantry apenas sintió la lengua de Elijah soltó su miembro pero no lo dejó de masajear, Chantry abrió la boca
- Aahh!! - Gimió ella - Elijah! Aahh!! - Gimió otra vez, trató de concentrarse y volvió a meter el miembro de Elijah a su boca empezando a chupar empezó ayudarse con su mano de arriba abajo - Mmmm... - Gimió Chantry mientras que estaba ocupada.Elijah por otro lado soltó un gemido al sentir el oral que hacía, así que se apartó un momento y le dió una nalgada a Chantry.
- Mm! - Chantry Gimió
Elijah lamió de arriba abajo el clítoris de Chantry y metió dos de sus dedos hacia adentro, Chantry estaba gimiendo eso estaba excitando más Elijah sin contar que no dejaba de chupar su miembro.
- Ah! Chantry! - Gimió Elijah así que masturbo más rápido a Chantry
- Mmmm!! Mmm! - Gimió Chantry quien por su parte masturbaba a Elijah y seguía haciendo el oral, pero entonces se sintió en el límite sintiendo el orgasmo.
Chantry sin darse cuenta chupo la punta del miembro de Elijah, en ese momento Chantry abre su boca
- Aaahhh!!! - Gimió Chantry en medio del orgasmo que sintió al mismo tiempo Elijah Gimió
- Ah! Chantry - Elijah no pudo terminar de hablar apretó la pierna derecha de Chantry.
Por otro lado Chantry recibió el semen de Elijah en su boca, que de inmediato se sentó encima de él.
- Chantry? - Elijah la pone más abajo para sentarse pero no para quitarla, cuando miró a Chantry ella se había tapado la boca con su mano.
" Que hago ahora?" - Se preguntó así misma entonces recordó un comentario de Sky " Si alguna ves estás en esa situación tragatelo y además es bueno - Sky le picó el ojos a Chantry " así que se lo tragó.
- Chantry - Elijah quitó la mano de su boca pero entonces se dió cuenta - Eso es sexy - Chantry sonrió y lo besó en los labios, con su rapidez vampirica Elijah se puso encima de ella y le quitó su pantaleta en un 2x3, abrió sus piernas y volvió a meter sus dedos mientras la besaba.
- Aahh! - Chantry Gimió en sus labios mientras clavaba sus uñas en uno de sus brazos, se sentía muy bien los dos dedos de Elijah adentro de ella - Elijah! - Gimió otra vez
- Quiero que te vengas por mí hazlo por mí - Elijah con su otra mano agarró las dos muñecas de Chantry y las puso encima de su cabeza
- Aahh! Ah! Ah! - Gimió ella, Elijah lamió la oreja de Chantry y mordió un poco su oreja, Elijah miró los ojos grises de Chantry llenos de placer.
- Ay! - Chantry se orgasmeo otra vez, Elijah hizo movimientos lentos de adentro hacia afuera en Chantry.Elijah le sonrió a Chantry soltó sus muñecas y acarició a mejilla
- Estás segura? No va a ver vuelta atrás - Preguntó una vez más Elijah
- Si, si quiero - Dijo Chantry para besar a Elijah y deslizar su mano su miembro para masturbarlo un poco aunque no le hacía falta, se quedó sorprendida por ello.Chantry se acomodó mejor y abrió las piernas, inmediatamente empezó a rozar con el miembro de Elijah, Ella colocó sus manos en los hombros de Él quien escucho latir su corazón rápido, estaba de nuevo nerviosa, Elijah la besó y empezó a meter su miembro en la entrada femenina de Chantry, primero fue la punta y después lo metió más adentro.
- Ah! - Gimió Chantry a empezar a sentir como empezaba a tener a Elijah adentro de ella - Ay! - Chantry chilló al sentir ese ardor - dolor? Sea lo que sea era el infierno que tanto le dijo Sky que sentiría, Elijah paró.
- Estoy bien! - Dijo Chantry soportando el dolor, Elijah al ver que dolía lo metió de una sola vez, Chantry mordió su dedo índice
- Lo siento - Susurró Elijah mientras limpiaba sus lágrimas con su pulgar, mientras empezaba a Embestir para que sintiera algo diferente, empezó a mover de adentro hacia afuera en Chantry, se sentía tan bien, tan estrecho y apretado; Tan mi mojada.
- Ah! Elijah! Aaahhh! Ah! Ah! - Empezó a Gemir Chantry, ella clavaba sus uñas en los hombros de Elijah, empezando a sentir ese placer con un poco de dolor todavía pero era más el placer que sentía.
- Así! Elijah! Ah! Ah! - Gimió Chantry ella arqueo un poco su espalda y se aferró un poco más a Elijah.
- Ah! Chantry! - Gimió Elijah al igual que Chantry sentía placer le estaba gustando como Chantry lo apretaba mientras iba de adentro hacia afuera.
- Elijah! - Chantry besó sus labios en donde mordió el labio inferior de él, entonces empezó a moverse más rápido.
- Ah! Ah! - Gimió Chantry, Elijah besó su cuello erizandole la piel a Chantry
- Eres mía? - Preguntó jadeando Elijah
- Si! Si! Ah! - Gimió Chantry, Elijah le dió un beso corto y embistió más rápido.
- E-E-ELIJAH!!! - Chantry se orgasmeo una vez más - Aahh!! - Gimió
- Ah! Estás apretándome - Elijah Gimió - Me voy a venir - Avisó Elijah
- Si si! Hazlo! - Chantry besó a Elijah que Gimió entre sus labios mientras se venía...
Chantry veía a Elijah frente a ella
- Son las 3:00 de la madrugada, duérmete - Susurró Elijah que la miró
- Te amo - Se acercó a Elijah él la abrazó y ella se acostó en su pecho, besó su frente
- Yo también ahora duérmete - Chantry cerró sus ojos y se quedó dormida igual que Elijah.
ESTÁS LEYENDO
Eternity by your side (+18) - Elijah Mikaelson *TERMINADO*
FanfictionADVERTENCIA: (+18) CONTENIDO EXPLÍCITO LEA CON CUIDADO. SI NO LE GUSTA NO LO LEA, POR FAVOR... Lea bajo su propia responsabilidad. Todo comenzará como un secuestro, hasta que los originales se enfrentarán a un nuevo desafío sobretodo Elijah, ese de...