Capitulo 13

2.2K 138 8
                                    

Chantry se despertó, tenía un gran dolor de cabeza hasta que recordó todo.
- Besé a Elijah! Cómo se me ocurre!?? Esperen como se me ocurrió! El tiene novia y no! Es el hermano de mi secuestrador y definitivamente lo va a mal pensar todo! Por qué hice eso?! - se regañaba en lo bajo a Chantry y se tapó la cara con las sabanas para gruñir.
- Que haces amor? - Preguntó Klaus quien la estaba viendo dormir hasta que se despertó.
- Que? - Se destapó haciendo como si nada
- Que pasó? - La miró Klaus mientras se acercó y se sentó en la cama, ella hizo lo mismo para quedar frente a frente.
- Ayer no sé que me pasó, cuando le quité la magia a muchos brujos fue como estar borracha o drogada no tenía clara mis ideas y en un momento... Besé a Elijah - murmuró en lo bajo
- Con razón estaba tan raro ayer, Ahora todo tiene sentido  - Se encogió de hombros Klaus
- Que vergüenza Klaus! - Se tapó la cara con sus manos.
- Y ahora que le digo?
- Pues nada, tu sigue como si nada - Dijo Klaus, Ella lo miró y recostó su cabeza en su hombro.
- Me duele la cabeza - Dijo Chantry
- Es lógico que te duela
- Ayer dijeron que éramos amigos como se nota que no tienen ni idea de la extraña relación que tenemos de Secuestrador y Rehén - Klaus se rió
- Fantástico  - Se limitó a decir.
- Amor necesito que te alistes, Tengo algo que contarte conseguimos más profecías y quizás debas saber de ellas - Dijo Klaus
- Está bien ya voy - Chantry se paró, se bañó y se vistió con un vestido de cuadros y un suéter blanco.
Cuando bajó las escaleras vió a Elijah, entonces se devolvió y fue para otro lado.
" Que hace aquí? El casi ni venía" - Pensó mientras iba a la cocina y trataba de buscar algo rápido para comer, abrio la nevera como escondiéndose.
Elijah la sintió y fue con su velocidad vampirica a dónde estaba ella, cuando cerró la puerta de la nevera se lo consiguió.
- Ah! - Grito Chantry hasta que vio que era Elijah, Se puso nerviosa.
- Heey! - Dijo nerviosa tratando de mantener la mirada a Elijah.
- Como te sientes? - Preguntó Elijah, La verdad no puso molestarse con ella además estaba dormida.
- B-Bien, me duele un poco la cabeza pero de seguro es porque no he comido - Dijo Chantry quien puso aún lado los ingredientes para un buen Sandwich.
- Que bueno - Sonrió Elijah tenía una mirada tan dulce hacia Chantry, ella por su parte quería romper ese momento estaba nerviosa pero no podía.
- Elijah lo siento por besarte, E-E-Es que no era yo y no sé qué hizo esa magia conmigo no sé porqué te besé y no quiero problemas con Gia o contigo. No quiero que cambies conmigo y no sé qué más decirte porque en serio estoy muy nerviosa - soltó Chantry
- Tranquila, Nadie lo va a saber - Susurro Elijah como si acariciara con su voz haciendo que se tranquilizarla Chantry, El se acercó a ella dando un abrazo ella correspondío, mientras cerraba sus ojos y olía su perfume - Elijah hueles muy rico - Dijo Chantry quien enterró su cara en el traje en la parte del cuello de Elijah, El sonrió.
- Chantry! - Llamó Klaus, Ella se despegó de Elijah y empezó a apurarse para a hacer el sándwich y subir.
Cuando estuvo arriba, empezó a leer y después miró a Klaus.
- Quien rayos es el progenitor? No vamos a tener un hijo! - Se cruzó de brazos
- Bueno en realidad los progenitores de las creatura de las noches somos nosotros - Dijo Elijah mirando a Chantry
- Ustedes no pueden tener hijos excepto Klaus... Ohhh! - Miró Chantry a Klaus - No vamos a tener un hijo -
- No hay que caer en ese tema - Dijo Elijah respirando profundo mientras miraba de manera asesina a Klaus.
Klaus por su parte lo veía sin entenderle muy bien su manera de verlo.
- Claro, bueno voy a mi trabajo - Dijo parándose
- Suerte! - Dijo Klaus despreocupado mientras se ponía a revisar el teléfono.
- En serio? Suerte? - Dijo Elijah mientras detenía el paso agarrándola del brazo a Chantry.
- Que? Tiene que trabajar - Dijo Desinteresado Klaus
- Si sabes que hay que cuidarla? - Dijo Elijah un poco molesto
- Bueno está bien, yo voy contigo al trabajo - Klaus se paró y Chantry Asintió
- Y porque tu vas con ella?- Preguntó Elijah
- No me dijiste que tenía que cuidarla?! - Klaus no estaba entendiendo a Elijah
- Por supuesto - Lo miró Elijah
- Quieres ir tú? - Preguntó Chantry a Elijah
- No, ustedes dos se notan que se llevan bien. Cómo lo tienen todo bajo control me voy a ir a ver a mi novia - Dijo Elijah soltando a Chantry y yéndose.
Klaus y Chantry se vieron sin entender nada.
- Sabes que? Debido a que no quiero problemas con mi hermano te quedas en la casa, avisa en el trabajo - Klaus de nuevo entró en la sala pero vio detrás otra vez sin entender mucho el comportamiento de Elijah.

Chantry avisó en el trabajo y estaba un poco molesta, otra vez se quedaba encerrada tanto que le costó que Klaus la dejara salir, Sin embargo estaba con él le gustaba pasar tiempo con Klaus.
- Pin! Pin! Pin!  - Sonó muchas veces el teléfono de Chantry, Ella miró a Klaus y el levantó una ceja.
- Quien te está escribiendo con tanto entusiasmo, se supone que este teléfono es nuevo - La miró fijamente
- No lo sé - Se encogió de hombros Chantry haciéndose la inocente.
Ellos dos se retaron con la mirada y miraron el teléfono, rápidamente Chantry trata de agarrar su teléfono pero por razones obvias iba a llegar más rápida Klaus con su velocidad.
- No! Klaus!!! Aahh!!! Dame el teléfono!!!!! aaaahhh!! - Gritó para a hacer escándalo Chantry
- No! Déjame ver quién te escribe - En ese momento Klaus pone el patrón del teléfono. - Uuuhh son muchos hombres! - Dijo Burlón Klaus, Chantry se cruzó de brazos y se quedó callada.
Mientras Klaus revisaba todo el teléfono y los mensajes.
- Tienes muchos pretendientes - Sonrió Klaus mientras veía a Chantry, con una cierta maldad era esa sonrisa.
- Si - Dijo nada más Chantry
- Que no se entere Elijah - Le dió el teléfono a Chantry.
- Por que siempre dices eso? Siempre dices algo con Elijah, tiene novia y... A mí no me gusta - Dijo Chantry
- No te creo y si eso fuera cierto. Que tiene mi hermano? Es un hombre excelente para una mujer; es más es demasiado para que alguien lo merezca - Contestó Klaus mientras la miraba fijamente
- No es por eso, Klaus recuerda que en algún momento me voy a ir y lo sabes - Chantry lo dijo algo triste y Klaus también sintió el mismo pesar debía aceptar no quería que ella se fuera... Simplemente se aconstumbro a Ella.
- Te podrías quedar aquí si lo quieres -
- No lo sé, ustedes traen muchos problemas - sonrió mientras desviaba su mirada.
- Eso es lo que te encanta, Amor - Klaus Sonrío y extendió sus brazos para abrazarla, ella correspondío.
- Es extraño que me abraces - Dijo Chantry entre risas
- No todo el tiempo soy un lobo feroz - Dijo en el oído de Chantry, en ese momento se separaron.

Elijah iba en su auto, estaba celoso
" Estúpida Profecía, El progenitor creará un nuevo linaje " - Elijah no dejaba de pensar en ello.
Cuando llegó a la casa se encuentro con Gia.
- Hola cómo te fue? - Preguntó ella
- Me fue bien - Elijah le dió un beso corto en los labios y sonrió para ella.

Eternity by your side (+18) - Elijah Mikaelson  *TERMINADO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora