Capítulo 55

1.1K 82 3
                                    

39 Semana...
- Tienen algo de alguien? - Preguntó Rebekah quien estaba en la camioneta esperando a sus dos hermanos
- Nadie nos quiere ayudar - Dijo Elijah que trataba de mantener la calma
- en cualquier momento puede romper fuente y no tenemos quien reciba al niño - Klaus estaba un poco cansado estás últimas semanas pasaron muy rápido.
- Pues seremos nosotros por algo tenemos 1000 años - Contestó Kol quien prendió el auto, el era que estaba manejando.
- No sabes cómo se hace eso, Ninguno de nosotros - Dijo Rebekah
- Debemos volver a casa, está sola y no quiero que pase mucho tiempo - Dijo Elijah quien se montaban en la camioneta de Klaus...

Chantry estaba terminando de arreglar las cosas en la habitación del bebé y después se fue a la de Elijah y Ella, Cómodo la cama y arregló algunos libros que ella desarreglo, en ese momento siente algo caliente y líquido entre sus piernas; Miró hacia abajo y era lo que pensaba.
- Ok, Tranquila - Susurró Chantry para ella misma.
Ella caminó un poco para agarrar su teléfono, Trató de respirar hondo y después votar el mismo aire para no ponerse nerviosa, en ese momento empieza la primera contracción, ella cae al piso y el teléfono se cayó.
- Aayyy!! - Chantry sintió un dolor intenso, ella estiró su mano para agarrar el teléfono y marcó a Elijah.
- Hola cariño, ya voy para allá - Habló Elijah
- Rompí fuente!- Chantry Jadeo de dolor en ese momento vino otra contracción, Elijah escuchó.
- Kol! maneja rápido rompió fuente - hablo Elijah, Kol picó caucho y empezó a correr por la carretera
- Ya vamos para allá - Dijo Elijah en el teléfono.
- Aahhhh!!!!! - Hizo un grito desgarrador colgando el teléfono.
Freya y Keelin venía llegando y escucharon el grito desgarrador de ella así que subieron rápido consiguiendola en su habitación, el líquido amniótico de un lado y miró al otro extremo a Chantry.
- Por Dios - Keelin fue al baño y se lavo las manos y las secó y después fue junto con Chantry - Cuántas contracciones has tenido? -
- He tenido 4 contracciones y son muy seguidas cada 2 minutos  - Jadeo Chantry agarrando la mano de Keelin.
- Que vamos a hacer?! - Dijo Freya a Keelin
- No entres en pánico, Prepara unas agua caliente con paños; Yo misma voy a recibir al bebé - Dijo Keelin, Freya corrió a hacer lo que le dijeron.
Chantry tuvo otra contracción esa fue más intensa que las otras
- Aahh!! - Gritó otra vez y se le escaparon lágrimas.
- Chantry necesito moverte a la cama; para que estés más cómoda. Tienes que ponerte de pie - Dijo Keelin, Chantry trató pero el dolor era muy fuerte, intenso y desgarrador.
En ese momento Elijah llegó con su rapidez vampirica y fue donde Keelin y Chantry.
- Que necesitas? - Elijah le preguntó a Keelin
- Necesito moverla a la cama y medir la dilatación - Habló muy rápido Keelin
- Está bien - Elijah cargó a Chantry y la puso en la cama
- No mires - Dijo Keelin a Elijah y después miró a Chantry, Ella Asintió y abrió sus piernas en donde Keelin metió su dedo indice y medio, hasta el cuello uterino y abrió sus dedos como un compás, Chantry lo sintió incómodo.
- La dilatación es de 9 cm, puede dar a luz - Keelin sacó los dedos y miró a Chantry
- Quiero que cuando venga la siguiente contracción pujes, Ok? Todo va a estar bien Chantry el bebé va a salir rápido Ok? - Dijo Keelin a Chantry, ella asintió jadeando y con mucho dolores, estaba empezando caer el sudor; Elijah lo secaba un poco.
- Freya!! Tráeme un trago! - Gritó un poco Keelin.
- Alguien! llévale un trago! - Dijo Freya en la cocina
Kol vino muy rápido y le sirvió el baso y miró a otro lado, Keelin lo tomó a fondo blanco dándole el baso.
Por otro lado Elijah agarró la mano de Chantry y se sentó a su lado mientras la miraba.
- Lo haces bien - Susurró Elijah
- Duele demasiado - Chantry se quejó
- Falta poco - Contestó Elijah
En momento vino la otra contracción, Chantry mordió la mano de Elijah mientras hizo lo que dijo Keelin.
- Muy bien!! Cielo 1... 2... 3... 4... 5... muy bien!! - Keelin empezó a ver el bebé
Elijah soportó la mordida de Chantry, cuando pasó esa contracción se quejó.
- Lo siento - Dijo Chantry
vino Freya con las paños.
- Gracias - Dijo Keelin aliviada, Uno de los paños se lo dieron a Elijah para que secara el sudor de Chantry
- Falta poco - Contestó Elijah tratando de tranquilizar a Chantry.
En ese momento vino otra contracción, Chantry empezó a pujar otra vez.
Por otro lado Klaus, Kol, Rebekah y Freya, escuchaban los gritos desgarradores  de Chantry y justo en ese momento llega Hayley y Jackson con Hope.
- Hola - Escucharon otro grito
- Eso se oye mal - Dijo Jackson preocupado
- Debe estar doliendo le mucho - Dijo Hayley mientras le daba a la niña a Klaus.
- Si algo así - Dijo Freya

Por otro lado Keelin estaba lista para recibir el bebé
- Vamos Cielo un poco más un poco más - Dijo Keelin, en ese momento sale el bebé llorando y Keelin lo carga.
Elijah y Chantry se miraron y sonrieron, Elijah miró al bebé.
- Hola Zeth es la Tía Keelin - sonrió ella mientras empezaba a lavarlo y secarlo con el paño tibio, el bebé lloraba muy fuerte.
Elijah salió de la habitacion a buscar ropa para el bebé y regresó de nuevo.
Chantry se relajó y respiró profundo y soltó el aire, tenía las mejillas rojas, Chantry miró desde lejos a Zeth lo estaban vistiendo el lloraba, cuando estuvo listo Keelin se lo entregó a Elijah.
- Gracias Keelin - Dijo Elijah
- No hay de qué... Deberías darme la casa del lago - sonrió Keelin
- Hablaremos de eso más tarde - Sonrió Elijah quien cargo a Zeth y dejó de llorar de inmediato, estaba rosado y con sus ojos abierto, él lo llevó con Chantry.
Keelin salió y se consiguió con los Hermanos Mikaelson.
Ella lo cargó y sonrió, Elijah se puso al lado de ella. 
- Hola bebé - Chantry sonrió y con su dedo índice acarició la carita de Zeth, a Chantry empezó a caerle lágrimas empezó a sentir un amor indescriptible ante El bebé; tenía los ojos abierto y empezó a llorar otra vez empezando a brotarse sus venas y sus ojos ponerse negro
- Elijah lo estás viendo - Susurró Chantry
- Si, tiene hambre - Contestó Elijah
- Crees que quiera sangre? - Preguntó Chantry, El bebé empezó a llorar otra vez muy fuerte y se movió instintivamente hacia el pecho de Chantry, ella también siguió el instinto y le dió el pecho agarrándolo y poniéndolo en su pecho, entonces empezó a comer y se quedó tranquilo, sus ojos volvieron a la normalidad.
- Creo que no va hacer falta por ahora - Elijah acarició la cabeza de Zeth, estaba feliz de ver a su hijo.

Eternity by your side (+18) - Elijah Mikaelson  *TERMINADO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora