Capítulo 58

1.1K 72 18
                                    

Zeth: 8 meses.
Elijah y Klaus venían en su camioneta.
- Entonces ya la vas a convertir? - Preguntó Klaus
- Si, ya el niño dejó los pechos de Chantry así que es un buen momento - Contestó Elijah
- y crees que sea buena idea? Porque Chantry volvió a trabajar no será un problema? - Dijo Klaus
- Y desde cuándo te preocupa los problemas? - Dijo Elijah quien miró raro a Klaus
- No me importa, si quiere que se coma toda la clínica - Sonrió Klaus
- Ese si eres tú - Klaus miró a Elijah
- Me voy a quedar en casa de Camille voy a hacerle lo que tú te estás resistiendo hacerle a Chantry - Klaus sonrió a Elijah
- Puede salir embarazada otra vez y ya la voy a convertir así que no te preocupes - Elijah le devolvió la sonrisa a Klaus.
- Que asco no quería saber eso, eres mi Hermano Mayor...

Casa Mikaelson
Chantry de su trabajo y vió a Rebekah y Marcel cuidando a Zeth.
- Hola mi cielo - Sonrió Chantry a Zeth el bebé también sonrió y le dió un beso en la mejilla.
- Bueno ya nos vamos, no te importa cierto? - dijo Rebekah
- No, está bien gracias por cuidar a Zeth - El bebé le sonrió y recostó de su pecho, Rebekah y Marcel se fueron.
Así que Chantry comió y le dió también de comer la merienda a Zeth después lo durmió.
Chantry aprovecho de bañarse, ella se metió en la bañera y se relajó, un rato sin darse cuenta se quedó dormida.

Elijah Llegó a la casa y sintió algo extraño así que fue con cuidado y varios vampiros vinieron a atacarlo tenían él símbolo nazi, él se fijo que Chantry habia llegado por su bolso que estaba en la mesa del comedor pero no sabía a dónde estaba.
El se defendió de los vampiros sacando los corazones, fue sigilosamente a la habitación del bebé y vió que estaba allí dormido, así que lo agarró; El seguía dormido fue a su habitación y revisó, la ropa en el piso así que abrió la puerta del baño y vió a Chantry dormida en la bañera.
El se alivio así que cerró la puerta el escuchó varios pasos como 7 personas escuchó la voz de una mujer, con ellos.
- Alguien ya llegó, busquen en la casa y si es Elijah lo quiero muerto mató a mi hija - Elijah dejó de escuchar y de pronto recordó a Antoinette.
Elijah le hace cosquillas en la nariz a Chantry, ella se despierta y lo miró, Elijah le hizo un gesto de silencio y ella asintió mientras que se salía del baño, se pudo una bata.
Elijah le susurraba algo en el oído a Chantry y después se mordió la muñeca para darle su sangre, Chantry la consumió y se limpio los labios.
En ese momento siente los pasos de otra persona, era Hayley quien se defendía.
Él le da el bebé a Chantry y va donde está ella para ayudarla, estaba en el salón de baile.
- Quienes son? - Preguntó Hayley
- Amigos de Antoinette - Respondió Elijah quien luchaba con las personas.
- Donde está tu abominación? - Preguntó la mujer a Elijah mientras lo atacaba, El se molestó y la tiró al otro extremo del salón de baile.
Hayley estaba con otros vampiros pero rápidamente fue a dónde estaba Elijah junto con la mujer.
- Tu quien eres? - Preguntó Hayley
- Soy Greta la mamá de Antoinette y en voy a vengar de tí por quitarmelo y también voy a matar sus hijos para que sientan lo que yo sentí - Dijo Greta con mucha rabia y reincor
- Con mi hija no te vas a meter - Dijo Hayley.
Chantry por otro lado rompieron la puerta tres vampiros, En tres segundo ella les arrancó el corazón.
- Sshh - Dijo Chantry al bebé para que siguiera durmiendo, lo cual resultó.
Ella caminó afuera y vió de lejos a una persona, Hayley y Elijah en ese momento llega Klaus al lugar con sus manos llenas de sangre supongo que por los otros vampiros.
- Vienes aquí amenazar a mi familia? - Contestó Elijah, Klaus se puso al lado de él y le arrancó el corazón a Greta.
- Acabado el problema con los malditos nazis - Dijo Klaus.
- Te aseguraste de matarlos a todos? - Preguntó Hayley
- Por supuesto lobita - Sonrió Klaus.
- Que vamos a hacer con todos esto? - Dijo Chantry acercándose a dónde está Elijah
- A quemarlo, tu vé arriba con el bebé - Dijo Elijah ya que ella estaba en bata.
Entonces ella entendió y se fue...

Elijah fue a la habitación con Chantry y el bebé, el estaba despierto y jugaba.
- No hizo falta la sangre - sonrió Chantry
- No - Susurró Elijah viendo al bebé jugar y a hacer ruidos.
- Quieres convertirme esta noche? - Preguntó Chantry, caminado a dónde estaba Elijah - Me encanta ese traje -
Elijah sonrió
- Sé lo que haces - Susurró Elijah
- Elijah - Se quejó Chantry con un puchero - Me tienes castigada, ya no quiero por favor - Chantry de guinda de cuello de Elijah, el tocó la cintura de ella. El cuerpo de Chantry desde que tuvo al bebé se pudo mucho mejor, de maravilla, Elijah miró el escote de Chantry en sus pechos y estaba excelente.
- Ya no suplique tenemos un trato - Elijah besó a Chantry en la frente y huyó de ella junto con el bebé de la habitación.
- Un trato que hiciste solo!!! Aaaiishh!! - Chantry gritó a Elijah fuera de la habitación.
Chantry estaba molesta así que agarró en su bolso, ella había agarrado un suero así que se lo inyectó y se sentó en la cama para esperar en segundo cayó...
Elijah durmió al bebé y derrepente deja de escuchar el corazón molesto de Chantry.
- Tu mamá me está manipulando, Ya se fue a la calle - Dijo Elijah al bebé dormido el lo acomoda y después se va.
El va rápido a la habitacion y consigue a Chantry en la cama, sin el pulso, inmediatamente vino Klaus.
- No te preocupes le dí mi sangre - Elijah tomó el pulso estaba muerta...

Chantry despertó y vió a Elijah
- Tu eres increíble - Elijah estaba molesto, le pasó la bolsa de sangre ella lo bebió pero frunció el ceño.
- Acabo de solucionar el problema - contestó Chantry cruzándose de brazo y retando a Elijah con la mirada mientras lanzaba ya vacía la bolsa de sangre.
- Solucionar? Hiciste un berrinche! No hagas esa insolencia de retarme - Dijo Elijah acercándose a ella quedando frente a frente, Chantry miró los labios de Elijah rápidamente con la nueva velocidad vampirica agarró su corbata y lo halo hacia ella para besar sus labios, Elijah correspondío con la misma agresividad vampirica que ella.

Eternity by your side (+18) - Elijah Mikaelson  *TERMINADO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora