Capítulo 72

1.6K 61 17
                                    

Estaba lloviendo en New Orleans era de noche pero nadie estaba en casa solo Elijah y Chantry; Zeth estaba jugando con Hope en la casa de Hayley prácticamente del otro lado de la calle así que estaba bien.
Klaus estaba con Caroline en Mistyc Fall...
Elijah estaba sentado en el piano estaba tocando algo que llamó la atención de Chantry
- Eso nunca lo había oído antes - Comentó ella mientras se asomaba
- Es porque la escribí - Elijah le hizo seña de que se sentará a su lado mientras empezó a sonar una melodía...

Cuando Elijah dejó de tocar la canción miró a Chantry ella le miró con cariño
- Es para mí? - Preguntó en un hilo de su voz con la emoción
- Si... La escribí para tí - Respondió El
Chantry besó sus labios y duró 5 segundo y después lo soltó.
- Y... Cómo se llama? - Preguntó Chantry
- Se llama "Mon Amour Éternel"
- Mi Amor Eterno Me gusta Elijah es... Hermosa, Preciosa... Es incomparable - Elijah sonrió y volvió a besarla en lo labios y después la soltó.
- Sabes cuál es que lugar que no hemos profanado - Chantry lo miró dudosa
- Mi piano - Elijah le dió una mirada pícara
- Se va a dañar - Chantry acarició el piano mientras lo veía como si estuviera loco
- No, es un piano forte creo que resiste - Rió Elijah, Chantry se le escapó una risa pícara y besó sus labios.
Elijah la puso encima quedando encima de unas teclas.
Chantry se quitó el vestido que se puso para esa noche ya que se supone que iban a salir, Elijah besó su cuello y le sentó en el piano forte, El le quita la pantaleta.
- Ah Elijah deberíamos Aaahh!! -
Elijah con su velocidad vampirica abre y baja a las piernas de Chantry en donde estaba  interrumpió con su beso en los labios lamió y chupó mientras estimula el clítoris de ella la sintió mojada en ese momento se separa y va arriba para basarla mientras la pone encima del piano y se aflojó la corbata, lo único que se escuchó fue algunas teclas al pasar por allí, Después él cerro la tapa en donde estaban las
Teclas y quitaba por completo el vestido dejando ver su sostén negro allí lamió sus pezones y chupó, Chantry no se quedó atrás de hecho ella le había quitado la camisa y desabrochado el pantalón quien lo tenía un poco abajo igual que Boxer
Elijah Mientras sus labios se deleitaban con los pechos de Chantry, con su mano bajo sus dedos a la parte femenina de Chantry y empezó a masturbarla de adentró hacia fuera dónde estaba mojada y le hacía muy fácil ese movimiento mientras el lamía su cuello y lo besaba.
- Dime que me deseas - Dijo de una manera seductora y ronca Elijah
- Elijah te deseo - Musitó con deseo Chantry, Elijah abrió sus piernas metió su miembro ya erecto y empezó a Embestir.
- Ahhh! - Chantry gimio mientras empezó a sentir placer de adentro hacia fuera del miembro de Elijah calmando en ese dolor placentero adentro de ella - Elijaaahh!!! Aahh!! - Chantry agarró el rostro de Elijah y lo besó profundizando el beso mientras que Elijah embestia, dando estocadas rápidas pero delicadas mientras agarraba y tocaba el cuerpo de ella, piernas, trasero, brazos y sus senos. Sus labios iban de los labios de Chantry a su cuello u clavícula
- Aahh! Ah! Ah!! - Gimió Chantry agarrando fuerte la espalda de Elijah y clavando sus uñas dando a entender que se estaba viniendo.
- Elijaaahh!! - Chantry mordió el hombro de Elijah
- Arh! - Elijah se quejó pero siguió embistiendo mientras se corría adentro de Chantry...
Ellos reposaban encima del piano  mientras se veían, Chantry acarició el cabello de Elijah y su rostro mientras la veía dulcemente.
- Quiero hacerlo otra vez - Susurró Elijah, Chantry lo besó y agarró su miembro, ella se levantó y lo puso en su boca  para chuparlo un poco, el rápidamente se puso Erecto ella lo soltó y le dió un beso en la punta mientras se ponía encima de él, Chantry metió su miembro adentro de Ella mientras iba de arriba abajo saltando encima de Elijah.
- Aah! Ahhh!! Aaah! - Elijah gimio ante esos vaivén - Chantry - Elijah miraba como los pechos de Chantry iban de arriba abajo, el lo agarró y los masajeo.
- Aahh! - Volvió Elijah en ese momento hizo una pausa a sus gemidos empezando correrse, Chantry al sentir lo caliente del semen de Elijah se excitó aún y más se vino. 
- Ay Elijah! - Exclamó Chantry...
Elijah con su rapidez vampirica la pone en cuatro, el se masturbo un poco y lo metió de nuevo abriéndose espacio en las paredes vaginales de Chantry.
- Ah- Elijah suspiró Chantry se mordió el dedo índice.
El vine y le una nalgada a Chantry mientras empieza a Embestir.
- Ah! Así Elijah más rápido - Gimió Chantry, Elijah obedeció y le dió un apretón en el trasero de Chantry.
- Ah! - Elijah gimio al sentir tan perfectamente bien la vagina de Chantry.
- Te gusta? - Chantry preguntó a Elijah quien medio volteo a verlo mientras se mordia el labio
- Ah!... Si - Respondió Elijah mientras embestia más profundo.
- Ah Elijaah! Ah!! - Chantry sentía como la estaba volviendo loca de placer en ese momento estira un pie - Aahh!! Aaahhh!!!! - Empezando a venirse Elijah desliza su mano al clítoris de Chantry haciendo que se incline mientras se entrega al orgasmo descontrolado, Elijah se mueve más rápido contribuyendo al placer de Chantry.
- Aahh!!! E-E-Elija-ah! - Gimió Chantry mientras se venía otra vez al sentir como Elijah se corría.
- Aah Chantry - Gimió Elijah...

Elijah y Chantry se habían vestido ello se besaban
- Estás seguro que hay que ir - Dijo Chantry entre sus labios
- Debemos salir de esta casa - Susurro Elijah entre sus labios y se separó de para empezar a irse como si ella quemara fueron a la cena a comer después en el camino tomaron las bolsas de sangre y caminaron con el paragua en el diluvio de la lluvia por New Orleans.
Chantry besó sus labios mientras se abrazaba a Elijah quien sostenía el paragua; Caminaron hasta las vía de la autopista dónde van los autos sin embargo está estaba sola.

- Te amo Chantry, Siempre vas a hacer mía? - Susurro Elijah a su oído
- Solo si tú vas a hacer mío - Sonrió Chantry
- Siempre voy a hacer tuyo - Confirmó Elijah, Chantry le quitó el paragua y lo puso en el suelo mientras que la lluvia los empapaba 
- Entonces Te amo Elijah Mikaelson y voy a pasar mi Eternidad a tu lado - Chantry besó sus labios Elijah se separó dejando un escaso espacio.
- Siempre y por siempre mi eternidad a tu lado - Contestó para besarla y hacerlo profundo y apasionante...

Eternity by your side...

Fin.

Eternity by your side (+18) - Elijah Mikaelson  *TERMINADO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora