1 Semana.
Elijah y Chantry estaba dormidos juntos en forma de cucharita en un lado de la cama y en el otro lado el bebé en forma de estrella agarrando todo el espacio, de otro lado en la orilla habia almuhadas para que no sé cayera.
Klaus abrió la puerta y vió a Chantry y Elijah rendidos, detrás de él vino Freya.
- Otra vez el bebé paso mala noche? - Preguntó Freya
- Si, el bebé está inquieto desde que Vincent rompió el lazo con los ancestros; Hope también está así lloran como si se fuera acabar el mundo pero Chantry no ha sentido nada - Klaus fue la lado de Elijah y lo movió un poco.
- Déjame en paz - Dijo Elijah abriendo un ojo
- Te necesito - Dijo Klaus
- Siempre me necesitas Niklaus - Dijo un poco de mal humor
- Y siempre estás ahí - Sonrió Klaus Elijah lo miró y se paró de cama, para ir al baño, Klaus estaba despertando a Chantry agarró uno de sus mechones largos y lo metió en su oreja; Chantry se movió por le molestaba.
- No la despiertes! - Dijo Elijah, Klaus de inmediato la dejó
- No le estoy haciendo nada - Respondió de inmediato Klaus para empezar a salir Freya se estaba riendo y espero a Elijah quien salió para alistarse
- Como supiste que si le estaba haciendo algo? - Preguntó Freya
- Tengo 1000 años viviendo con él - rodó los ojos, Freya sonrió y salió.
Elijah fue a darse un baño, después se puso la camisa gris,El saco negro, la corbata negra y el pantalón, se puso unas yuntas y estuvo listo.
El se detuvo a ver a Chantry que estaba dormida, el se acercó y le dió un beso en la mejilla, le dejó una nota para después irse con Klaus.Zeth se despertó y le picaba los ojos a Chantry, ella se despertó y lo miró pero no quería pararse, hoy tenía que ir a una conferencia de doctores le daba un poco de fastidio, ella se paró y cargó a Zeth.
- Ay bebé no dormiste nada anoche - Chantry le dió un beso y se fueron las dos, ella se lavó la cara y se sepillo, después miró la nota de Elijah.
" Fui con Niklaus a hacer unas cosas, Te amo " - Elijah.
- Es temprano - Chantry se fue a bañar con el bebé y después lo vistió y ella se puso algo mientras tanto, ella se miró en el espejo decidió ponerse un vestido azul era algo deportivo, Ella lo dejó en la cama y se fue a desayunar con el bebé.Se hizo muy rápido la tarde intentó que el bebé durmiera un poco más y lo logró...
Ella se miró en el espejo su cabello estaba largo.
" Que hago? Será que lo complazco dejándolo largo? Pero es un fastidio tenerlo largo... Voy a tener que discutirlo con Elijah" - Pensó Chantry en ese momento sonó el teléfono y el bebé se despertó.
- No llores - dijo Chantry para cargarlo cuando escuchó el tono que solamente tenía para Elijah fue con su velocidad de Vampiro sin darse cuenta eso le molestó, los sentimientos por Elijah se intensificaron y era dificil.
- Hola mi cielo - Contestó y después trató de tranquilizarse.
- Hola cariño, Llamaba para ver cómo estás y el bebé - Preguntó Elijah
- Buenos ataba dormido hasta que llamaste de todas maneras no quiero que duerma mucho quizás para que duerma en la noche, no sé. Me vas a llevar a la conferencia de la noche?
- Que conferencia? - Preguntó Elijah
- El de médicos que dijo Klaus que tenían un folleto estúpido tengo que ir - Chantry rodó los ojos
- Ya recordé, si te voy a llevar. voy a regresar temprano.
- Cómo estás? - Preguntó Chantry
- Cansado y algo fastidiado de lidiar con Niklaus pero estoy bien - Elijah sonrió
- Que bueno, Entonces nos vemos ahora Te amo - Dijo Chantry
- Yo también Te amo - Contestó Elijah para colgar la llamada...
Ella miró a Zeth
- Ay vamos a cambiarte el pañal, apestas bebito - Zeth le sonrió a Chantry y agarraba su cabello en forma de cariño.
Ella le cambio el pañal y se fueron a el sofá del salón de baile abajo los dos, Zeth se restregaba la cara de sueño.
- Tienes sueño? - preguntó Chantry a Zeth, Él le balbuceo algo y después bostezó.
- Ven vamos a dormirte - Chantry los acostó en sus brazos y lo acurrucó Zeth la veía.
- Te amo bebé, Te amo Te amo - Zeth sonrió y Chantry le dió un besito en su nariz.
- Tu me amas? - Volvió a decirle al bebé, Zeth sonrió ponía su mano en la cara de ella y la veía con amor.
- Te amo mucho y papá también Te ama - Chantry acarició de mejilla mientras que el la miraba como si fuera la única estrella en este mundo.
En ese momento apareció Elijah y vió a Chantry con el bebé, el se quedó observando; No podía creer que ese bebé en los brazos de Chantry era real y suyo ni tampoco que Chantry estaba con él era raro jamás pensó tener eso.
Chantry lo vé y le sonríe.
- Papá llegó - Le dijo al bebé que sonreía y la veneraba como su diosa.
- Toma vé a ver si se duerme otra vez un rato - Chantry le dió el bebé a Elijah y el bebé se restregó la cara en el traje de Elijah del sueño que tenía, El acurrucó igual que lo tenía Chantry a ver si se quedaba dormido.
- Tu no te vas a quedar dormido - Elijah lo miró con sus ojos grises abiertos, el se rió...Chantry se vistió y se puso un maquillaje oscuro eso hizo que sus ojos se vieran como azul por un momento, se terminó de maquillar y se puso unos tacones.
- Chantry - Llamó Elijah quien vió a Chantry y frunció el ceño
- Se durmió? - Preguntó Chantry
- No, está con Freya jugando y no vas a ir así - dijo Él con autoridad
- Que? Cubre mis pechos y el vestido no es corto - el vestido llegaba más abajo de la rodilla
- No vas a ir así tan linda a una conferencia - Elijah la siguió mirando de arriba abajo
- Keelin me va a acompañar, además el anillo lo tengo - se rió Chantry quien iba a caminar afuera y Elijah se opuso.
- Te ves guapo cuando haces eso - Chantry beso sus labios dejándole un poco del labial
- Si llegas a descontrolar te? - Preguntó Elijah agarrándola de la cintura, mientras ella lo rodeaba por el cuello
- Llevo sangre y es un buen momento para comprobar si estoy lista para estar con personas - dijo Chantry quien sonrió y le dió otro beso corto a Elijah
- Está bien y si no? - Preguntó Elijah
- Elijah no puede evitar a qué salga y si no te llama Keelin con sonidos de gritos en el fondo - Chantry se rió
- Eso no me da confianza - Rió levemente Elijah soltando la y dejándola salir...Chantry y Keelin llegaron cansadas
- Como le fue? - Preguntó Elijah quien las vió llegar en la puerta principal
- Fue aburrido! - Dijo Keelin
- Fue fastidioso - Chantry Asintió para subir las escaleras y saludar a Zeth y Elijah
- No se ha quedado dormido? - Preguntó
- No - Dijo Elijah
- Vamos a ver si puedo - Zeth se lo dió Elijah a Chantry y ella lo acurrucó y se lo llevó a su cuarto...- Por fin se quedó dormido - Susurró Chantry entrando a la habitación
- Necesitas ayuda para quitarte el vestido? - Preguntó Elijah
- Si y veo que tú también necesitas ayuda con el traje - Sonrió Chantry, Elijah la miró pícaro y empezaron a desvestirse
- Quiero darte una ducha? - Preguntó Elijah con ropa interior
- Si - Susurró Chantry ya en ropas interior, ellos fueron al baño y preperaron la bañera - Elijah detesto mi cabello largo me da calor - Chantry se quejó
- A mi me gusta tu pelo largo y no te lo vas a cortar he dicho - Dijo Elijah
- Si me voy a cortar, Además si lo tengo corto - Chantry se acercó a Elijah, bajando alzando y bajando de una manera rápida sus pechos con el sostén - No te molestaría mi cabello y podrías disfrutar mejor la vista sobretodo cuando te masturbo con ellas - Susurró de una manera seductora y le picó el ojo - Piénsalo mi amor - Elijah se quedó viendo sus pechos y se relamio los labios.
- Me gusta disfrutar la vista con cabello largo pero... Creo que sí podría decir que si con ese punto de vista - Elijah sonrió de lado, Chantry saltó encima y le dió un beso.
- Ok - Ella intensificó el beso y Elijah le rompió el sostén - Oye! No los rompas Elijah ahora tengo que a hacer compras - Chantry lo regañó
- Quiero que me invites a esa compra - Dijo en respuesta para volverla a besar.
ESTÁS LEYENDO
Eternity by your side (+18) - Elijah Mikaelson *TERMINADO*
FanficADVERTENCIA: (+18) CONTENIDO EXPLÍCITO LEA CON CUIDADO. SI NO LE GUSTA NO LO LEA, POR FAVOR... Lea bajo su propia responsabilidad. Todo comenzará como un secuestro, hasta que los originales se enfrentarán a un nuevo desafío sobretodo Elijah, ese de...