5 Años Después.
Zeth 5 años; Hope 6 años.
- Zeth!! - Llamó Chantry
- No no quiero! - Zeth iba corriendo por los pasillos de la casa Mikaelson, Elijah lo consiguió así que lo atrapó y lo cargó.
- Papá no dejes que me ponga esa camisa es horrible - Dijo Zeth a Su padre
- Vamos a ver si puedo negociar con ella - Susurró Elijah mientras iban a la habitación de Zeth.
- No se quiere poner esta camisa, tan lindo que le queda - Hizo un puchero Chantry
- Es para bebés - Contestó Zeth
- Tu eres mi bebé! - Contestó Chantry mientras frunció el ceño
- Está camisa? Por qué no te gusta? - Dijo Elijah quien se la quitó de la mano a Chantry y se la dió a Zeth
- No me gusta, yo quiero la otra que no tiene muñecos - Señaló la otra
- Ok, pero que tal si está te las pone para mamá; A ella le gusta verte con estás cosas - Zeth negó con la cabeza mientras veía a su papá, Chantry se salió de la habitación como dando a entender de qué Elijah lo vistiera.- Quien es ese morenaso ardiente que veo allí - Chantry bromeó a Marcel quien tenía un Traje, hoy se supone que iban a dar una fiesta.
- Oye vas a hacer que Elijah me mate - Marcel le sonrió a Chantry y le dió un abrazo
- Si es que no me mata Rebekah - Replicó Chantry
En ese momento se separa de Marcel y empieza a sentirse mareada, ella respira hondo disimuladamente y no hace caso.
Elijah salió con Zeth de su mano mientras caminaban hasta donde estaba la fiesta.
- Quiero que no te alejes y siempre estés de mi vista - Dijo Elijah al niño
- Está bien papi no te preocupes - Zeth le dió seguridad a su padre.
Zeth vió a Hope junto con Hayley y con su velocidad de vampiro fue a dónde estaba ella, Hope lo vió y sonrió y se fueron los dos.
- Hope ya sabes a dónde te vea! - Grito Hayley quien iba agarrada de Jackson...Chantry estaba en su habitación, se sentía mareada decidió concentrarse y ver qué pasaba decidió activar su naturaleza, entonces sintió algo pesado y oscuro queriendo dominarla.
- Y está magia? - se preguntó a ella misma entonces extendió su mano y empezó a quitar esa magia sin embargo se dió cuenta que no era en un lugar preciso, era como los ancestros pero más viejo y desatado, antes lo había sentido en un momento atrás pero estaba liberado ahora.
Entonces en medio de quitar la magia vió un círculo y un dragón comiéndose así mismo.- Ah! - Sintió dolor de cabeza Chantry, dejó salir su naturaleza - Empezando a quitar magia y luchar con ella - Chantry se paró y se sentía fuerte pero con ganas de vomitar.
En ese momento llega Elijah, el va hacia Chantry y la sostiene
- Que te ocurre? - Preguntó Elijah
- No me siento bien Elijah, tengo ganas de vomitar - Chantry se agarró de Elijah no se sentía bien.
- Quieres que llame a Freya - Dijo Elijah
- No no, quédate conmigo - Dijo Chantry se sentía un poco mal dejar salir a su naturaleza significa dejarse llevar por la tentación.
- Elijah algo está pasando hay algo que me quiere utilizar y le quitó su magia pero es demasiado no es una persona es como su fuera un ancestro, tiene un símbolo muy raro como un círculo de un dragón comiéndose así misma - En ese momento abren la puerta y es Hope y Zeth.
- Mamá?
- Te sientes bien tía Chantry? - Preguntó Hope
- Si cariño estoy bien - Chantry se aparta un poco de Elijah y sonríe, el trata de disimular también.
- Está bien - Los niños se van y Chantry vuelve apoyarse en Elijah
- Quieres que cancele la fiesta?
- No sólo necesito que me dez un momento, quizás uno largo como de 1 hora - Elijah la cargó y la llevó al mueble, el se recostó junto con ella mientras esperaba...Después de un rato a Chantry se le quitó "eso frío" que sintió ya se sentía bien, por alguna extraña razón fue como si hubiera retrocedido.
- Segura que te sientes bien? - Preguntó Elijah mirando preocupado a su esposa
- Estoy bien, tranquilo - Susurró Chantry a Elijah quien le agarró la mano y lo acarició - Tranquilo en serio - Elijah Asintió y le besó su mano
- Quieres bailar? - Preguntó Elijah
- Si, me gustaría - Chantry le sonrió y bailaron una canción lenta, le gustaba mucho el perfume que cargaba Elijah.
- Ese perfume me está excitando - Susurró Chantry y sonrió
- Si, definitivamente ya te sientes mejor - Contestó Elijah y le besó la oreja delicadamente a ella, mientras seguían bailando...Pasó la fiesta todos estaban arreglando las cosas.
- Aw eso sí es tierno - Dijo Hayley quien agarró la mano de Chantry y la llevó a dónde estaban los niños dormidos y abrazados.
- Así es - Chantry miró a Hope y Zeth.
- Me sorprende que se lleven bien pensaba que a esa edad serían como yo y Rebekah - Dijo Klaus quien veía a su hija y su sobrino.
- Gracias a Dios que no, no me imagino a Hope llamando a Zeth como lo haces tú con Rebekah - Replicó Chantry
- Que vamos a hacer, los dejamos ahí? - Preguntó Elijah apareciendo
- Si, que fastidio - Contestó Chantry para volver a Irse a otro lado
- Hope está muy grande así que yo tampoco voy a moverla - Hayley se fue
Elijah y Klaus se miraron también no le dieron importancia...Todos dormían así que Chantry aprovecho para montarse encima de Elijah y despertarlo a besos.
- Elijah - Llamó Chantry mientras lo besaba en el cuello
- Chantry - Dijo Elijah medio dormido
- Despierta - Chantry lo agitó un poco, Elijah la miró y vió como se mordió el labio inferior y le picaba el ojo derecho.
Elijah empezó a bajar sus manos a dónde estaba su cintura y su trasero dónde lo apretó, Chantry lo besa varias veces en los labios y profundiza el beso; Ella cargaba un pijama larga y una camisa sin sostén, él cargaba una camisa y unos shorts para dormir, Elijah correspondía y se la llevó a una de la barandas, está quedaba al frente de su habitación en medio del viaje Chantry quedó sin la pijama inmediatamente cerró sus piernas entre la cintura de Elijah, mientras lo besaba en los labios él por su lado solo la se relajó en la baranda poniendo sus manos allí mientras Chantry lo besaba, Elijah sentía los besos de ella y su erección crecer y el dolor que este estaba causando; él jadeo y una de las manos de Chantry la dirige a esa zona, ella empieza a masturbarlo y el jadea dirige sus manos en la cintura de Chantry como queriendola acercar más, Elijah dirige sus manos en la entrada femenina de Chantry haciendo un lado con su dedo la pantaleta de Chantry y empieza a masturbar de adentro hacia fuera ya estaba mojada así que decidió jugar con su clítoris.
Chantry jadeo entre gemidos silenciosos que solo escuchaba Elijah, ella puso el miembro de él en si entrada en donde metió la punta, Elijah empezó a Embestir de Adentro hacia afuera varias veces haciendo estocadas fuertes, ellos jadeaba y gemian en los bajo para que nadie los escuchara, Chantry aruñaba el hombro de Elijah.
- Ah Elijah! - Gimió un poco fuerte Chantry, Elijah sigue embistiendo pero con su brazo derecho rodeó la cintura de Chantry acercándola más a él y con las otra le tapó la boca mientras seguía embistiendo
- Mmm! Mmmm!! - Gimió Chantry entre su mano, ella estiró sus pies y se quedó callada por un momento, solo agarró con su mano el hombro a Elijah empezando a venirse y orgasmearse.
- Mmmm!!! Mmmmm!!! - Chantry le mordió la mano a Elijah
- Au! - Elijah se quejó y se movió más rápido haciendo que Chantry se orgasmeara otra vez mordiendo más fuerte su mano pero también la retenía allí para que nadie escuchará,Elijah dió unas últimas estocada, Chantry se dio cuenta que Elijah estaba apretando muy fuerte su cintura haciendo las estocadas fueran muy profundas, así ella vino y le tapó también la boca a Elijah inmediatamente se empezó a correr
- Mmm Mmm!! - Gimió mientras se corría, Lentamente se dejaron de taparse la boca y sonrieron agitado mientras se daban pequeños besos en los labios... Ellos estaban en la baranda mirando sus ojos mutuamente, en ese momento escuchan un grito.
- Papiiiii!!! - Grito Hope.
Elijah y Chantry se miraron, ellos se separaron arreglándose un poco la pijama, Chantry fue por su pantalón largo de dormir poniéndoselo y yendo a dónde habían dejado a los niños.
Hope estaba despierta y Zeth seguía dormido.
- No despierta! - Gritó Hope mientras agitaba a Zeth.
- Zeth! - Chantry fue con rapidez vampirica hasta donde estaba el niño, sintiéndolo frío, entonces recordó que se sintió mal, Klaus agarra rápido a Hope entre sus brazos.
- Estás fría - Le dice Klaus, Chantry empezó sentir esa magia de nuevo ella le puso la mano a su hijo en la cabeza y empezó a quitar esa magia, en ese momento Zeth abrió los ojos.
- Mami! Hay algo malo que te quiere - Se puso a llorar el niño con un puchero, Chantry cargó al niño.
- Ella quiere venir - Dijo Hope, Zeth Asintió como si los dos niños supieran de lo que hablaban...
ESTÁS LEYENDO
Eternity by your side (+18) - Elijah Mikaelson *TERMINADO*
FanfictionADVERTENCIA: (+18) CONTENIDO EXPLÍCITO LEA CON CUIDADO. SI NO LE GUSTA NO LO LEA, POR FAVOR... Lea bajo su propia responsabilidad. Todo comenzará como un secuestro, hasta que los originales se enfrentarán a un nuevo desafío sobretodo Elijah, ese de...