Capítulo 28

2.1K 115 9
                                    

- No entiendo - Dijo Klaus
- Chantry es un Siphon que quita magia y deshace hechizos, pero cuando roba suficiente magia queda satisfecha como lo está ahora - Elijah miró a Klaus
- Ok, si te estoy siguiendo - Confirmó Klaus
- Se supone que como está satisfecha no puede robar más magia, por lo tanto no puede crear la fisura conmigo para quedar embarazada y a hacer el linaje nuevo que dice la profecía - Elijah miró un poco obstinado a Klaus
- Sigo sin entender cuál sería la fisura se supone que eres vampiro no puedes tener hijos! Estás muerto! - Klaus seguía sin entender del todo
- Que nos hizo Madre? - Preguntó Elijah
- Nos hizo vampiros con su hechizo... Chantry puede deshacer hechizos es decir que te puede volver humano - Klaus miró a Elijah sorprendido
- No del todo pero si por unos segundos, entonces en ese momento si puede crear la fisura - Elijah se sentó en un sillón
- Eso significa que Dahlia y Esther le hicieron una especie de anticonceptivo mágico en darle su magia a Chantry? - Preguntó Klaus
- Si, digamos que si como está satisfecha no quiere robarme la magia y por lo tanto no va crear la fisura - Confirmo Elijah
- Osea que vamos a tener un gran problema si no conseguimos algo suficientemente mágico para cuando sienta la necesidad otra vez -
- Según la bruja puedo convertirla en vampiro antes de que pase - Elijah en serio lo estaba pensando pero no sabía si Chantry quería eso.
- Estás loco?! Tienes que a hacer ese linaje! Eso significa poder y sería un hijo muy poderoso incluso cumple el lema que me dijiste " La familia es poder Niklaus!" -  Klaus en lo último imitó la voz de Elijah de una manera burlona - Nosotros somos reyes! Por lo tanto todo rey necesita su heredero - Sonrió Klaus mirando a Elijah, el rodó los ojos y se paró del sillón.
- Voy a ir a buscar a Chantry - Elijah salió de su casa decidió llevarse otro traje por si acaso, se montó en el auto y se dirigió a la clínica en donde ella lo esperaba afuera.
- Hola - Sonrió Chantry dándole un beso corto en los labios a Elijah
- Como te fue? - Pregunto Elijah
- Me fue bien - Sonrió Chantry...

Elijah y Chantry compraron  hamburguesas pero las dejaron en el microondas mientras se besaban en el sofá, Chantry estaba encima de él desabotono la camisa y el chaleco que este cargaba el saco ya estaba en el piso, por otro lado Elijah ya le había quitado todo a Chantry incluso el sostén y la pantaleta.
Elijah la movió poniéndose encima de ella
- No es justo Elijah - Se quejó Chantry, Elijah se detuvo
- Que no es justo? - Preguntó el
- Tu ya me quitaste la ropa y apenas voy con la camisa y tu haces eso de vampiro y zas fuera ropa mientras que yo estoy aquí todavía - Chantry se quejó y Elijah lo vio muy tierno así se empezó a reír, mientras ayudaba a Chantry a deshacerse de la ropa de él
Cuando estuvo igual que ella.
- Ahora si está mejor? - Preguntó mientras aguantaba cierta risa
- Si - Chantry lo besó y lo empujaba dándole entender que quería estar arriba de él, Elijah utilizó su rapidez vampirica y la puso encima de él.
Cha rey lo siguió besándolo hasta que cuello a si cuello en donde empezó a besarlo y pasar su lengua, haciendo sentir escalofríos placenteros a Elijah.
Él empezó a jadear por las caricias de Chantry, hasta que sintió su teléfono vibrar.
- Alguien te llama - Se detuvo Chantry
- Déjalo que suene - Dijo Elijah para besar los labios de Chantry y dirigir sus manos a su trasero en empezó a masajear, el teléfono de Elijah seguía sonando así que el se movió rápido hasta la habitación de Chantry en donde la puso en la cama y siguió besándola.
- Debiste responder - Dijo Chantry entre sus labios en donde de nuevo se puso encima de él teniéndolo entre sus piernas.
- No - Elijah se limitó a decir mientras besó el cuello de Chantry mientras sus manos estaba en el trasero de Chantry, En dónde ella automáticamente empezó a mover sus caderas y rozar con el miembro duro de Elijah.
Empezando a Gemir y desesperarse, por otro lado Elijah sentía lo mojada que estaba, en donde hizo una pequeña queja entre los labios de Chantry.
Ella se aparto del beso, con su mano derecha bajó a dónde estaba el miembro de Elijah en donde empezó a masturbarlo, después puso la punta del miembro en su entrada, Elijah ayudó y colocó sus manos en su cadera para empezar a meterlo.
- Ah!! - Gimió Chantry sintió un pequeños dolor pero no le importó tanto, empezó a moverse de arriba abajo de una manera lenta, haciendo un movimiento con sus caderas.
Elijah no sé explicaba como Chantry estaba haciendo ese movimiento de caderas, sus piernas cuando subían se juntaban y cuando bajaba se separan y sus caderas se movían.
- Ah! - Elijah se le escapó un gemido, ella sonrió y empezó con ese movimiento a moverse más rápido.
- Correte por mí Elijah - Gimió y Jadeo Chantry.
Se empezó a mover más rápido Elijah dirigió sus manos a dónde estaba su trasero, el apretó sus nalgas y siguiendo el movimiento de Chantry ck la diferencia que cuando ella bajaba se sentía hasta el final el miembro de Elijah.
- Aahh! Ah! Ah! - Chantry se empezó a mover más rápido, por otro lado Elijah no aguantaba más.
- Chantry me voy a correr! - Elijah dijo rápido pero al momento que lo dijo ya estaba en medio de ello - Ah! - Gimió Elijah, Chantry fue haciendo el Vaivén más lento hasta que paró, él estaba respirando agitado, Chantry se inclinó para llegar a sus labios en donde lo besó, ella se salió de él y el se puso encima de ella mientras se besaban.
- Ponte 4 - Dijo Elijah, Chantry se sorprendió pero obedeció.
Elijah le dió una nalgada a Chantry
- Ah! - Chantry soltó un gemido, Elijah hizo que se inclinaría hacia abajo.
El se masturbo un poco su miembro hasta que se puso duro y lo metió a dentro de Chantry.
- Ah! Ah! - Chantry se quejó un poco de placer, miembro de Elijah se sintió diferente Así.
Él empezó a Embestir mientras agarraba a Chantry de la cintura, por otro lado Chantry no se estaba explicando que estaba haciendo Elijah cuando hacía afuera hacia un movimiento circular volviendo adentro de ella, en ese momento la mano de Elijah fue al Clítoris de Chantry empezando a estimularlo.
- Elijah! Aaah! Aargmm - Gimió Chantry el último se ahogó entre garganta, Ella buscó una de las mano de Elijah en donde el la agarró y la entrelazó con la de ella.
- Elijah! Más Rápido - Gimió Chantry
Elijah se le ocurrió una idea y se empezó a moverse con su rapidez vampirica - Ah! - Gimió Chantry
- Elijah!!!! - Gritó Chantry mientras se venía, ella mordió su dedo índice mientras gemia - Como estás haciendo eso? - Gimió Chantry en medio del orgasmo por otro lado Elijah embistió rápido una vez más y entonces se empezó a correr él.
- Ah! - Gimió Él...

Chantry y Elijah estaba acostados comiendo las hamburguesas.
- Tu teléfono sigue sonando - Dijo Chantry se veía linda sonrojada y con la camisa de Elijah mientras comía una papita
- Ya, lo contesto no me dejan tranquilo - Elijah fue a buscar su teléfono en la sala cuando vio el teléfono era Hayley.
- Quien es? - Preguntó Chantry
- Hayley! - Aviso el mientras caminó de nuevo a la cama con Chantry
- Halo? - Contestó Elijah
- Gracias a Dios alguien me contesta, oye crees que puedas cuidar a Hope? Es que hoy voy a salir con Jackson - Explicó Hayley
- Si, la puede dejar en la casa de Chantry estoy aquí con ella - Elijah miró a Chantry quien hizo expresión de no saber nada.
- Claro, voy a llamarlos cuando esté cerca si? - Dijo Hayley
- No hay problema - Colgó la llamada Elijah... Después de un rato Hayley apareció dándose cuenta que Elijah estaba un poco desarreglado y que Chantry saludo desde lejos.

- Adoro está niña - Se rió Chantry junto con Hope
Elijah las miro jugar mientras sonreía...

Eternity by your side (+18) - Elijah Mikaelson  *TERMINADO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora