Zeth: 10 Meses.
Elijah y Chantry se habían despertado estaban abrazados no tenían ropa estaba desnudos; del otro lado en la cama estaba dormido Zeth, en realidad no tenían ganas de pararse.
- Tus hermanos están en la casa - Susurró Chantry quien escuchaba la conversación en el comedor.
- Déjalos no me extrañan, no los invoques - Susurró Elijah
- Están desayunando en la mesa - Se rió Chantry
- Si supiera lo que pasa en esa mesa cuando nadie está - Elijah le dió una mirada pícara
- Solamente en la mesa? - Chantry sonrió pícara
- Ok en la mesa, escaleras principal, escritorio de Klaus, cocina y en una de las baranda, En la Fuente, en la sala al lado de la fuente para ser específicos en la mesa de centro - Se rió Elijah
- En la bodega, En tu auto antes de dejarme el trabajo, en el baño, a veces en la habitación de Kol y en los muebles del salón de Baile, en las escaleras del salón de Baile y... No hay más lugar
- El piso... Creo que hemos profanado la casa - Elijah la miró dulce y le sonrió
- Sabes cuál es mi lugar favorito? - Chantry se mordió el labio inferior
- Puedo saber donde pero quiero que me lo digas - Contestó Elijah
- Las escaleras - Elijah sonrió
- Pensaba que ibas a decir en el escritorio de Klaus - Dijo Elijah
- Me gusta pero no la idea de que en cualquier momento nos puede descubrir - Se rió Chantry
- A mi me gusta en todos los lugares - Susurró Elijah en el oído de Chantry para darle un beso, Chantry se acercó más para abrazarlo los dos se acurrucaron.
En ese momento se mueve Zeth y se siente y empezó a mover a Elijah quien le daba la espalda.
- Hola bebé - Chantry levanta la cabeza y Zeth sonríe.
Elijah miró a Chantry y le dió un beso en la frente y deja de estar de lado, para que el bebé lo vea, Zeth sonrió a Elijah y se recostó de él.
Chantry acarició los cabellos de Zeth que eran color marrón.
- Hoy te vas a cortar el cabello? - Preguntó Elijah
- Si - Elijah puso una cara de que no quería - Otra vez esa cara, Zeth la hace también - Chantry sonrió
- Lo he tenido largo todo este tiempo - Susurró Chantry, Elijah lo acarició y pasó su mano ante lo largo de su cabello
- Me gusta así - Dijo Elijah
- No me vas a convencer - Dijo Chantry, Quien Acarició el cabello de Elijah. Zeth por su parte estaba teniendo los ojos de vampiro.
- Tiene hambre - Susurró Elijah quien lo veía.
Ellos decidieron pararse y ir abajo con los demás y darle de comer a Zeth...La casa Mikaelson se quedó sola.
Chantry y Elijah estaban en los muebles de al lado de la fuente.
- El Ajedrez es muy bueno - Elijah estaba jugando en la mesa pero Chantry estaba pendiente del celular.
- Cariño, él bebe está bien se fue con Kol y Klaus a ver a Hope en el Pantano - Dijo Elijah
- Si es que y si me extraña - Dijo Chantry preocupada
- Tu eres el que lo extraña a él - La miró Elijah
- Lo siento - Chantry le dió el teléfono a Elijah El lo puso al lado del suyo.Elijah la miró de arriba abajo mientras que ella, leía un libro. Él le quitó el libro a Chantry y la miró.
- Que quieres? - Preguntó Chantry
- Quiero que te quites la ropa - Elijah se desató un poco la corbata.
Chantry rápidamente fue a dónde estaba Elijah, estando arriba de él para ayudarlo con la corbata, él la cargó y la llevó a la escalera.
- Aquí es donde te gusta? - Elijah sonrió
- Ay Te amo! - Chantry lo besó salvajemente y el iba al mismo ritmo se quitaron la ropa rápidos mientras se besaban hasta que escucharon la voz de Kol, Klaus, Hayley y Jackson.
Rápidamente subieron con sus cosas a la habitación y la cerraron con seguro, mientras con mucho pesar empezaron a vestirse.
- Llegaron antes - Hizo puchero Chantry
- En la madrugada te lo compenso - Elijah la besó y salieron vestidos a recibir a su hijo.
- Como se portó? - Preguntó Elijah vió que Zeth tenía la boca llena de sangre, Sacó su pañuelo y lo limpio.
- Se portó bien jugó con Hope y después le dió el ataque de hambre - avisó Kol
- No pudiste limpiarlo? - Preguntó Elijah viendo al bebé quien estaba feliz en los brazos de Elijah.
- Lo iba a hacer, pero ya íbamos llegando - Dijo Kol y sonrió, Hope estaba en los brazos de Klaus.
Chantry fue a ver al bebé y le dió un beso en la frente y después saludo a Hope quien se quiso ir con ella así que la cargó.
- Hum Hum! - Hizo Zeth mientras frunció el ceño y trataba de que Elijah lo soltara.
- Se puso celoso - Sonrió Hayley, Chantry rodó los ojos y le regresó a Hope a Hayley para recibir a Zeth.
- Que Celoso eres - Dijo Chantry al bebé quien la miraba como si estuviera molesto.
- No me gustó - Elijah sonrió
- Que pasa si le das a Hope a Elijah? - Dijo Klaus quien observaba a Zeth, Entonces Hayley le dió Elijah a Hope.
Zeth seguía con su mamá hasta que volteó a extenderla la mano a Elijah y a Hope.
- Hum! Hum! Hum! - En ese momento Zeth frunció el ceño su cara de vampiro, mirando mal a Elijah y le dió a su mano para pegar el hombro de Elijah
- No le gusta - Elijah iba a darle a Hope a Hayley pero Hope decidió caminar, Zeth quitó la mirada de vampiro y miró a Hope caminar y extender sus brazos arriba, Chantry se agacha y pone a Zeth y Hope juntos.
Zeth empezó a jugar con Hope y ella le agarraba las manos a él, Ella se reía un poco, Chantry lo sostenía hasta que decidió sentarse y Hope con él.
ESTÁS LEYENDO
Eternity by your side (+18) - Elijah Mikaelson *TERMINADO*
FanfictionADVERTENCIA: (+18) CONTENIDO EXPLÍCITO LEA CON CUIDADO. SI NO LE GUSTA NO LO LEA, POR FAVOR... Lea bajo su propia responsabilidad. Todo comenzará como un secuestro, hasta que los originales se enfrentarán a un nuevo desafío sobretodo Elijah, ese de...