El hombre miraba hacia el horizonte desde el puente en el que se encontraba. Jump City era la imagen de una ciudad ideal. Vibrante, colorida, siempre llena de sorpresas. Todo lo opuesto a él, todo con lo que jamás se identificó. La odiaba. Especialmente por ser el hogar de Dick Grayson. Su peor enemigo. Su nemesis.
-Fumar hace daño, ¿lo sabes?-Preguntó una voz femenina. A pesar de la oscuridad, él distinguió la silueta de una mujer aterrizando suavemente junto a él. Su cabello negro se tornó morado en cuanto la luz lo tocó. El hombre pensó para sus adentros que se veía bien.
-Entonces qué bueno que tú no fumas, si tanto daño hace-Respondió el hombre sarcásticamente, soplando el humo de su cigarro en dirección hacia el rostro de su compañera. Ella lo ahuyentó con las manos y frunció el ceño-¿Trajiste lo que te dije?
Ella le mostró una memoria USB de metal. La lanzó hacia él y a cambio él le dio un antifaz negro.
-Es propiedad de la Liga de la Justicia. Es capaz de copiar hasta el último y más secreto archivo de todas las computadoras conectadas a un mismo sistema, y eliminar cualquier encriptado o contraseña en los archivos-Dijo ella muy orgullosa mientras se cruzaba de brazos.
-Nada mal. Quizá eres mejor aliada de lo que pensé. Quizá quiera trabajar más seguido contigo. Quizá.
-Paso. Eres un dolor de cabeza. ¿Entonces de verdad haremos esto? ¿No hay marcha atrás?-Preguntó ella mientras se cruzaba de brazos, los ojos clavados en el edificio con forma de una gigantesca letra T.
-¿A caso comienza a darte miedo, preciosa?-Preguntó él de vuelta mientras lanzaba su colilla hacia ella. La mujer rodó los ojos y le dio un puñetazo a la armadura del hombre.
-Eres un patán. No, no tengo miedo. Estoy segura de lo que vamos a hacer. Pero si algo falla...
-Nada va a salir mal. Y si algo sale mal, entonces yo me encargaré. Deberías tener algo de fe en mí, muñeca.
-Como sea. Bien, entonces hagámoslo, "Slade"-Respondió ella mientras se ponía un antifaz, ha. El hombre encendió un cigarrillo nuevo y le sonrió.
-Después de ti, "Blackfire"-Respondió él, imitando el tono burlón de la mujer.
Ambos villanos saltaron del puente hasta el suelo, y ambos emprendieron el camino a la Torre T para emprender lo que sería una de las venganzas más abrumadoras que Jump City hubieran presenciado jamás.
ESTÁS LEYENDO
Teen Titans: Expuestos
FanfictionDespués de que Slade y Blackfire robaran y vendieran información de los Titanes, ellos han quedado sin hogar, sin seguridad, y con la posibilidad de incluso perder sus identidades secretas. Con la ayuda de Batman y el resto de la familia, los chicos...