Artículo publicado por el periódico Gotham Gazette publicado el martes 14 de Abril:
Posible Amenaza Contra Héroes Jóvenes
Los jóvenes héroes de Jump City han desaparecido, y todo parece indicar que se debe a una filtración de su información privada. Aunque otras divisiones del mismo equipo han tomado las riendas de la seguridad de la ciudad, el pánico prevalece entre los habitantes de la ciudad. Una fuente confiable de este periódico nos confirmó que los planos de su base principal y hogar habían sido puestos a la venta. Un comprador anónimo los adquirió, sin embargo entregó la información a la policía. El comprador consiguió su dinero de regreso y el sitio en el que los planos habían estado a la venta fue clausurado, sin embargo, otras fuentes nos indican que planos de armas, contratos, e información secreta y privilegiada de los Titanes podría estar expuesta. Los editores, escritores, periodistas y todo el equipo del Gotham Gazette se une al Jump City Gazette y otros medios de comunicación en nuestro apoyo a la unión de héroes.
----------------------------------------------------------------------------------
Narra Nightwing
Ver mi antigua habitación me trajo tantos recuerdos....mis antiguas fotos, notas, cuadernos, algunas cosas de cuando aún iba a la escuela, las figuras de acción más caras que el dinero podía pagar mezcladas con los modestos juguetes que mis padres habían podido comprar con lo que ganaban en el circo, fotos de Barbara conmigo en nuestras misiones y en nuestras primeras citas. Era impresionante lo mucho que yo había cambiado desde los quince años, todo lo que había pasado, y lo diferente que era no sólo físicamente, sino también mentalmente. Ya no era el mismo niño de antes, de eso no había duda.
A los pocos segundos, Bruce tocó la puerta de mi cuarto.
-¿Puedo pasar?-Preguntó. Me reí por lo bajo, recordando viejos momentos con él, y asentí.
-Bueno, no soy el único que ha cambiado. Parece que alguien finalmente aprendió a tocar la puerta-Respondí. Bruce se rió y entró a mi cuarto.
-Me sorprende que Alfred haya recordado el orden en el que me gustaba acomodar mis figuras de acción. Normalmente sólo las limpiaba y las ponía donde pudiera-Dije mientras acomodaba mis repisas.
-Ese no fue Alfred. Fue Barbara. Recuerdo que los acomodabas por una mezcla de orden alfabético, rango de amenaza, fecha de estreno...ella pensaba que algún día volverías. Pensaba que si volvías y veías tus figuras fuera de lugar entonces te irías de nuevo. Dejó de hacerlo poco después de tu viaje a Tokio-Explicó Bruce.
-Cuando se hizo pública...
-...tu relación con Starfire, sí, exacto. Creo que en el fondo esa chica jamás dejó de quererte-Murmuró Bruce mientras levantaba una figura de un cómic que me gustaba. La dejó fuera de lugar y tuve que acomodarla de nuevo.
-Fui un idiota dejándola como la dejé. Debí haber sido más honorable cuando terminé con ella, fui un tonto-Dije mientras mis ojos se posaban en la foto de Barbara conmigo.
-Bueno, eras un niño, y es bueno que hayas entendido que lo que hiciste entonces no estuvo bien, me da gusto que hayas madurado tanto. Y me da gusto también que ahora estés con alguien que te hace muy feliz. Es una buena chica. Yo diría que es ideal para ti en muchos aspectos. Creo que es lo que necesitabas.
-Sí, sí. Ella es perfecta. Me alegra que te caiga bien-Respondí yo, despegando una de mis fotos con Barbara y pegando una foto nueva en su lugar, esta vez de Starfire conmigo en un arcade de Tokio
De pronto Bruce sacó su teléfono, y frunció el ceño mientras miraba la pantalla.
-Justo lo que no quería. Tenemos que convocar una junta, ahora. Llama a tus amigos y nos veremos en la cueva en cinco minutos-Dijo Bruce mientras salía a toda velocidad.
Barbara se asomó por la puerta y entró de inmediato.
-Vaya. Se veía nervioso. ¿Todo bien?-Preguntó ella. Me encogí de hombros.
-Bueno, la situación en la que estamos no es ideal, así que quizá tiene algo que ver-Dije yo. Barbara se acercó al muro de fotografías y tomó una de nosotros dos juntos.
-¿Recuerdas este día? Me llevaste a la feria. Gastaste como treinta dólares en un solo juego intentando ganarme un oso de peluche-Dijo ella mientras la examinaba. En mi defensa, estaba convencido de que el juego estaba arreglado para que yo perdiera.
-Tú te llenaste el cabello de algodón de azúcar-Dije mientras le enseñaba otra foto de ella intentando despegar hilos de algodón de azúcar azul. Yo estaba frente a ella sosteniendo la cámara y haciendo la seña de paz. Era extraño ver mis propios ojos, tomando en cuenta que me había acostumbrado a usar el antifaz incluso cuando estaba a solas.
-No es mi culpa que el viento hiciera que todo el algodón de la máquina del vendedor cayera en mi cabeza-Dijo ella dándome un puñetazo suave en el brazo. Su vista se fijó en la foto de Starfire y yo en Tokio, y en la foto que yo había quitado: ella y yo, con nuestros trajes, ambos haciendo el símbolo de paz. La foto se había caído al suelo y Barbara la levantó.
-Esta es de nuestra primera misión solos, ¿recuerdas?-Preguntó ella con algo de tristeza en su voz. Me sentí como un imbécil y de inmediato la recogí.
-Qué tonto soy, seguramente la tiré por accidente-Dije mientras intentaba recogerla. La puse en otro sitio, pero Barbara se acercó.
-De hecho solía estar aquí....-Murmuró intentando regresarla a su lugar y encontrando la foto de Starfire. Se quedó quieta un segundo y miró al suelo, para poner la foto de vuelta en donde yo la había dejado.
-Babs, yo lo siento mucho. No debí haberte tratado así. Debí haber llamado más, o respondido tus cartas, o algo-Dije poniendo una mano en su espalda. Ella asintió en silencio y luego se alejó del muro de fotos.
-Bueno, está bien. Al menos me da gusto saber que eres feliz en Jump City-Miró hacia la puerta y se alejó-Vamos, tenemos que ir por el resto para hablar con Bruce.
Toqué en las puertas de mis amigos para avisarles, y luego caminé hasta el ala este para avisarle a Jason, Starfire, Damian y Tim que había que bajar. Todo el camino me sentí culpable; Barbara había sido mi mejor amiga, mi compañera. Y yo simplemente la había abandonado de la noche a la mañana. No tenía justificación por lo que le había hecho.
Toqué en la puerta de Jason esperando romper el silencio entre ella y yo, pero no encontré a nadie. Y en ese instante escuché risas desde el cuarto de Starfire, su risa, y la de Jason. Abrí la puerta de inmediato y encontré a Jason cargando una pila de ropa de Starfire hacia el clóset.
-¡Hola Nightwing! Jason fue muy amable y se ofreció a ayudarme a acomodar mis pertenencias en la habitación-Exclamó Starfire mientras se dirigía al baño con su bolsa de cosméticos.
-Era lo mínimo que podía hacer por la novia de mi hermano-Respondió Jason guiñándome el ojo y haciéndome apretar los puños.
Barbara
Yo sabía que el guiño no era hacia Richard. Era para mí. Era su forma de decirme por dónde iban sus planes y qué planeaba hacer. Pero sabía, por la forma en que veía a Starfire, que no lo hacía sólo por molestar a Dick, de verdad parecía sentir algo por ella.
Mejor para mí. Quizá aliarme con Jason no había sido tan mala idea. Parecía que sus planes encajaban cada vez mejor con los míos.
ESTÁS LEYENDO
Teen Titans: Expuestos
FanficDespués de que Slade y Blackfire robaran y vendieran información de los Titanes, ellos han quedado sin hogar, sin seguridad, y con la posibilidad de incluso perder sus identidades secretas. Con la ayuda de Batman y el resto de la familia, los chicos...