Nightwing
Cuando mis padres murieron, sentí como si mi corazón se hubiera detenido. Como si me hubieran tirado por una cascada, y el aire simplemente hubiera escapado de mis pulmones. Era como si el momento justo antes de que ellos tocaran el suelo se hubiera detenido. Sabía que no podía hacer nada para detener su caída y también sabía lo que pasaría con ellos. Fue en una décima de segundo que entendí lo poco poderoso que era yo. Simplemente estaba ahí, como flotando en medio de la desesperación a sabiendas de que yo no podría cambiar ni el destino de mis padres ni el mío.
Por años, aprendí a usar ese fragmento entre la vida y la muerte a mi favor para salvarme a mí mismo y a mis amigos cuando fuera necesario Creí que nunca me sentiría igual, juré que nunca me sentiría igual, porque siempre protegería a los míos incluso a costa de mi vida si era necesario. Eso creía, hasta que le dispararon a Starfire.
Era casi como si hubiera podido ver la bala dirigirse hacia ella, y finalmente impactando en el punto entre su mandíbula y su cuello. Starfire cayó al suelo, no sin antes alcanzar a decir mi nombre. Sus manos se habían dirigido hacia mí, como si ella hubiera intentado protegerme antes de que la bala diera en el blanco.
Un estruendo más. Otro flash rojo en el pecho de Starfire, entre el cuello y la clavícula. Creo que grité su nombre, sentí mi mandíbula moverse, pero no pude moverme más.
No fue sino hasta que Barbara gritó su nombre, cuando escuché el grito de Bruce avisando a todos que había que llevarla a la cueva de inmediato, que me di cuenta de lo que estaba sucediendo. Miré a mi alrededor, intentando encontrar al culpable, pero no pude ver nada. Barbara llamó mi nombre, y finalmente decidí que el culpable no importaba ahora.
La otra mano de Barbara estaba presionando directamente en las heridas de Starfire, y yo me arrodillé a su lado para tratar de examinarla. Sus ojos estaban entrecerrados, y su piel palidecía rápidamente. La tomé en brazos y corrí con ella hacia la cueva, mientras su vida se escapaba entre mis dedos.
Llegamos al ala médica de la cueva y Cyborg, Bruce y Alfred comenzaron a prepararse para poder ayudarla. Yo quise entrar con ella, pero de inmediato Cyborg cerró la puerta en mi cara.
-¡Pero...debo entrar con...debo....debo verla! ¡Necesito estar con ella!-Tartamudeé una y otra vez intentando abrirme paso entre mis amigos. Todos mis intentos de cruzar la barrera impenetrable que habían formado fueron inútiles.
-¡Escúchame! Voy a ser tan clara contigo como me es posible; no puedes entrar porque estás alterado. Entiendo que amas a Starfire y que estás preocupado, pero como tu amiga te recuerdo que cuando estás alterado tiendes a meter la pata-Me dijo Raven mientras me detenía usando su magia. Yo ya había aprendido con mi experiencia a romper las barreras de Raven, ya que ella nunca usaba barreras que pudieran dañar a sus amigos.
-¡Pero tengo que estar con ella!-Exclamé una vez más, intentando empujar a Jason y Chico Bestia a un lado, que aún me sostenían a pesar de la magia de Raven. Jason entonces me empujó directamente contra el muro más cercano y me tomó por los hombros. El shock del golpe fue suficiente para hacerme cerrar la boca.
-¡No! Ella no está bien. Está delicada, y verla así sólo te pondrá peor. Por su bien, e incluso el tuyo mismo, ¡deja que hagan lo que tengan que hacer, y ella estará bien!-Me gritó. Por primera vez en meses, él no sonaba como si estuviera intentando herirme con sus palabras. Sólo estaba siendo sincero.
Bruce salió de la sala con un gesto de preocupación. Pocas veces lo había visto así, sólo cuando me había informado de la muerte de Jason había visto ese gesto, y sentí mi corazón hacerse añicos.
-Está viva, pero extremadamente inestable. Las balas se abrieron al momento del impacto, y liberaron una alta dosis de concentrado de kriptonita dorada. Sabemos que ciertas dosis pueden quitarle sus poderes de manera temporal, pero en la cantidad en que la recibió, puede ser fatal para ella. Haremos todo en nuestro poder por ella, pero...no estoy seguro de poder hacer promesas-Explicó Bruce.
ESTÁS LEYENDO
Teen Titans: Expuestos
FanfictionDespués de que Slade y Blackfire robaran y vendieran información de los Titanes, ellos han quedado sin hogar, sin seguridad, y con la posibilidad de incluso perder sus identidades secretas. Con la ayuda de Batman y el resto de la familia, los chicos...