Capítulo 32: Al Ataque

399 50 9
                                    

Nightwing

A veces me da la impresión de que la gente que me rodea tiene algo en contra de permanecer con vida.

Starfire, Jason y Barbara decidiendo ir a un panal de villanos, incluso aunque era nuestro propio hogar. Ya no teníamos control de la torre, incluso a pesar de que Cyborg había intentado todo. Sólo habíamos conseguido controles menores, y de todas maneras, depurar la torre de cualquier virus ajeno tomaría horas o incluso días. Con suerte, podríamos detenerlos antes de llegar a la Torre, y podríamos volver a la mansión

-¿Crees que podamos interceptarlos a tiempo?-Me preguntó Raven mientras se asomaba hacia mi asiento.

-Eso espero. Barbara es Batichica, Starfire es una Titán y Jason es un idiota que no duda en dispararle a un villano para detener un asalto, y vienen en el Batimóvil. No me sorprendería que les dispararan con una bazooka en cuando los vieran-Respondí mientras apoyaba mi cabeza en el cristal del auto de Cyborg. Él me dio una palmada en el hombro.

Con la velocidad a la que íbamos, era un milagro que la policía no nos hubiera detenido aún. Sin nosotros constantemente patrullando y vigilando, los policías de la ciudad tenían más cosas en las que preocuparse.

-Ninguno de ellos contesta llamadas. ¿Crees que estén bien?-Preguntó Raven mientras intentaba una y otra vez comunicarse con Starfire mediante su comunicador y su celular. Ninguno funcionaba. No sabía si eso significaba que nos estaba ignorando o que mi novia ya había sido...no, no. No podía ni pensarlo.

-¡Silencio y escuchen!-Gritó de pronto Cyborg subiendo el volumen del radio.

-...repito, todo habitante de Jump City debe evacuar ahora mismo la zona de la costa, y guardar refugio. Se sospecha actividad peligrosa en la Torre de los Titanes. Testigos reportan presencia criminal altamente peligrosa, con villanos nivel tres y superiores. Los Jóvenes Titanes en estos momentos no cuentan con licencia de héroes y su equipo fue oficialmente disuelto recientemente, por lo que no sabemos si alguien le hará frente a los villanos que actualmente ocupan su hogar-Anunció un reportero al aire.

Miré por la ventana hacia la Torre y me di cuenta de que en efecto, drones con bombas, robots, armas de gran tamaño....cualquier cosa que habíamos confiscado ahora estaba en uso. No solo eso, parecía que nuestros enemigos habían usado los planos para las armas ilegales que habían metido a Chico Bestia en problemas y los planos de mis propias armas para construir más.

El sonido de disparos me hizo dar un salto, y de pronto una serie de explosiones que yo reconocía bien y resplandores verdes iluminaron la zona de la Torre. Ya no había vuelta atrás, era hora de la batalla final.

Detrás nuestro venían Bruce y los demás en su Aston Martin, y todos estábamos usando nuestros trajes. Sabíamos que no teníamos permitido pelear, pero no nos importaba. La burocracia del mundo de los héroes nos había causado tantos problemas que estábamos dispuestos a ignorar las leyes que nosotros mismos habíamos luchado por defender.

Abeja nos llamó por teléfono, y Cyborg contestó de inmediato.

-¿Necesitarán refuerzos, no?-Preguntó ella desde el otro lado de la línea.

-Creo que todos los que sean posibles nos vendrán bien. Pelearemos sin licencia, así que cualquier persona que pueda ayudar será una gran ayuda para que la policía no sólo nos mire a nosotros.

-Espera, ¿sin licencia? ¿Es cierto que los Jóvens Titanes Fundadores se disolvieron?-Preguntó ella angustiada. Suspiré.

-No, no. Sólo no tenemos título, pero somos y siempre seremos un equipo y una familia. Y es hora de que retomemos nuestro hogar-Respondió Cyborg guiñándome el ojo. Chico Bestia me ofreció el puño y lo choqué con él, y luego Raven me tendió la mano y le di un suave apretón. Cyborg tenía razón. Equipo o no, licencia o no, los Jóvenes Titanes siempre seríamos una familia; ellos siempre serían como mis hermanos, y Starfire sería la mujer con la que pasaría el resto de mis días y eventualmente formaría una familia más con ella. Bruce, Alfred, Tim, Damian, e incluso Jason y Barbara eran familia.

Jason y Barbara...algo me decía que estaban intentando reparar sus errores, que estaban intentando probar que podían ser buenas personas. No sabía cómo Starfire y ellos dos habían terminado hasta aquí, pero no importaba. El punto era que ahora estaban peleando contra nuestros enemigos, y los iba a ayudar.

Corrimos todos hacia la Torre, ignorando a los policías que rodeaban la costa. Podía ver a Monsieur Mallah, Demente Mod y Madame Rouge conforme me acercaba. Todos portaban armas que ya habíamos confiscado una vez, como el bastón de Demente Mod, armas de terroristas, e incluso robots que habían sido creados con la tecnología que Chico Bestia había patrocinado.

-¡¿Cuál es el plan?!-Preguntó Bruce mientras aparecía detrás de mí con su traje de Batman perfectamente puesto.

-Tenemos que desactivar todas las armas. Todas tienen un código de autodestrucción...oh...Jason y Barbara...¡Jason y Barbara intentarán entrar al cuarto de evidencia!-Grité mientras caminaba. Si conseguían llegar, estarían atrapados, y si conseguíamos destruir las armas estarían atrapados dentro sin salida.

-Bien, puedo verlos desde aquí. No será difícil reunirnos todos-Dijo Damian, aún ajustando su antifaz.

-Llamamos refuerzos. La Liga, otros Titanes, otras uniones de héroes...Waller dijo que de ser necesario mandaría al Escuadrón Suicida, pero Bruce dijo que no quería involucrar a más criminales en todo este asunto-Añadió Tim acomodándose la capa. Nos habíamos vestido todos tan a las prisas que nuestros trajes no estaban perfectos.

De pronto, Abeja aterrizó junto a nosotros, y detrás de ella cientos de personas a las que habíamos otorgado el título de Titanes Honorarios, o diferentes ramas de los Jóvenes Titanes. A muchos no los había visto en años; era impresionante, como toda una generación de héroes había crecido tanto. Ya no éramos niños, éramos adultos que ahora actuarían como tal.

Ravager y Jericho, los hijos de Slade, estaban entre los héroes que se habían unido a nuestra lucha. Jericho puso su mano en mi hombro, y de pronto una mano en el hombro de su hermana menor, cuyos ojos se tornaron rojos.

-Bueno, supongo que ni ella ni yo podíamos mantenernos alejados de ustedes por tanto tiempo. Si este es el momento por el que las cosas van a cambiar, que cambien entonces. Acabemos con esto de una vez-Respondió Jericho mediante su hermana. Después, abandonó su cuerpo y ambos hermanos me enseñaron los pulgares arriba.

-Sí creías que los íbamos a dejar con esto solos, están muy equivocados-Añadió Rose sonriendo mientras ponía un brazo sobre los hombros de Raven. Ella le sonrió de vuelta. Finalmente Ravager se alejó preparando sus armas para atacar.

-¿Dónde está Starfire?-Preguntó Raven visiblemente ansiosa mientras volaba a mi lado, con Chico Bestia y Cyborg parados en la misma plataforma negra que ella usaba. Además de mí, ella parecía ser la siguiente persona más nerviosa por el bienestar de Star.

-¡No lo sé! Encontremos a los tres y salgamos de aquí, debe haber alguna forma de salir de aquí sin conflictos, pero si no la hay...estén preparados para lo peor. ¿Listos?-Pregunté, deteniéndome a unos metros del océano.

-¡Listos!-Gritaron todos, incluyendo a Bruce y mi familia, un rugido de furia y valentía detrás de mí, casi una década de amistades y alianzas que ni siquiera villanos pudieron separar. Me ajusté el antifaz y sonreí.

-Bien. Titanes...¡AL ATAQUE!

Teen Titans: ExpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora