Capítulo 18: Disueltos

511 56 46
                                    

Como me tardé más de lo normal con el capítulo anterior, les regalo otro :D

Starfire

Jason me siguió a mi habitación y cerró la puerta detrás de mí. Y entonces abrió los brazos para envolverme en ellos. Apoyé la cabeza en su pecho, y cerré los ojos. Acababa de abandonar lo que había hecho por años en la Tierra, algo por lo que hubiera estado dispuesta a dar mi vida. Aún amaba la idea de salvar y proteger a la gente, quería servir y ser un ejemplo para otros, pero ya no podía vivir bajo las reglas y mentiras sobre las que los Titanes se sostenían.

-¿Estás segura de que quieres renunciar a ser una heroína?-Preguntó él acariciando mi cabello. Yo me separé de él. 

-No, no quiero dejar de ser una heroína. Pero ya no quiero ser una Titán. Es que...¿te has dado cuenta de todo lo que nos hemos ocultado entre nosotros? Incluso yo misma tenía mis secretos, no puedo ser hipócrita. Pero siento que si casi una década no fue suficiente para conocer a mis amigos de verdad, ¿cómo puedo ser parte de su equipo? ¿Cómo puedo seguir permitiendo que me traten como a una niña pequeña?

-No eres una niña pequeña.

-Exacto. No lo soy. Pero todo el mundo cree que tiene que protegerme o proteger mis emociones. Todo el mundo cree que estoy hecha del material más fino de la galaxia. ¿Cuánto más debo hacer y pasar para que entiendan eso? Lo entiendo, me gustan cosas que aquí en la Tierra son consideradas infantiles. ¡Pasé toda mi infancia y parte de mi adolescencia en esclavitud! ¿No puedo permitirme tener un animal de peluche? Creen que todo me hace llorar con facilidad. Jay, si me permitiera llorar por todo lo que pasa a mi alrededor habría muerto de deshidratación hace años. Por X'hal. Cada que pienso que finalmente me ven como alguien digna de respeto, vuelven a hacer algo que me hace sentir como la mascota del equipo-Murmuré mientras me dejaba caer sobre el mullido y extra cómodo colchón. 

-Kory, tú no eres eso. Eres fuerte, poderosa, decidida...si yo tuviera la mitad de la fuerza que tú, seguramente sería una mejor persona. Te sorprendería la clase de basura que soy. A veces siento que no soy digno de ti...

-¿Por qué crees eso? Me has ayudado tanto desde que todo esto comenzó. Te has convertido en alguien tan importante para mí...-Respondí mientras me acercaba a él.

Su mano se posó en mi rostro y no pude evitar pensar en Nightwing, la forma en que él jugaba con mi cabello, o aquellas veces en las que él creía que yo me había quedado dormida, y me hablaba, y me decía cuánto me amaba para luego darme un beso en la frente. No pude evitar sonreír.

De mis pensamientos me sacó un beso.

Jason sostenía mi rostro entre sus manos y besaba mis labios sonriendo. Mi corazón se volvió loco; no lo veía venir, pero tampoco estaba enojada. Jason y yo habíamos alcanzado muy rápido un punto muy alto en nuestra relación como amigos, un punto que quizá podía llevar a una relación. Él no era un mal hombre, y evidentemente se preocupaba por mí y me quería. El beso me hizo sentir que quizá todavía tenía yo la oportunidad de ser feliz. Quizá todo estaría bien para mí...

-¿Star...?-De pronto llamó alguien en la puerta. Nightwing estaba de pie ahí, delante de la puerta abierta de mi habitación. Y entonces me di cuenta de que Nightwing me había visto besar a Jason.

Nightwing

Aunque parte de mí quería lanzarse sobre Jason y agarrarlo a golpes en ese instante, repetir lo que el Guasón había hecho hacía tantos años, acabar con él...no pude. Starfire estaba sonriendo. Ya no sonreía cuando me miraba a mí, y si Jason la estaba haciendo feliz, por ella, no podría hacer nada.

Corrí entonces a la habitación de Barbara y cerré la puerta detrás de mí. Ella me miró algo sorprendida. 

-¿Dick? ¿Estás bien...?

La envolví con los brazos y apoyé mi barbilla sobre su cabeza. Cuando salíamos yo era apenas un centímetro o dos más alto que ella, pero ahora yo era mucho más alto. ¿Cuánto tiempo había pasado? Yo la había amado tanto, y de un día a otro dejé mis sentimientos a un lado. Quizá mi destino siempre había sido ella. Quizá Starfire y yo nunca habíamos estado hechos para el otro.

-¿Recuerdas tu maestría en Londres? Iré contigo. Quizá puedo hablar con Reino Unido para que me permitan vigilar allá, quizá yo también decida dejar de ser héroe, pero no importa. Quiero ir contigo. Y ya no quiero dejarte ir-Le dije. 

Barbara se separó de mí y acarició mi rostro suavemente. Cuando lo hizo, cerré los ojos y por un momento me imaginé que era Starfire. Recordé los primeros días de nuestra relación. Yo ya no sabía ser romántico, pero ella había sido paciente, ella me había amado incondicionalmente, hasta que dejó de hacerlo.

-Yo siempre he sido para ti, y tú siempre has sido para mí. Nadie más. Y te amo, ¿sabes? Nunca he dejado de hacerlo y nunca dejaré de hacerlo-Me dijo ella.

Entonces Barbara tiró de mi rostro y me besó. Y yo la besé de vuelta, tratando de asegurarme que estaba haciendo lo correcto. 

Narración Normal

Ese mismo día, Nightwing anunció que Starfire y él habían oficialmente disuelto su compromiso. Starfire anunció que Jason y ella formarían una unión de héroes y que apelarían por obtener una licencia de vigilancia y protección nueva para ellos. Nightwing a su vez anunció que se uniría a la red de héroes de la Mujer Maravilla en el Reino Unido y se mudaría a Londres con Barbara para estar con ella durante su maestría, y a su vez volver a la universidad. Raven, Chico Bestia y Cyborg entonces decidieron que ellos tres aplicarían para poder entrar a la Liga de la Justicia si los Titanes estaban disueltos. 

-Y así, en menos de dos semanas, los Jóvenes Titanes se disolvieron. No imaginé que sería todo tan fácil, yo pensé que en verdad tomaría más esfuerzo. Quizá sus vínculos no eran tan fuertes. Quizá aliarme contigo no fue tan mala idea, Slade-La mujer estaba sonriendo casi maniáticamente mirando una pantalla llena de fotos dentro de la mansión Wayne; específicamente las fotos de la pelea entre Starfire y Nightwing cuando ella le había bloqueado la salida con una silla.

-Pero aún hay más por hacer, mi querida Blackfire. Nightwing y Starfire tienen el poder de sanar mutuamente sus heridas. Ese no es un amor con el que podemos simplemente asumir que está perdido. Esos dos seguramente se perdonarían si se mataran el uno al otro. Nuestros ayudantes han hecho un excelente trabajo hasta ahora escogiendo la información que robarían y publicarían, pero espero que sean más precisos-Murmuró Slade entonces. 

-Eso quiere decir que nuestro jueguito no se termina aún, ¿o sí?

-No, no. Esto no acabará hasta que no tenga que acabar.

Teen Titans: ExpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora